Autor Tema: Ya no quiero iPhone...  (Leído 262 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:Ya no quiero iPhone...
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2014, 07:42:52 pm »
¿Vosotros le veis futuro a la apple post Steve-Jobs?

Porque desde luego ya no impacta en sus presentaciones y lo de iphones en colorines es lago que poniendo la mano en el fuego nunca hubiera echo Steve...pero tambien admito que mantiene su auerola de unico,sofisticado y estilo de vida que tiene su marca.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2014, 09:01:43 pm »
Los iphone de colorines son un producto secundario con  un target diferente, gente con poder economico que prefiere el diseño al rendimiento (yo no me compraría un mini ni de coña, con esa pasta se me ocurren unos cuantos coches mejores... pero ahí estan a manos de niñitas pijas).

La verdad es que no se que tal el futuro de apple sin Jobs (aunque supongo que bien), pero no me importa demasiado. Me interesan sus productos ahora, mañana a lo mejor hay una alternativa mejor. No es que sea un fan de la marca.

Pero creo que el futuro es de Microsoft, tiene todo a mano para hacerse con el control absoluto... solo necesita jugar bien sus cartas (y va por buen camino).

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2014, 10:57:20 pm »
Fun fact: Pregúntale cual es el sentido de la vida a Siri.

No lo sabe, pero piensa que hay una aplicación para eso.  :eh:

Pregúntale qué día será el 27 de julio de 2014...  :shock:

Yo ya se lo he dicho a mi costillo, mi próxima tableta que sea ipad, que sí, que será más cara pero es que aún hay recambios para todas las tabletas ipad y no los hay para una tableta asus comprada hace 6 meses :cabezazos: me cagonlalechequemamaron.

Como se dice: "Lo barato sale caro"  :perfecto:
Pufff, barato, barato tampoco salió... el tema es que es una tablet con teclado deslizante, basicamente yo queria un notebook, para poder escribir en la cama, pero esta tablet tenía mejores prestaciones al mismo precio,y sí, realmente es un pepinaco, es una gran tablet... hasta que se enfrenta a un bote de agua con jabón en manos de una niña con 18 meses... que luego no hay recambios porque la marca no los vende y como es el único modelo con teclado deslizante, pues no hay tampoco recambios compatibles... y aquí me ves usando un teclado por usb aparte del teclado normal, que no ha habido modo en el servicio técnico de desactivarlo (ni de arreglarlo, claro). PErdón, por usb no, por bluetooth.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2014, 11:55:18 pm »
Mis hijos tienen cada uno una tableta sin conexión a Internet, con algunos juegos, la mayoría educativos. Les compré un protector que no permite que se rompa, aún cuando se caiga (no han tratado de saber si es resistente al agua, afortunadamente).

Yo no les presto la mía y a pesar de que la dejo a su alcance, saben que no deben tocarla pues esta si que "no es para jugar" y para eso tienen la suya, aunque entiendo que tu hija es muy pequeña todavía para entender algo así.  :guino:

La iPad reconoce el teclado por Bluetooth y entonces no te muestra el que ya incluye y viceversa: si no encuentra teclado externo, te muestra el incluido.

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2014, 06:28:54 pm »
Mis hijos tienen cada uno una tableta sin conexión a Internet, con algunos juegos, la mayoría educativos. Les compré un protector que no permite que se rompa, aún cuando se caiga (no han tratado de saber si es resistente al agua, afortunadamente).

Yo no les presto la mía y a pesar de que la dejo a su alcance, saben que no deben tocarla pues esta si que "no es para jugar" y para eso tienen la suya, aunque entiendo que tu hija es muy pequeña todavía para entender algo así.  :guino:

La iPad reconoce el teclado por Bluetooth y entonces no te muestra el que ya incluye y viceversa: si no encuentra teclado externo, te muestra el incluido.
Esta no tiene acceso a mi tableta, pero si yo estoy con la tableta y viene ella con el bote a enseñarme como hace pompas de jabón, agita el bote a mi lado y entonces es cuando me doy cuenta de que está abierto... te imaginas el resto ¿no?
Obviamente es muy pequeña para tener sus propios trastos tecnológicos, para relajar sus ansias por nuestros móviles y mi tabletaeella tiene un juguete que simula ser una tableta pero no lo es.
Con que edad les comprasteis las tabletas a los tuyos?
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2014, 07:10:48 pm »
Espero que me dure el mini ipad, pero tengo claro que si me tuviera que comprar una tablet, viendo esta y las que han pasado por mis manos (android), me quedo con ipad. Es más cara, pero es la diferencia que vale. Si no la usas casi nunca, es otro tema.. pero yo me llevo la mini ipad hasta pa cagar.

Bueno, y con lo de los smartphones, creo que sería parecido. Pero teniendo la tablet, ya no es tan importante, y para usar el whatsapp ya me vale un samsung gama baja con android, y toooooodo lo demás con la tablet o el ordenador.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2014, 08:52:32 pm »
Esta no tiene acceso a mi tableta, pero si yo estoy con la tableta y viene ella con el bote a enseñarme como hace pompas de jabón, agita el bote a mi lado y entonces es cuando me doy cuenta de que está abierto... te imaginas el resto ¿no?
Obviamente es muy pequeña para tener sus propios trastos tecnológicos, para relajar sus ansias por nuestros móviles y mi tabletaeella tiene un juguete que simula ser una tableta pero no lo es.
Con que edad les comprasteis las tabletas a los tuyos?

Hace un año, como se compró para el mayor había que comprar para el menor también...

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2014, 08:54:41 pm »
Espero que me dure el mini ipad, pero tengo claro que si me tuviera que comprar una tablet, viendo esta y las que han pasado por mis manos (android), me quedo con ipad. Es más cara, pero es la diferencia que vale. Si no la usas casi nunca, es otro tema.. pero yo me llevo la mini ipad hasta pa cagar.

Bueno, y con lo de los smartphones, creo que sería parecido. Pero teniendo la tablet, ya no es tan importante, y para usar el whatsapp ya me vale un samsung gama baja con android, y toooooodo lo demás con la tablet o el ordenador.

Yo uso mucho la iPad pero no tanto como para llevármela al baño, como algunos de ustedes  :confuso: Me sirve mucho para el trabajo, pesa poco y es práctica pero siempre preferiré mi ordenador de escritorio, aunque tenga la portátil, la mini iPad y el smartphone.

Desconectado lucky

• Nuevo
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2014, 11:53:49 am »
Para gusto los colores, yo estoy muy feliz con mi Sony xperia z1 compact y para mi es superior a iphone y si ya vemos precios...ni que decir :cool: