Autor Tema: Pregunta para hombres y mujeres ¿Maquilladas o al natural?  (Leído 361 veces)

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
Re:Pregunta para hombres y mujeres ¿Maquilladas o al natural?
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2014, 10:10:38 pm »
Creo que algo sí sé.

Yo tengo la piel muy seca. Cuando el ambiente es seco, da igual en invierno que en verano, la superficie de la piel se torna blancuzca debido a que la capa más externa está más seca que la de una momia andina. Ahora... si agarro tónico y lo empapo en un algodón suave y elimino las células secas... si luego me hidrato con aceite de almendra...

Me suelen decir que tengo muy buen aspecto. Aunque debido a mi talla y la barba parezco mayor de lo que soy... lo cierto es que mi piel está más lisa (sin arrugas) que la de mis quintos. Y creo que de debe a que "me maquillo".

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2014, 10:13:38 pm »
Creo que algo sí sé.

Yo tengo la piel muy seca. Cuando el ambiente es seco, da igual en invierno que en verano, la superficie de la piel se torna blancuzca debido a que la capa más externa está más seca que la de una momia andina. Ahora... si agarro tónico y lo empapo en un algodón suave y elimino las células secas... si luego me hidrato con aceite de almendra...

Me suelen decir que tengo muy buen aspecto. Aunque debido a mi talla y la barba parezco mayor de lo que soy... lo cierto es que mi piel está más lisa (sin arrugas) que la de mis quintos. Y creo que de debe a que "me maquillo".

Baneado, se me ocurre preguntar: A las mujeres... ¿Les gustan los hombres "maquillados" o sin maquillar?  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2014, 12:31:45 am »
Yo tengo la piel tan sensible que cuando me afeito se me queda la cara de color rojo, parezco Goku usando la técnica del kaio ken  :risa:

También me pongo cremas para pieles secas y también uso un jabón de Aloe Vera, que es mano de santo. En mi campo también tengo una planta de Aloe Vera. 
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2014, 12:57:05 pm »
Yo todavía no he tomado la decisión de maquillarme, así que tampoco me parecería bien exigirle a mi chica (no tengo pero si la tuviera) que se maquillara también. Le diría, cómo a tí te guste, me gustas de todas las maneras.

Pero cómo decís algunas, un poco de maquillaje ni se nota y quedáis estupendas. Y un poco más, para resaltar los ojos, labios y galtas, también. Excesivo, pues cómo que no, ¿verdad? creo que en eso estamos de acuerdo tod@s.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2014, 04:50:39 pm »
A mí, que los hombres digan que les gustan con poco o mucho maquillaje, me da risa... como si supieran algo de eso.  :silbar:

'Casualmente' las que miran suelen llevar varias capas  :descojone:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2014, 11:45:54 pm »
No te entendi nyx.

Desconectado Spider

• Nuevo
  • *
  • Superheroe en paro
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2014, 04:53:58 pm »
Al natural,como los mejillones :green:

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2014, 09:20:43 am »
me gusta natural,no pasaya.