Autor Tema: Amor en animales  (Leído 166 veces)

Desconectado Mambru

• Nuevo
  • *
  • ins@ciable
Amor en animales
« en: Diciembre 05, 2013, 12:05:28 am »
Pues no me habia dado cuenta, pensaba que los perros (en este caso) no se enamoraban...pero resulta que Momo, mi perro lo esta.
Llora mirando donde suele parar su amada, gruñe cuando la ve con otros perros, se le cae la baba cuando esta con ella, y pierde la cabez, el norte y lo que haga falta (ya me toco ir a buscarle dos veces) :risa:

Los animales se enamoran?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Amor en animales
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2013, 12:24:24 am »
bueno ahora no voy yo ha descubrir nada,,pero muchos animales son monogamos...eso es algo parecido ha enamorarse no????

bueno y las ladillas que siempre estan  con el sexo :risa:

Desconectado Mambru

• Nuevo
  • *
  • ins@ciable
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2013, 12:39:38 am »
Las personas tambien somos "monogam@s", pero casi nunca se esta enamorado, es mas por...que se yo...

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2013, 12:44:01 am »
Otias que curiosas reacciones, nunca había visto eso en los perros pero me resulta lindo :sonreir:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2013, 03:38:03 am »
Mi gatita Casandra siguió recibiendo en casa con afecto al que fue el padre de sus tres hijos, aún después de haber sido esterilizada.

Luego ese gato (grande y amarillo, igual a uno de sus hijos) desapareció y no volvimos a saber de él.

Casandra sigue a nuestro lado, y también su hija hembra. A los hermanitos varones se los dimos a amigas de mi absoluta confianza, y generalmente los veo.  :sonreir:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2013, 08:16:21 pm »
Pues no me habia dado cuenta, pensaba que los perros (en este caso) no se enamoraban...pero resulta que Momo, mi perro lo esta.
Llora mirando donde suele parar su amada, gruñe cuando la ve con otros perros, se le cae la baba cuando esta con ella, y pierde la cabez, el norte y lo que haga falta (ya me toco ir a buscarle dos veces) :risa:

Los animales se enamoran?

Mi abuela tiene una granja y 10 perros. Un día, un perro vecino se "enamoró" tanto de una de sus perras, que se atrevió a entrar a buscar a su "amada" y acabó en el veterinario por lo que le hicieron los 9 perros restantes... su instinto sexual fue más fuerte que su temor y su seguridad. ¿Amor? A todo se le llama amor.  :sad:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Mambru

• Nuevo
  • *
  • ins@ciable
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2013, 12:17:26 am »
El mio todavia no cato el sexo...bueno lo huele  :risa: pero nada mas...pero es cierto que tienen una complicidad entre ellos...

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2013, 01:56:09 am »
No lo sabes tu bien. Cuando una de mis perras está en celo, si se cuela un perro, la otra que ladra por cualquier cosa , se calla. Con lo cual no puedo quitarle un ojo de encima.