La gente de android que prueba iOS se queda, la gente de iOS que prueba android vuelve, Windows phone no es alternativa a dÃa de hoy.
Es cierto que el iPhone 5 es mas feo que mandar a la abuela a por droga, pero si tu idea es saltar a otro movil de gama alta y teniendo la estética como prioridad espera unos meses a la salida de iPhone6, lo ves y después decides.
Si estás encabezonada en dejar los dispositivos apple pide prestado un movil con android y trastéalo todo lo que puedas, es otro mundo y lo mismo no te gusta (no es que sean engorrosos, es que iOS está muy simplificado).
Apple para los telefonos moviles y tabletas y windows para los ordenadores, es mi consejo.
Por cierto, has mirado la gama C? son los iPhone con menos prestaciones pero de colorines y hostias, mi ex tenÃa uno rosa y son bastante bonitos a mi parecer.
Y este consejo lo pongo porque entiendo que el factor económico no es un factor a tener en cuenta ya que la alternativa es un Galaxy, para alguien que va con trabajo a final de mes o mercado de segunda mano o android del tirón, que un iPhone son 600 pavazos mÃnimo.