Autor Tema: Hábitos reproductivos del dragón de komodo  (Leído 514 veces)

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:Hábitos reproductivos del dragón de komodo
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2014, 06:57:59 pm »
La derecha o la izquierda niño? :shock:
la de las pajas

Ufff mala cosa... :cabezazos:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2014, 06:03:27 pm »
Ya tendrías q estar fallando tela en vez de estar en el foro... Y de tu mujer? Pues Dile q eche millas

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2014, 05:54:36 pm »
yo creo que estas en una edad en que te has de pegar todas las fiestas que puedas y nada de "relaciones serias"  :risa:

no escuches los cantos de sirena de las que te dicen que sientes la cabeza... :descojone:

de "sentar la cabeza" ya tendras tiempo... :risa: :risa:

es mas, hay gente que nunca "sienta la cabeza" , basicamente por que hacerlo es mu aburrio...

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2014, 08:44:46 pm »

no escuches los cantos de sirena de las que te dicen que sientes la cabeza... :descojone:

de "sentar la cabeza" ya tendras tiempo... :risa: :risa:

es mas, hay gente que nunca "sienta la cabeza" , basicamente por que hacerlo es mu aburrio...

pero q dices! no mal aconsejes al muchacho...no lo lleves por el mal camino  :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2014, 08:49:08 pm »

pero q dices! no mal aconsejes al muchacho...no lo lleves por el mal camino  :risa:

yo no soy nadie para aconsejar a nadie, solo es un post de coña marinera sin mayores pretensiones... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2014, 09:04:08 pm »

yo no soy nadie para aconsejar a nadie, solo es un post de coña marinera sin mayores pretensiones... :risa:

Ah! pues yo siempre pienso q dices las cosas en serio  :green:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2014, 11:02:05 pm »

Ah! pues yo siempre pienso q dices las cosas en serio  :green:

es lo que tiene la ironia, de todas formas piensa que a un nadie sabe quienes somos, ni de donde venimos ni a donde vamos...como para definir la seriedad... :risa: :confuso:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2014, 11:56:35 pm »
no te me pongas ahora filosófico q la seriedad, o por lo menos "hablar en serio" es muy fácil de definir...es todo aquello que no es dicho en coña.

Y yo si sé quienes somos, de donde venimos, pero no pa donde vamos, eso si q no :porrero:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2014, 11:58:00 pm »
no te me pongas ahora filosófico q la seriedad, o por lo menos "hablar en serio" es muy fácil de definir...es todo aquello que no es dicho en coña.

a veces en la "seriedad" hay mucha coña... :risa:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2014, 01:20:18 am »
Me ha dado la sensación de que he leído por ahí que llevabas 5 meses conviviendo con tu pareja (¿es así?), ¿y en 5 meses ya no podéis soportaros hasta los límites que has descrito?, ¿ya no hay pasión, ni comunicación, ni reconciliaciones fogosas?.

Buffffff, me parece que no es la mujer de tu vida, pero ponerle los cuernos sin terminar con ella antes no va a solucionar nada, más bien lo va a empeorar.

Situación:
Estoy hasta la polla de mi señora. No me apetece ni tocarla, cualquier gilipollez acaba en peleas gordas, no disfruto con ella y se esta convirtiendo en una obligación más que en un placer.

Por otro lado he conocido a una chavalita en milanuncios (como lees, en esa web de vender y comprar mierdas) con la que he hecho un par de tratos y hay química entre nosotros. No hemos llegado más lejos de un par de tiradas de trastos tontas y light pero me llama la atención (y no hay nada que me ponga más que una mujer que pilota de videojuegos)

Estoy más ilusionado cuando la veo a ella para un intercambio que cuando veo a mi mujer (que me cambia la cara completamente) y las cosas como son, me atrae la chica en cuestión.

Que piensa tadforo que debería hacer? Os dejo en vuestras manos mi futuro sentimental.

P.d. Si vais a decir "sigue a tu corazón" y esas cosas no lo hagáis. Tenéis mi vida en vuestras manos,'aprovechad la ocasión
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2014, 09:03:24 am »
yo trataria estar con mi mujer y si sigue con esa pelea,le digo que cambie,que busque ayuda en la iglesia o que vaya a un psicologo o un centro de ayuda en parejas.

yo no soportaria una mujer que pelea por todo :risa:

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2015, 12:40:53 am »
Ninguna de las dos.

Deja a la que tienes y sueña con la que no tienes hasta que llegue una tercera que sea real, aunque tampoco sea la definitiva.  :perfecto:
Por lo que he leído por ahí es lo que al final ha pasado jajaja lo que es la vida sobretodo la de Nemesis que es tela interesante  :palomitas:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2015, 08:28:19 pm »
Ninguna de las dos.

Deja a la que tienes y sueña con la que no tienes hasta que llegue una tercera que sea real, aunque tampoco sea la definitiva.  :perfecto:
Por lo que he leído por ahí es lo que al final ha pasado jajaja lo que es la vida sobretodo la de Nemesis que es tela interesante  :palomitas:

Ya voy a poner mi negocio de consultas telefónicas...
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
« Respuesta #43 en: Agosto 28, 2015, 09:39:09 am »
Creo que te harás rica con el negocio Oiwa.  :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2015, 03:01:47 am »
Ninguna de las dos.

Ya voy a poner mi negocio de consultas telefónicas...
oiwadamus!