Autor Tema: No puedo resistirme a una mujer fregando los platos  (Leído 308 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
No puedo resistirme a una mujer fregando los platos
« en: Abril 09, 2014, 12:21:29 am »
verídico.

Me ha pasado desde siempre. Cuando mi pareja esta fregando los platos y entro a la cocina por una cerveza o algo así siento una atracción animal.

Antes de darme cuenta ya estoy detrás acariciandola, oliendole la cabeza como un gorila e intentando montarla como un perro... Es superior a mi.

Cuando pasa la aspiradora lo mismo. Sólo el motor del cacharro hace que me lance sobre ella como un buitre sobre el cadáver de un perro.

A que creéis que es debido esto? Es normal? Le pasa a alguien más? Pueden ser vestigios de nuestro pasado animal al verlas haciendo la tarea para la que fueron creadas?

Jrasias de hantepierna.

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
Re:No puedo resistirme a una mujer fregando los platos
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2014, 01:01:03 am »
 Yo creo que es normal.Dele rienda suelta a los ratones en la cocina, con la aspiradora, con el plumero en mano...

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2014, 01:04:06 am »
Coño, que te has propuesto hacerle la competencia al freesurfer y al busca? :loco:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2014, 07:44:12 am »
Coño, que te has propuesto hacerle la competencia al freesurfer y al busca? :loco:
Dejalo, leches, al menos un poco de frescura sí tiene.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2014, 10:35:43 am »
No si yo le dejo hacer... :green:

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2014, 11:07:53 am »
¿Y es normal que te excite ver a una mujer haciendo deporte? A mi por lo menos si me excita, a los demás miembros masculinos del foro no se si les pasa eso :risa:

Me encantan las deportistas.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2014, 04:57:19 pm »
bueno yo  fregando los platos  la verdad es que no.. pero si cuando se estan  duchando o maquillando...  y una vez me paso viendo de reojo como se ponia el tampax..me entro  una asquerosidad  brutal de   sacarselo con los dientes y comermelo...pero no fue a si  solo se lo incruste  en las trompas de falopio esas :descojone:  la pobre  creo que no se le olvidara jamas..

en fin

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2014, 05:05:13 pm »
El dia que entre una mujer a mi casa para fregar los platos o pasar la aspiradora por el piso, te lo cuento. Por ahora me toca hacerlo todo a mí  :sad:

¿por cierto tú la ayudas en las tareas, no?

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2014, 08:16:36 pm »
¿por cierto tú la ayudas en las tareas, no?
yo cambio enchufes, arregló cosas y configuro electrónica... Y con eso vamos que nos matamos.

Limpiar? Que limpie ella

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2014, 08:25:24 pm »
verídico.

Me ha pasado desde siempre. Cuando mi pareja esta fregando los platos y entro a la cocina por una cerveza o algo así siento una atracción animal.

Antes de darme cuenta ya estoy detrás acariciandola, oliendole la cabeza como un gorila e intentando montarla como un perro... Es superior a mi.

Cuando pasa la aspiradora lo mismo. Sólo el motor del cacharro hace que me lance sobre ella como un buitre sobre el cadáver de un perro.

A que creéis que es debido esto? Es normal? Le pasa a alguien más? Pueden ser vestigios de nuestro pasado animal al verlas haciendo la tarea para la que fueron creadas?

Jrasias de hantepierna.

Debe ser normal para ti.

¿Será por qué aquí hay lavaplatos? Aunque yo jamás lo uso.  :eh: Además a mi asociado le emociona más verme haciendo las tareas para las que supuestamente no fui creada... pero al final no hay otra explicación.

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2014, 08:57:14 pm »
verídico.

Jrasias de hantepierna.

¿Cómo hace las tareas domésticas tu mujer? ¿vestida? ¿o no?¿o que tan vestida?  :risa:

PD: ¿quién dijo que fuimos creadas "para eso"? ¿Eva tenía aspiradora, o vajilla? (me imagino a una espacie de Vilma Picapiedras)   :loco:

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2014, 09:53:19 pm »
verídico.

Jrasias de hantepierna.

Pues no se si será normal o animal.... :risa:.... Pero hay que reconocer, que le pagas muyyyy bien  el oficio.... :loco:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2014, 02:36:34 pm »

A que creéis que es debido esto? Es normal?

yo de ti no me preocuparia mucho, eso que te sucede se llama juventud... :risa:

dicho esto, si algun dia le regalas a la chica un fregaplatos te cortará el rollo... :risa: :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2014, 03:16:09 pm »
Oir el chorreo del agua, relaja... a tí y al que está fregando los platos, y si la ves ahí toda relajada a ella, y encima de espaldas, pues será eso...

Por cierto, espero no coincidir contigo en ninguna casa rural, debes ser el peligro de los friegaplatos.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2014, 12:13:19 am »

A que creéis que es debido esto? Es normal?

yo de ti no me preocuparia mucho, eso que te sucede se llama juventud... :risa:

dicho esto, si algun dia le regalas a la chica un fregaplatos te cortará el rollo... :risa: :risa:

ya sabenmos que su futura esposa  no tendra friega platos la pobre :risa: