Autor Tema: El dinero y el amor ..  (Leído 164 veces)

Desconectado adara

• Experto
El dinero y el amor ..
« en: Junio 16, 2014, 08:23:03 am »
¿ crees que influye el dinero en el amor ..?  :ojitos:    :darcorazon:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:El dinero y el amor ..
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2014, 01:46:44 pm »
Habia una cancion del ultimo de la fila que decía que cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana...

en muchos casos así sucede...

en otros casos tampoco el dinero aguanta un falso amor, por que esas estrellas de Jolibus que se juntan o casan no será por falta de pasta, pero tambien parten peras trasnochadas... :confuso:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2014, 04:31:58 pm »
Y también se dice que cuando sobra el dinero, las relaciones mueren. Quien entiende.

Como dije antes: El dinero no hace la felicidad, pero prefiero llorar en un Mercedes Benz clase G.  :vergonzoso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 05:19:28 pm »
Cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana, y esto es asín. No por el dinero en si, sino por lo que la falta de ello acarrea.

Y nadie con un mercedes clase G puede llorar, eso te convertiría automáticamente en una persona feliz.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 08:19:33 pm »
Y nadie con un mercedes clase G puede llorar, eso te convertiría automáticamente en una persona feliz.

Creo firmemente que la marca de un auto no te hace feliz... bueno, a veces: yo era la adolescente más feliz con mi VW escarabajo amarillo pollo, de segunda mano.  :green: Yo he visto llorar a alguien en un BMW M6 (me acabo de enterar como se llama el auto).

Insisto en que el dinero no da la felicidad, es necesario atender otros aspectos de la vida, tener un equilibrio aunque no se tenga mucha liquidez. Tampoco creo que quien tiene más $$$ sea una persona vana y vacía, de todo hay en la viña del señor.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2014, 10:07:28 pm »
El dinero no pero el curro si al 100%
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2014, 10:15:34 pm »
Yo he visto llorar a alguien en un BMW M6 (me acabo de enterar como se llama el auto).
Yo me he montado en un 650 (la versión "barata") y sólo con poner el culo en el asiento me salio una sonrisa de imbécil que me duro hasta que me baje, no entiendo como puede ponerse triste alguien sentado en el asiendo del conductor de un M6.

Así que seguro que lloraba porque no arrancaba.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2014, 10:44:27 pm »
Yo me he montado en un 650 (la versión "barata") y sólo con poner el culo en el asiento me salio una sonrisa de imbécil que me duro hasta que me baje, no entiendo como puede ponerse triste alguien sentado en el asiendo del conductor de un M6.

Así que seguro que lloraba porque no arrancaba.

Desafortunadamente lloraba porque alguien de su familia estaba muy enfermo. La felicidad, se integra de la combinación de factores que influyen en tu vida, además del económico (Eso creo yo).  :perfecto:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2014, 08:29:04 am »
el dinero juega un papel importante en el amor, como bien se ha dicho, ..eso de.."contigo pan y cebolla"" ya pasó de la historia, ..el aspecto económico, la mala administración en la familia, la falta de trabajo, es uno de los motivos por los que una pareja acarree discusiones, ..hay que estar muy bien "compenetrado""emocionalmente con tu pareja para poder pasar un bache detrás de otro en época secana, y salir aireado e igual de enamorado, cuando un@ lo pasa mal economicamente está a flor de piel esa vulnerabilidad para y con todos los temas sentimentales, osea que, creo que el dinero amortigua y salva en gran mayor de los casos..
Tambien estoy de acuerdo que el dinero puede dañar a parejas, contrae otro tipo de problemas