Autor Tema: Nazis españoles quemando la señera  (Leído 652 veces)

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:Nazis españoles quemando la señera
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2014, 11:43:20 pm »
Los nacionalistas se dedican a cada dos por tres a quemar banderas españolas, o a saltarse por el arco del triunfo la Ley de Banderas, y parece que aquí no pasa nada. ¿Qué pasa, que está bien si es contra la bandera de España, pero no contra la de Cataluña?

Me parece fatal que se queme cualquier bandera, pero en esto el nacionalismo catalán recoge lo que siembra.

Y en cuanto a mostrar la bandera franquista........ Estoy totalmente en contra de lo que representa, pero tampoco me hace ni pizca de gracia que se saque a relucir cada dos por tres la bandera republicana, que también es preconstitucional si a eso vamos. Si se puede sacar una bandera, entonces también la otra.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #61 en: Abril 30, 2014, 12:31:40 am »
Me refiero a q el suelo que pisas es español, no catalán.

Sí claro  :palomitas:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2014, 12:36:43 am »
Estará bien para tí. Para mí no está bien quemar ninguna bandera, ¿o es que tú cómo nacionalista española quemas banderas catalanas?  :confuso:

Los nacionalistas se dedican a cada dos por tres a quemar banderas españolas, o a saltarse por el arco del triunfo la Ley de Banderas, y parece que aquí no pasa nada. ¿Qué pasa, que está bien si es contra la bandera de España, pero no contra la de Cataluña?

Me parece fatal que se queme cualquier bandera, pero en esto el nacionalismo catalán recoge lo que siembra.

Y en cuanto a mostrar la bandera franquista........ Estoy totalmente en contra de lo que representa, pero tampoco me hace ni pizca de gracia que se saque a relucir cada dos por tres la bandera republicana, que también es preconstitucional si a eso vamos. Si se puede sacar una bandera, entonces también la otra.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #63 en: Abril 30, 2014, 12:48:42 am »
Me refiero a q el suelo que pisas es español, no catalán.

Sí claro  :palomitas:

Pues eso...
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #64 en: Abril 30, 2014, 12:54:03 am »
Además que no se puede comparar la bandera franquista con la republicana. Cómo tampoco la nazi con la del Sacro Imperio Romano Germánico... hay banderas y banderas. Haz la prueba, ve a Alemana con la bandera nazi y a ver...

Claro que cómo funcionan las cosas este país, no me extraña que la gente lo vea normal, o por lo menos, no le de la debida importancia.

En Europa

se decreto que si en algún estadio, los árbitros ven alguno de los siguientes símbolos durante los partidos de Futbol detengan el partido, o bien si es antes retiren la pancarta q lo tenga. Esto para erradicar los actos racistas, xenofóbicos y discriminatorios

http://www.taringa.net/posts/deportes/11289704/Simbolos-prohibidos-en-estadios-de-futbol.html

En España

A diferencia de la legislación alemana, la española no ha fijado una lista de figuras prohibidas
Han inundado internet, y podemos verlos en la calle o en muchos estadios de fútbol cualquier día de partido. En España, los símbolos nazis no están prohibidos. Da igual que formen parte de una bandera, un cartel, una camiseta, una pegatina o que estén tatuados en la piel de un «skinhead» racista. Los expertos en la persecución legal de la xenofobia confirman que, en nuestro país, se castiga la acción y el mensaje criminales, pero no la utilización de distintivos, por muy abyectas que sean las ideas que representen.

http://www.abc.es/espana/20130930/abci-simbolos-nazis-espana-201309271858.html
« Última modificación: Abril 30, 2014, 12:56:54 am por David »

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #65 en: Abril 30, 2014, 02:14:30 am »
Estará bien para tí. Para mí no está bien quemar ninguna bandera, ¿o es que tú cómo nacionalista española quemas banderas catalanas?  :confuso:

Me autocito: he dicho que "Me parece fatal que se queme cualquier bandera". Pero ya que estamos hartos de ver ataques contra la bandera española, mal pueden quejarse de que se haga lo mismo con la catalana.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #66 en: Abril 30, 2014, 02:50:55 am »
Que dicho sea de paso, aquellos días tan sonados en que hacían manifas por las calles pidiendo la independencia mas de una bandera española se quemó.

Ahhh... pero eso no interesa.... :ojitos:

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #67 en: Abril 30, 2014, 04:43:42 am »
Sin embargo grupos del PP parecen empeñados en reflotar viejos odios en cuanto a banderas:

http://www.publico.es/espana/407986/el-pp-ya-celebra-el-cambio-politico-elecciones-generales-2011

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #68 en: Abril 30, 2014, 12:23:10 pm »
Porque es un partido centroderechista, querida Lú, con tendencia a inclinarse hacía la derecha... Me entiendes, no? :ojitos:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #69 en: Mayo 01, 2014, 01:46:31 am »
Sin embargo grupos del PP parecen empeñados en reflotar viejos odios en cuanto a banderas:

http://www.publico.es/espana/407986/el-pp-ya-celebra-el-cambio-politico-elecciones-generales-2011

Mira este video, habla 'el gran wyoming' un periodista español no sospechoso de ser catalán, y entenderás el porqué de muchas cosas de este país. Muy interesante  :perfecto:

http://youtu.be/3xiAjCxbosY