Autor Tema: Anuncio Polémico  (Leído 266 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Anuncio Polémico
« en: Mayo 06, 2014, 08:43:03 pm »
No sé cómo llegó a mi Twitter, seguramente ya lo han visto y lo pongo para los que no. Anuncio de la marca (desconocida para mí) "Desigual" para el Día de la Madres.

http://youtu.be/cYOAWXeH6QI

Obviamente sólo puedo desde un punto de vista conservador, como mexicana que soy, pero me parece que lo de "Tú decides"... se lo han tomado muy literal. ¿Y el novio, marido o "peor es nada"... no tiene vela en este entierro?  :eh:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:Anuncio Polémico
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 11:10:52 pm »
Me da la ligera sensación que el anuncio va dirigido a todas aquellas mujeres que quieren tener un hijo sin tener una pareja estable, es decir, ser madre en soledad.  Y en lugar de recurrir a una inseminación recurre a medios naturales, y sin que el padre de la futura criatura sepa de sus intenciones.

¿Si es ético?, siempre que no pida responsabilidades al potencial padre de la criatura es libre de hacer lo que quiera.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 11:39:31 pm »
Me da la ligera sensación que el anuncio va dirigido a todas aquellas mujeres que quieren tener un hijo sin tener una pareja estable, es decir, ser madre en soledad.  Y en lugar de recurrir a una inseminación recurre a medios naturales, y sin que el padre de la futura criatura sepa de sus intenciones.

¿Si es ético?, siempre que no pida responsabilidades al potencial padre de la criatura es libre de hacer lo que quiera.

hombre el padre como poco ha de saber que va a serlo ¿o no?... :confuso:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 12:26:06 am »
Si es una relación esporádica (que por el corte del anuncio, lo parece), no tiene por qué llegar ni a enterarse.... caso de que se quedase embarazada acostándose con él una sola vez (que para esto también hay que tener la misma suerte que para no tener un embarazo no deseado).

Si es una relación un poquito más estable, digamos un follamigo, por supuesto que debería de saberlo.  Y si fuese una pareja estable, debería de saberlo SÍ o SÍ. 

Pero me da que una pareja estable no utiliza preservativos, sino medios anticonceptivos que no sean tan coñazo.  Así que sigo pensando que el anuncio va dirigido a mujeres que no tienen en mente tener una pareja para tener y criar a un hijo.

Repito, ¿si es ético el sistema?, pues es libre de elegir un embarazo siempre y cuando no pida responsabilidades al padre.  A fin de cuentas hay muchos hombres que son donantes de semen para inseminaciones artificiales y no se preguntan cuántos hijos tienen por el mundo y, por supuesto, cuando se presenta la ocasión de tener una relación sexual esporádica, todos la mantienen sin plantearse si van a dejar un hijo suelto por el mundo.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2014, 09:47:26 am »
He visto el anuncio en otros sitios y creo saber el porque de la polemica:Ve a la mujer como una persona nada segura y que solo sigue modas y tendencias como una borrega.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 11:46:35 am »
Oiwa:

Desigual es una marca de ropa catalana.

El que un hombre sepa que tiene un hijo, al menos en España es muy importante, pues es algo que influye en la herencia y si no lo sabe, puede que en algun momento de la vida aparezca de pronto y modifique todos los planes económico y afecte tambien a otros posibles herederos.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2014, 06:40:49 pm »

Considero que no es ético, aún cuando no pida responsabilidades al padre. Si usan preservativo, es porque ambos están de acuerdo en no arriesgarse ni con un embarazo ni con una ETS (que lleva el mismo riesgo).

Es mejor pedirle "el favor" a un tipo de frente, aún cuando no se quiera hacer cargo, que también ellos tienen derecho a saber y decidir si quieren participar o no.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2014, 06:46:29 pm »
Oiwa:

Desigual es una marca de ropa catalana.

El que un hombre sepa que tiene un hijo, al menos en España es muy importante, pues es algo que influye en la herencia y si no lo sabe, puede que en algun momento de la vida aparezca de pronto y modifique todos los planes económico y afecte tambien a otros posibles herederos.

Para mí es importante por cuestión de ética. Todo los hombres deberían saber que son padres, si sucede, independientemente de que quieran velar o no por el hijo.

No sabía que en España importaba, más que nada, por los intereses económicos.  :eh:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2014, 07:49:39 pm »
yo creo q es un video para inducir el puterio :risa:

aun que     ya ves que novedad...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2014, 08:22:12 pm »
Buscador te veo desatao... :risa: :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2014, 08:28:03 pm »
 :risa:

bueno yo siempre estado desatado    o que pasa es que  me suelo controlar para que no me banen :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2014, 08:30:50 pm »
Si es una relación esporádica (que por el corte del anuncio, lo parece), no tiene por qué llegar ni a enterarse.... caso de que se quedase embarazada acostándose con él una sola vez (que para esto también hay que tener la misma suerte que para no tener un embarazo no deseado).

Si es una relación un poquito más estable, digamos un follamigo, por supuesto que debería de saberlo.  Y si fuese una pareja estable, debería de saberlo SÍ o SÍ. 

Pero me da que una pareja estable no utiliza preservativos, sino medios anticonceptivos que no sean tan coñazo.  Así que sigo pensando que el anuncio va dirigido a mujeres que no tienen en mente tener una pareja para tener y criar a un hijo.

Repito, ¿si es ético el sistema?, pues es libre de elegir un embarazo siempre y cuando no pida responsabilidades al padre.  A fin de cuentas hay muchos hombres que son donantes de semen para inseminaciones artificiales y no se preguntan cuántos hijos tienen por el mundo y, por supuesto, cuando se presenta la ocasión de tener una relación sexual esporádica, todos la mantienen sin plantearse si van a dejar un hijo suelto por el mundo.

Los donadores de semen saben que tienen hijos por ahí, pero lo ven como contribución a conciencia. No me parece para nada igual a que le hagas creer a un tipo que se están protegiendo cuando no es así.

No sé porque sólo se ven hijos como consecuencia, insisto en las enfermedades de transmisión sexual.  :eh:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2014, 08:35:17 pm »
me suelo controlar para que no me banen :risa:

y lo peor no es el baneo, lo peor es el reporte... :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2014, 08:36:48 pm »
me suelo controlar para que no me banen :risa:

y lo peor no es el baneo, lo peor es el reporte... :descojone:

ya te digo eso seria un manchurron en mi expediente  forero...... con que cara voy ha otro foro con esa mancha?? :risa:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2014, 09:53:33 pm »
La primera vez que ví como la tía pinchaba uno a uno los condones me quedé... :shock:

Entiendo las posturas que defendéis pero le veo una falla a una de ellas... Creo (que tp estoy segura al 100%), que si a un tío que no conoces de nada le pides amablemente que te haga un hijo, como mínimo te mirará con cara de "esta tía está loca? pa que luego me quiera sacar hasta el tuétano" :confuso:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.