Autor Tema: Nazis españoles quemando la señera  (Leído 821 veces)

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:Nazis españoles quemando la señera
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2014, 10:14:38 pm »
Yo pienso que si Cataluña se separa el Barça seguirá jugando la liga por la sencilla razón de que económicamente  una liga sin el clásico perdería no el 100% pero casi, de los patrocinadores ye ingresos que tiene actualmente porque mucha gente de fuera de españa ve la liga por ese partido.

Y si aun no le dejan no me cabe duda que un club como el barça se lo rifaran cantidad de ligas y seguro que alli no encontrara una prensa cavernaria predispuesta en su contra y hostil al 100%  :demonios: :sonreir:

Un país debe tener su propia liga, no sumarse a la existente y propia de otro país.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2014, 10:42:14 pm »
Yo pienso que si Cataluña se separa el Barça seguirá jugando la liga por la sencilla razón de que económicamente  una liga sin el clásico perdería no el 100% pero casi, de los patrocinadores ye ingresos que tiene actualmente porque mucha gente de fuera de españa ve la liga por ese partido.

Y si aun no le dejan no me cabe duda que un club como el barça se lo rifaran cantidad de ligas y seguro que alli no encontrara una prensa cavernaria predispuesta en su contra y hostil al 100%  :demonios: :sonreir:
habría un nuevo clásico y el Barcelona pasaría a la historia... Habría otro "Barcelona" (posiblemente el Valencia o similar).

En caso de que saliera de la LFP sería imposible y a la vez que absurdo mantener fichas astronómicas como las de Messi o iniesta (los que por sentido común acabarían en otros equipos muchos de ellos nacionales.

El nacimiento de un nuevo equipo capaz de rivalizar de tu a tu con el real Madrid y que se cree un nuevo clásico es cosa de pocos meses.

El Málaga desapareció de la faz de la tierra durante unos años y mira tu que drama oiga.

De todas formas todo esto es especulación teórica, Cataluña seguirá siendo territorio español porque A) es nuestro territorio y si no soltamos perejil que es un pedrusco... B) Cataluña independiente no duraría económicamente más de una década. C) Cataluña es lo que debemos cruzar para ir a Francia, eso tiene más drama estratégico que el que se imaginan los independentista, por lo que España ni de coña va a permitirlo. D) hay mucho dinero invertido en ese suelo por empresas españolas E) es anticostitucional

Están luchando por meterse en la ruina creyendo que están luchando por convertirse en la nueva suiza.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2014, 10:43:47 pm »

Un país debe tener su propia liga, no sumarse a la existente y propia de otro país.

Si Cataluña se separara (es un "supositorio" solamente)... ¿No sería el equipo de su propio país?  :eh: ¿No debería jugar entonces como representante de un país europeo más?

No sé mucho de esto, además ya tengo sueño... es un post onírico.  :vergonzoso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2014, 11:07:17 pm »
podría tener su propia selección internacional y jugar partidos contra otras selecciones de forma oficial (como contra México por ejemplo), pero en la teoría no podría competir un equipo catalán la liga española (no podría jugar en ese campeonato, por lo tanto el fútbol club Barcelona tendría que montar su propia liga de fútbol con equipos de el supuesto país). Aunque eso depende de lo que acuerden el club y la LFP y de si esta cede a la presión del pueblo (pensamos que si se van que lo hagan con todas las consecuencias, UE y LFP incluidas) y de los patrocinadores que verían manchada su marca.

Ya de si podría entrar en campeonatos europeos tales como la champions league y demás depende de la palabra de la UEFA.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2014, 11:13:06 pm »
No me he leído toda la conversación, así que no sé por dónde va el tema a estas alturas en la última página (me disculpáis si lo que voy a decir ya está dicho), pero quería opinar sin "contaminaciones".

Mira, David, si hay un equipo que no soporto es el R.M., por prepotencia y mala educación (en parte provocada por un sólo jugador: Cristiano Ronaldo), y opino lo mismo de muchos de sus hinchas (ojo, que no todos).  Todavía recuerdo que en la final de la Copa del Rey del año pasado quedaron segundos y tanto C.R. como el entrenador, Mourinho se negaron a estar presentes en la entrega de la Copa y, por extensión, hicieron un tremendo desprecio al Rey por negarse a saludarle (esto ya es más que una rabieta por perder, es cuestión de auténtica falta de educación), cuando AMBOS eran extranjeros y con el pastizal que ganan gracias a lo que España les está/estaba pagando (hablo en pasado porque Mourinho ya no está).

La mala educación se extiende a cualquier partido de fútbol en el que las cosas no les vayan como ellos quieren, y en esta misma temporada C.R. agredió a dos jugadores del Athletic porque iban perdiendo (le costó la expulsión del partido y la prohibición de jugar durante 3 partidos más, si mal no recuerdo).

Y desde esta perspectiva de nula simpatía por el R.M. te digo que lo que hayan hecho unos ultras, o unos nazis, no es representativo de anticatalanismo porque esta recua de gilipollas lo que van buscando es camorra allá por donde pasan y, simplemente, ahora le ha tocado a quemar una bandera avivando el "conflicto" y buscando que les partan la cara.

En cuanto al tema de quema de banderas, en sí mismo, habría mucho que hablar, pero bueno por ahora prefiero quedarme aquí.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2014, 11:14:29 pm »
De todas maneras son neo-nazis = gente muy peligrosa.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2014, 11:51:17 pm »

Si Cataluña se separara (es un "supositorio" solamente)... ¿No sería el equipo de su propio país?  :eh: ¿No debería jugar entonces como representante de un país europeo más?

No sé mucho de esto, además ya tengo sueño... es un post onírico.  :vergonzoso:

Sí pero ya no podría jugar en la LFP, que es la liga de España, tendría que crearse su propia liga....y sus propios equipos :ojitos:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2014, 01:14:56 am »

Muchos paises lo hacen asi

Andorra y Monaco juegan en la liga de España y Francia respectivamente.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2014, 02:55:38 am »

Muchos paises lo hacen asi

Andorra y Monaco juegan en la liga de España y Francia respectivamente.
monaco y Andorra no tienen capacidad para crear su propia liga. Cataluña (con sus 4 provincias) si, de hecho sólo en Barcelona cuantos equipos profesionales hay?

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2014, 06:16:57 pm »
podría tener su propia selección internacional y jugar partidos contra otras selecciones de forma oficial (como contra México por ejemplo), pero en la teoría no podría competir un equipo catalán la liga española (no podría jugar en ese campeonato, por lo tanto el fútbol club Barcelona tendría que montar su propia liga de fútbol con equipos de el supuesto país). Aunque eso depende de lo que acuerden el club y la LFP y de si esta cede a la presión del pueblo (pensamos que si se van que lo hagan con todas las consecuencias, UE y LFP incluidas) y de los patrocinadores que verían manchada su marca.

Ya de si podría entrar en campeonatos europeos tales como la champions league y demás depende de la palabra de la UEFA.

Entiendo que no podría jugar en una liga nacional española si ya no sería un equipo español. Me refería a las ligas o campeonatos internacionales, porque se supone que Cataluña sería un país y, si califica, debería poder hacerlo (en teoría).
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2014, 12:09:49 pm »
Se ha pasado de ultrajar una bandera por unos desarrapados a adivinar donde jugaría el Barça, cuando no creo que hubiera problemas para que lo siguiera haciendo en España o en su caso en Francia, como hace el Mónaco, por ejemplo.

El tema original que llamó la atención del iniciador de este "asunto" es el ultraje a una bandera por parte de unos desalmados y que lo quisiera traspasar a aficionados del Real Madrid; me parece mal como no podía ser de otra forma que se ultraje lo que representa una bandera, pero lo que me parece del todo incongruente es que se pite y se ultraje a la titularidad del trofeo que se está disputando; si no estás de acuerdo con la Monarquía, ¿por qué disputas su copa?, no tiene sentido.

Y luego viene el tema del himno nacional, si el himno fuera de Grecia, de Portugal, o de cualquier otro país, ¿se hubiera chillado?.

No veo por aquí el llamado "seny" catalán, ¿ha desaparecido?.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2014, 12:50:25 pm »
si no estás de acuerdo con la Monarquía, ¿por qué disputas su copa?, no tiene sentido.

Eso mismo pregunté yo.. :ojitos:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2014, 06:23:14 pm »
Quemar una bandera puede ser ilegal, y si es silbar el himno, ¿qué harán detener a 25000 tíos?

Pero sí q parece evidente q se podría considerar una desconsideración al Rey, lo que no quiere decir q tenga q ser ilegal (sinceramente no lo sé)

Y si el Barça juega la copa del rey es porque no queréis dejar a Cataluña separarse (y esto va en respuesta a otro q dijo q si no éramos españoles porqué jugaba el Barça la copa del rey)  :sonreir:
no, no van a detener a 25000 tíos, pero si que pueden sancionar al FCB.

Quemar una bandera española no es que pueda ser ilegal, es que lo es (al igual que una catalana). Quemar una estelada no lo es (lo que podría ser ilegal (que no se hasta que punto) es incendiar un objeto en la vía pública sin permiso)

Si el Barcelona juega la copa del rey es porque es parte de la LFP, que precisamente por eso juega la champions (porque España pertenece a la UEFA).

En caso de separación... Pediríais seguir perteneciendo a la LFP unos desvincularíais? Porque económicamente mandaría a tomar por culo al FCB y sus estrellitas acabarían en otros equipos (jijiji)

Pero sigue politizando el fútbol sin saber, que es divertido.

Es que no tiene que ser una separación total en todo. Por ejemplo, el Mónaco (que cómo sabes es un país pequeño) juega la liga francesa, ¿tan resentidos estariáis que nos echariáis de la liga? pero si pasara, novias al Barça no le faltarían, ya verías lo rápido que vendría detrás la liga francesa... pero sería una pena para la liga perderse los duelos Real Madrid - Barça, para todos! digo yo...

Con el tema de la defensa, podría ser parecido. Y en tantas otras cosas, no sé! es obligatorio separarse en todo? pregunto.

A ver, si la gente silba al rey, qué culpa tiene el Barça que es un club de fútbol? desde cuando se sanciona a un equipo porque la gente silba al rey? y si se silba al árbitro también sería igual? se sanciona por echar objetos al estadio o llevar bengalas y encenderlas o lanzarla, pero porque no se tomaron las suficientes medidas de seguridad pertinentes.
« Última modificación: Abril 22, 2014, 06:26:02 pm por David »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2014, 06:27:50 pm »

Totalmente de acuerdo.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2014, 06:46:45 pm »
Lo que tú dices valdría también para el Barça. Si el Valencia sería el nuevo 'Barça' de la liga, el Paris Saint Germain sería el nuevo 'Madrid'. Me imagino partidos increíbles entre el Barcelona - París, y ahora que tenemos el tren de alta velocidad q une a ambas capitales, más cercas que nunca. Francia tiene también su 'Cataluña', la Cataluña del Norte. Podría ser el equipo de los catalanes franceses de fútbol, cómo lo es el USAP Perpignan de Rugby para los catalanes del sur.

Puestos a especular. Si no nos queréis en la liga, Francia no es mal sitio...

Oye, pero lo que se pide desde Cataluña no es la independencia, es poder votar lo que queremos ser. No se está hablando de declarar unilateralmente la independencia. Está bien si vamos a ser la isla de Robinson Crusoe, navegar por el espacio, o estar debajo de un puente pidiendo limosna. El problema es que no se nos deja poder elegirlo, no queréis. Y no queréis que se haga ese referendum porque no hay voluntad política, la constitución la cambian entre ppsoe a su antojo por otras cosas, y no pasa nada. No es un problema de ley.

Luego es culpa mía que traigo el tema político en este hilo, y solamente te respondo  :risa:

habría un nuevo clásico y el Barcelona pasaría a la historia... Habría otro "Barcelona" (posiblemente el Valencia o similar).

En caso de que saliera de la LFP sería imposible y a la vez que absurdo mantener fichas astronómicas como las de Messi o iniesta (los que por sentido común acabarían en otros equipos muchos de ellos nacionales.

El nacimiento de un nuevo equipo capaz de rivalizar de tu a tu con el real Madrid y que se cree un nuevo clásico es cosa de pocos meses.

El Málaga desapareció de la faz de la tierra durante unos años y mira tu que drama oiga.

De todas formas todo esto es especulación teórica, Cataluña seguirá siendo territorio español porque A) es nuestro territorio y si no soltamos perejil que es un pedrusco... B) Cataluña independiente no duraría económicamente más de una década. C) Cataluña es lo que debemos cruzar para ir a Francia, eso tiene más drama estratégico que el que se imaginan los independentista, por lo que España ni de coña va a permitirlo. D) hay mucho dinero invertido en ese suelo por empresas españolas E) es anticostitucional

Están luchando por meterse en la ruina creyendo que están luchando por convertirse en la nueva suiza.