Autor Tema: Hábitos reproductivos del dragón de komodo  (Leído 762 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Hábitos reproductivos del dragón de komodo
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2014, 04:52:35 pm »
A ver.

Con los pocos datos que aportas es imposible emitir un juicio. La infidelidad, es mala (aunque me cuelgues de las narices, que bastantes tengo, te lo debo decir)
Habla con tu mujer. Es tu mujer, tienes hijos con ella, o sea que en algún momento la cosa funcionó. Que no te exite no significa que debas perderle todo el respeto.

Y la otra chica...¿la conoces personalemente, que esa parte no la entendí? Que si es un camote sólo por internet, creo que es cosa de adolescente...
No estamos casados (llevamos juntos unos 5 meses) y no tengo hijos (Dios me libre). Lo de mi mujer es solo una forma de hablar.

A la otra persona si que la conozco personalmente (obviamente).

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2014, 04:56:08 pm »
A ver.

Con los pocos datos que aportas es imposible emitir un juicio. La infidelidad, es mala (aunque me cuelgues de las narices, que bastantes tengo, te lo debo decir)
Habla con tu mujer. Es tu mujer, tienes hijos con ella, o sea que en algún momento la cosa funcionó. Que no te exite no significa que debas perderle todo el respeto.

Y la otra chica...¿la conoces personalemente, que esa parte no la entendí? Que si es un camote sólo por internet, creo que es cosa de adolescente...
No estamos casados (llevamos juntos unos 5 meses) y no tengo hijos (Dios me libre). Lo de mi mujer es solo una forma de hablar.

A la otra persona si que la conozco personalmente (obviamente).

Bueno, eso cambia por entro el panorama...

"obedece a tu corazón" entonces.  :green:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2014, 10:54:46 pm »
Nemesis porque apareces doble en el foro?  :shock:

Si te puedes duplicar en la vida real asi como en el foro, pues ya tienes un Nemesis para cada chica!  :porrero:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2014, 11:21:01 pm »
tengo poderes y tal...

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2014, 11:30:47 pm »
 En mi barrio le llamamos "Histeriqueo"  :loco: Algunas veces puede resultar excitante otras un jueguito un algo heavy o no sé que se yo!  :loco:
« Última modificación: Abril 29, 2014, 11:33:14 pm por sillll »

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2014, 11:35:35 pm »
tengo poderes y tal...

Eso debe ser porque estas conectado desde dos dispositivos a la vez no?
Osea que si tengo un ipad, un portatil, una tablet y un pc y me conecto a tadforo desde todos aparecen 4 Gretas? ...es por eso? di, joer es que ni David q es el dueño del chiringuito se ve doble  :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2014, 01:11:08 am »
tengo poderes y tal...

Eso debe ser porque estas conectado desde dos dispositivos a la vez no?
Osea que si tengo un ipad, un portatil, una tablet y un pc y me conecto a tadforo desde todos aparecen 4 Gretas? ...es por eso? di, joer es que ni David q es el dueño del chiringuito se ve doble  :risa:
solo estoy desde el iPhone en el curro. mi pc lleva apagado desde las 17:00 y mi iPad lleva unos 15 días en un cajón.

Aprovecho para decir: David, versión móvil!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2014, 07:07:28 am »
Tras decirme que ojalá hubiese muerto en el suceso que más marcó mi vida no puedo ni cerrar la mano del puñetazo que le pegué a la pared

Me ha costado 5 meses de mi vida, 50 euros de taxi para que se la lleve a tomar por culo y seguramente una semana castigado en el puesto de portero (no puedo cerrar la mano, así que de poner copas ni hablamos) pero esa zorra (no tiene otra palabra) esta fuera de mi vida.

Un espectáculo con el que me extraña que los vecinos no llamasen a la policía. Ustedes decidís. Nemesis esta soltero.

Si, tadforo es mi blog y lo uso para desahogarme.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2014, 01:11:30 pm »
Pues si que estaba la cosa chunga entre vosotros dos, porque si la convivencia con ella la sentías como un infierno y ella a su vez te desea la muerte en algún momento, joder! no se que hacíais juntos.

La pregunta es...porque se tiene q esperar tanto, o esperar a q las cosas lleguen tan lejos para terminar con una relación?

En ese estado de cosas, cualquier mujer con la q medio te sintieras bien te iba atraer, porque la verías como un oasis a lo q estabas viviendo.

Me sigo preguntando porq estarías con ella, en fin...

Y porque la tienes q pagar con tus dedos, bueno con tu mano en general? eso si ya es el súmmum de las gilipolleces!

Fíjate q ya te iba preguntar como iban las cosas en este tema.
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 01:15:16 pm por Greta »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2014, 07:03:23 pm »
Doble fractura.

Algunas personas lloran, otras gritan... Yo canalizo mi rabia de esa forma (y me ha costado una doble fractura... VACACIONES!!!)

Yo al menos llegue a ese punto por el "puede cambiar la cosa". Esperanzas de que vuelva a ser todo como antes y esa sarta de mierda.

Y si, ya se que tengo los huevos negros para ir creyendo en duendes

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2014, 08:08:57 pm »
A mi me da miedo la gente que canaliza la rabia de esa forma, yo prefiero q lloren o griten.

Bueno yo conocí el ex de una amiga q tenía ese tipo de reacciones parecidas. Osea él lo q hacia era lanzar las cosas al suelo o estrellarlas contra la pared cuando se enfurecía. Ella me contaba q lanzaba lo primero q pillara a mano... uff! esos arranques a mi me darían autentico pánico. El no decía ni mú, lo que hacia era lanzar cosas con toda su fuerza.

Bueno cuídate esa fractura, porq después de la escayola viene la terapia...y ojalá no haya sido la derecha porq si eres diestro uff!

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2014, 10:43:30 pm »
La derecha o la izquierda niño? :shock:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2014, 01:39:14 am »
Doble fractura.

Algunas personas lloran, otras gritan... Yo canalizo mi rabia de esa forma (y me ha costado una doble fractura... VACACIONES!!!)

Yo al menos llegue a ese punto por el "puede cambiar la cosa". Esperanzas de que vuelva a ser todo como antes y esa sarta de mierda.

Y si, ya se que tengo los huevos negros para ir creyendo en duendes
Némesis, cielo, por favor, cuando veas que las cosas están así de deterioradas, la próxima vez, por favor, daos un tiempo, cortad en ese momento la relación... lo que se os ocurra, pero no sigáis así. Planteate que si los factores no cambian, la relación influenciada por ellos tampoco va a cambiar.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2014, 02:08:55 am »
la de las pajas

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2014, 05:51:21 pm »
la de las pajas

Ah mira, ahora esa dieta que hiciste antes, te costaría menos.

Nunca he tenido es tipo de reacciones (me quiero demasiado para autolesionarme), pero si alguna vez lo hiciera, sería por un amor que valiera la pena y no por uno perdido. En fin, como dices, cada uno reacciona como le sale del apellido.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!