Autor Tema: Nazis españoles quemando la señera  (Leído 820 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Nazis españoles quemando la señera
« en: Abril 17, 2014, 12:06:06 pm »
Esta claro que ayer se disputó algo más que un partido de fútbol. Barcelona y Real Madrid disputaron la final de la copa del Rey, con victoria de los blancos por 2-1 (aprovecho para felicitar al equipo español)

Se disputó más que un partido por la rivalidad existente, pero además, dejando algunas imágenes tristes cómo la de estos nazis españoles quemando una señera catalana.

O estos otros españoles con la bandera franquista, anticonstitucional (yo me pregunto cómo en un estadio permiten la entrada de estas banderas, no pasa lo mismo en el resto de países europeos democráticos)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Nazis españoles quemando la señera
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2014, 12:12:14 pm »
Y como sabes que eran españoles?, es decir de fuera de Cataluña; ¿acaso les pedistes la documentación?.

De todas formas no seria la primera vez que se han quemado banderas españolas o el propio retrato del Rey por catalanes y no pasa nada, ¿a que viene esa alarma ahora, si es pan nuestro de cada dia?.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2014, 12:14:33 pm »
Supongo que los aficionados del Real Madrid son de España, no de Colombia. Efectivamente podrían ser también camboyanos disfrazados.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2014, 12:20:39 pm »
Supongo que los aficionados del Real Madrid son de España, no de Colombia. Efectivamente podrían ser también camboyanos disfrazados.

O los mismos catalanes no indepentistas, o "chonis" (Pujol dixit) ¿como estas tan seguro de su procedencia?, ¿acaso los conoces por alguna diferencia racial?. ¡¡¡Cuidadin cuidadin!!!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2014, 12:28:13 pm »
Sí que podrian ser aficionados del Real Madrid, de cualquier parte del mundo. Igualmente me parece injustificable.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2014, 12:32:09 pm »
Sí que podrian ser aficionados del Real Madrid, de cualquier parte del mundo. Igualmente me parece injustificable.

Ya estamos mas de acuerdo, me alegro.

David, como moderador me dirijo a ti, solicitando si es posible la eliminación de un par de mensajes que he enviado precipitadamente sin terminar, para evitar "paja".

Gracias.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2014, 12:33:04 pm »
¿cuáles? me parece q puedes editarlos

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2014, 12:40:31 pm »
David, no estoy muy enterado del funcionamiento y menos del léxico técnico, por lo tanto te señalo los que son y ya me dirás que hacer con ellos.

Se encuentran en "Desplazamientos por semana santa" y "Nuevas medidas en Francia", si tu puedes elimínalos. Están iniciados y sin terminar enviados a publicar por alguna tecla que tocado mal.

Gracias. 

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2014, 12:43:20 pm »
Listo! ya está  :sonreir:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2014, 12:43:58 pm »
Esta claro que ayer se disputó algo más que un partido de fútbol. Barcelona y Real Madrid disputaron la final de la copa del Rey, con victoria de los blancos por 2-1 (aprovecho para felicitar al equipo español)

Me hace gracia que hagas hincapié en eso de "al equipo español". ¿Acaso el Barça no es un equipo español también? Y de ser tu respuesta negativa, ¿Entonces que hacía jugando un trofeo español?

Ay, ay, ay.... que na mas sois españoles pa lo que os conviene.... :ojitos:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2014, 12:56:13 pm »
Acto injustificable donde los haya. No sé cómo el Real Madrid deja que eso ocurra entre sus hinchas.
No obstante, David, no te has parado a pensar varias cosas?
1ª.- está claro que es para provocar, pero están haciendo un favor al independentismo ¿por qué? Porque os están dando armas, yaque el nazismo es raro que levante simpatias.
2ª.- has pensado que lo mismo es una especie de 5ª columna, entendiendo como tal que sean infiltrados?
3º.- has hablado "del equipo español", si el Barcelona no es español, como estás dando a entender, qué hace jugando la Copa e España?
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Ivan-79

• Nuevo
  • *
  • Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2014, 01:35:40 pm »
El acto de quemar una bandera no es justificable, es un ultraje a la Comunidad Autónoma en cuestión y conlleva una multa de 1001 a 30000 euros (esto es lo que contemplará la nueva ley de Seguridad Ciudadana) y esto ¿qué es?

https://www.youtube.com/watch?v=OfL7JleCfT4

Edito que publiqué sin querer. He puesto este vídeo, no me ha costado nada encontrarlo, y la cosa es que no lo vi empezar, solo vi los últimos minutos de la segunda parte, pero en todos los encuentros en los que se toca el himno nacional los aficinados barcelonistas lo silban, y también en el campo algunos jugadores del Barcelona se lo toman un poco a "coña", Messi se da la vuelta y escupe varias veces al suelo mientras suena el himno, en el próximo partido que juegue España contra Argentina si los jugadores españoles hacen algo así mientras suena el himno argentino la que se lia es pequeña (y con razón, pero al Sr. Messi nadie le ha llamado la atención).

Aunque no se si la bandera independentista catalana está considerada como símbolo oficial no me parece correcto lo que hacen esta pandilla de radicales, pero si miramos para el otro lado también se queman banderas nacionales y también se pita el himno nacional
« Última modificación: Abril 17, 2014, 01:50:02 pm por Ivan-79 »

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2014, 02:50:41 pm »
El acto de quemar una bandera no es justificable, es un ultraje a la Comunidad Autónoma en cuestión y conlleva una multa de 1001 a 30000 euros (esto es lo que contemplará la nueva ley de Seguridad Ciudadana) y esto ¿qué es?

https://www.youtube.com/watch?v=OfL7JleCfT4

Edito que publiqué sin querer. He puesto este vídeo, no me ha costado nada encontrarlo, y la cosa es que no lo vi empezar, solo vi los últimos minutos de la segunda parte, pero en todos los encuentros en los que se toca el himno nacional los aficinados barcelonistas lo silban, y también en el campo algunos jugadores del Barcelona se lo toman un poco a "coña", Messi se da la vuelta y escupe varias veces al suelo mientras suena el himno, en el próximo partido que juegue España contra Argentina si los jugadores españoles hacen algo así mientras suena el himno argentino la que se lia es pequeña (y con razón, pero al Sr. Messi nadie le ha llamado la atención).

Aunque no se si la bandera independentista catalana está considerada como símbolo oficial no me parece correcto lo que hacen esta pandilla de radicales, pero si miramos para el otro lado también se queman banderas nacionales y también se pita el himno nacional

Además los que están mostrando el culo mientras suena el himno Nacional...en fin...

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2014, 03:32:31 pm »
El Real Madrid es un equipo español.

Cuando se hace referencia al Barça, mucha gente dice el 'equipo catalán' y todos saben que juega la ONU pero entonces nadie dice nada.

Entonces por qué le das tanta importancia si dije q era un equipo español, o q se trataba de aficionados españoles por seguir al Real Madrid, me parece que tampoco es necesario hilar tan fino.

Le das más importancia a esos pequeños matices, que a las banderas nazis o preconstitucionales.
O por lo menos, es lo que parece, eh?

Un poco preocupante.

Me hace gracia que hagas hincapié en eso de "al equipo español". ¿Acaso el Barça no es un equipo español también? Y de ser tu respuesta negativa, ¿Entonces que hacía jugando un trofeo español?

Ay, ay, ay.... que na mas sois españoles pa lo que os conviene.... :ojitos:
« Última modificación: Abril 17, 2014, 03:42:48 pm por David »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2014, 03:41:06 pm »
Bueno, creo que es más culpa de la federación o la organización que del Real Madrid. Yo no tengo nada en contra del Real Madrid. El partido se disputaba en Valencia. La policía o vigilantes que dejaban entrar a la gente al estadio, debería confiscar esas banderas preconstitucionales y nazis, e incluso detenerlos.

Los símbolos nazis en estadios, en países cómo Alemania estan prohibdos, y pueden provcar incluso la suspensión del partido y detenciones.

Hubo un jugador griego que hizo el saludo nazi y fue suspendido por su federación.

¿dices que solo eran provocaciones?

Acto injustificable donde los haya. No sé cómo el Real Madrid deja que eso ocurra entre sus hinchas.
No obstante, David, no te has parado a pensar varias cosas?
1ª.- está claro que es para provocar, pero están haciendo un favor al independentismo ¿por qué? Porque os están dando armas, yaque el nazismo es raro que levante simpatias.
2ª.- has pensado que lo mismo es una especie de 5ª columna, entendiendo como tal que sean infiltrados?
3º.- has hablado "del equipo español", si el Barcelona no es español, como estás dando a entender, qué hace jugando la Copa e España?