Autor Tema: que es lo primeros que miras cuando alguien te gusta??  (Leído 699 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:que es lo primeros que miras cuando alguien te gusta??
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2014, 03:00:16 am »
cada chica destaca por algo, pero para mí es importante que sea inteligente y simpática.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2014, 11:03:54 am »
cada chica destaca por algo, pero para mí es importante que sea inteligente y simpática.

pero para saber si una chica es inteligente y simpatica no lo puedes valorar por quedar con ella un fin de semana , o por el principio de una relacion...eso solo lo puedes saber si llegas a tener una larga relacion con ella... :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2014, 03:31:14 pm »
esto te pasará a ti, yo no necesito mucho tiempo para darme cuenta si una persona es inteligente o no, y simpática se ve también enseguida.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2014, 05:43:47 pm »
esto te pasará a ti, yo no necesito mucho tiempo para darme cuenta si una persona es inteligente o no, y simpática se ve también enseguida.

no , a mi no me pasa, por eso no te preocupes... :risa:

por cierto, si tan claro lo tienes cuando lleves con alguna un año de relacion cuentas si te parece lista e inteligente, y luego cuando lleves venticinco vuelves a contar si te sigue pareciendo lo mismo... :risa:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2014, 06:20:23 pm »
Después de muchos años te parecerá que se pasa de lista y que el tonto eres tú  :risa:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2014, 09:18:17 pm »

por cierto, si tan claro lo tienes cuando lleves con alguna un año de relacion cuentas si te parece lista e inteligente, y luego cuando lleves venticinco vuelves a contar si te sigue pareciendo lo mismo... :risa:
Llevo 15 años con mi costillo y me sigue pareciendo cada día más atractivo, más inteligente y más simpático... Y desde que hemos vuelto a follar tol los días tengo mejor el cuerpo.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2014, 09:42:36 pm »

Ni que las maromas fueran como Homer Simpsons  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2014, 10:45:14 pm »

Llevo 15 años con mi costillo y me sigue pareciendo cada día más atractivo, más inteligente y más simpático... Y desde que hemos vuelto a follar tol los días tengo mejor el cuerpo.

es que yo no he dicho en ningun momento que no pueda suceder,he dicho que si cuando pasen 25 años piensa lo mismo pues así será... :sonreir:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2014, 12:46:39 am »
una cosa es ser inteligente, otra es ser listo, y otra ir de listo.

lo primero lo ves enseguida, por su manera de hablar o cómo mira, lo demás sí que puede llevar tiempo (saber si es listo o va de listo)

Después de muchos años te parecerá que se pasa de lista y que el tonto eres tú  :risa:
« Última modificación: Abril 14, 2014, 12:48:56 am por David »

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2014, 01:57:23 am »

es que yo no he dicho en ningun momento que no pueda suceder,he dicho que si cuando pasen 25 años piensa lo mismo pues así será... :sonreir:
Donde dije digo, digo Diego.
No lo dices pero lo das a entender ¿o es que 'vuelves a contar si te sigue pareciendo igual' no lo das a entender? lo mismo, vamos digo yo, es que has de ser más específico y dejarte de decir Diego donde dices digo.
Y con ésto sí que te digo que la próxima vez miraré más a quien cuoteo para evitar hacerlo con ciertas personas.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2014, 02:10:50 am »

No lo dices pero lo das a entender ¿o es que 'vuelves a contar si te sigue pareciendo igual' no lo das a entender? lo mismo, vamos digo yo, es que has de ser más específico y dejarte de decir Diego donde dices digo.
Y con ésto sí que te digo que la próxima vez miraré más a quien cuoteo para evitar hacerlo con ciertas personas.

Pero si siempre hace lo mismo paisa: No dice ni azul ni blanco, dice celeste por si le replicas que el celeste es un tipo de azul, decirte él que tb se puede considerar un tipo de blanco pq es la otra mitad de su composición.

Originalidad? Ironía? A mi desdecirse lo que me parece es una gilipollez, y la ambigüedad el terreno de las personas inseguras/acomplejadas.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2014, 10:42:14 am »
Joder ahora parece que todos os fijais en  la simpatia en vez de lo instintivo cuando ves a una chica por 1ª vez que es el culo o las tetas :risa: :loco: :descojone:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2014, 01:10:23 pm »
Joder ahora parece que todos os fijais en  la simpatia en vez de lo instintivo cuando ves a una chica por 1ª vez que es el culo o las tetas :risa: :loco: :descojone:

No creas a aquellos q hablan de la simpatía, el primer contacto que se tiene con alguien que no conoces es el visual y ahí no cabe posibilidad de medir la simpatía o la inteligencia de alguien (que tb se ha dado como respuesta).

El Busca pregunta "lo primero que miras", queda claramente definido que es el primer contacto que se tiene, la primera información que eres capaz de recibir, y ésta no puede ser mas que visual. :perfecto:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2014, 02:48:48 pm »

cada post cincuenta personas lo interpretan de modos distintos, y luego ya veo que yo diga lo que diga siempre hay tres o cuatro que lo van a tirar por tierra, el mundo foril ni cambia ni va a cambiar, este foro empezó bien , se debatia de los temas, pero ya estamos como en antiguas batallitas, y bueno no preocuparos que yo rapido me canso de este tipo de bobada foril y si empieza el rollo así dia si dia tambien con largarme del foro santas pascuas, ya se que mis post no son imprescindibles desde luego...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2014, 04:27:56 pm »
pues a mi las simpaticas no me gustan  luego resulta que son simpaticas con todo el mundo,,asta demasiado simpaticas :risa: