Autor Tema: Hábitos reproductivos del dragón de komodo  (Leído 600 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Hábitos reproductivos del dragón de komodo
« en: Abril 28, 2014, 12:12:59 am »
Situación:
Estoy hasta la polla de mi señora. No me apetece ni tocarla, cualquier gilipollez acaba en peleas gordas, no disfruto con ella y se esta convirtiendo en una obligación más que en un placer.

Por otro lado he conocido a una chavalita en milanuncios (como lees, en esa web de vender y comprar mierdas) con la que he hecho un par de tratos y hay química entre nosotros. No hemos llegado más lejos de un par de tiradas de trastos tontas y light pero me llama la atención (y no hay nada que me ponga más que una mujer que pilota de videojuegos)

Estoy más ilusionado cuando la veo a ella para un intercambio que cuando veo a mi mujer (que me cambia la cara completamente) y las cosas como son, me atrae la chica en cuestión.

Que piensa tadforo que debería hacer? Os dejo en vuestras manos mi futuro sentimental.

P.d. Si vais a decir "sigue a tu corazón" y esas cosas no lo hagáis. Tenéis mi vida en vuestras manos,'aprovechad la ocasión

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:Hábitos reproductivos del dragón de komodo
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2014, 12:20:32 am »
Siendo realista me quedaría con la gamer.

Cuando una relación empieza a ser como describes la tuya no hay un dios que la saque adelante :confuso:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2014, 12:22:52 am »
Debe ser la ilusión del momento, de la novedad y eso..igual si te juntas con ella, pasa el tiempo conoces a otra te va llamar la atención y  vas a sentir lo mismo.

Sienta cabeza hombre de Dios que ya no tienes 15 años!

:risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2014, 12:38:03 am »
Si con sentar la cabeza te refieres a una casa con jardín, un monovolumen, 3 hijos y un perro que se llame tobby he de decir que no es algo que a día de hoy entré en mis planes (me la sudaría morir soltero y sin descendencia).

Y al menos hoy no creo que mi chica sea la persona con quien quiero sentar la cabeza (y con la otra menos, no la conozco, sólo es algo más primitivo)

Pero esto es para que juguéis con mi vida y tengo muy en cuenta tu comentario (sinceramente)

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2014, 12:44:40 am »
Si con sentar la cabeza te refieres a una casa con jardín, un monovolumen, 3 hijos y un perro que se llame tobby he de decir que no es algo que a día de hoy entré en mis planes (me la sudaría morir soltero y sin descendencia).

No, me refiero a que no andes de pichafloja   :cool:

Y al menos hoy no creo que mi chica sea la persona con quien quiero sentar la cabeza (y con la otra menos, no la conozco, sólo es algo más primitivo)

Pero eso no significa q la chica con la q estes no merezca un poco de respeto. Lo digo por si estas pensando en darte el lote con la otra chica, estando con la actual.
Si no estuvieras con ninguna de las dos, otro gallo cantaría.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2014, 12:49:19 am »

No, me refiero a que no andes de pichafloja   :cool:

Pero eso no significa q la chica con la q estes no merezca un poco de respeto. Lo digo por si estas pensando en darte el lote con la otra chica, estando con la actual.
Si no estuvieras con ninguna de las dos, otro gallo cantaría.
por eso no le he arrancado ya el tanga de un mordisco y la he puesto a 4 patas, por respeto (en mi Facebook pone que estoy en una relación y eso es sagrado , aunque a día de hoy sea un infierno) hacia ella.

No estoy pensando en pegarme el lote, pero no me importaría hacerlo sobre todo dadas las circunstancias. Estoy hecho un lío y no se como debería actuar.. Y para eso estáis vosotros, para decidir mi destino (o algo así)

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2014, 01:00:29 am »
(en mi Facebook pone que estoy en una relación y eso es sagrado , aunque a día de hoy sea un infierno) hacia ella.
Y porque sigues viviendo ese infierno?...te esta pagando la hipoteca?...es tu aval bancario?...es tu jefa? ...(porq embarazada, no esta no?) por pena hacia ella?

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2014, 01:06:54 am »
Pues si te digo la verdad no tengo ni puta idea

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2014, 01:09:35 am »
Tendrías q empezar por donde dice Greta niño. Primero "solucionar" el problema directo, después ocuparse del siguiente...
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2014, 01:24:06 am »
Yo creo que la preguntar del hilo debería ser esa...
Nemesis debe seguir o acabar con su relación? (rollo melodramático inside)  :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2014, 01:28:55 am »
Es una parte del hilo, así que no vas muy desencaminada.

P.D. He escrito lo mismo en otro foro y casi todas las respuestas eran "follatela" y alguna "hazte un trío"

Hinternec es marabiyoso

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2014, 11:04:05 am »
Deja a tu pareja, ya.

Esta claro que no estás enamorado, que no te llena,que no eres feliz con ella y por lo que cuentas a ella tampoco la estarás haciendo muy feliz que digamos....cada uno por su lado es lo más sensato.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2014, 05:11:25 pm »
Ninguna de las dos.

Deja a la que tienes y sueña con la que no tienes hasta que llegue una tercera que sea real, aunque tampoco sea la definitiva.  :perfecto:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2014, 11:06:34 pm »
Antes de estar en una relación como la que has definido con tu (futura ex)señora, yo lo dejaría, es más, en su momento dejé una relación por dejar de estar enamorada de esa otra persona, aparte de haber más movidas de por medio.
Ten tacto al hablar con ella, trata de no mandarla a freír espárragos... pero no te veo yo muy feliz con esa relación.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2014, 04:48:16 pm »
A ver.

Con los pocos datos que aportas es imposible emitir un juicio. La infidelidad, es mala (aunque me cuelgues de las narices, que bastantes tengo, te lo debo decir)
Habla con tu mujer. Es tu mujer, tienes hijos con ella, o sea que en algún momento la cosa funcionó. Que no te exite no significa que debas perderle todo el respeto.

Y la otra chica...¿la conoces personalemente, que esa parte no la entendí? Que si es un camote sólo por internet, creo que es cosa de adolescente...