Autor Tema: Ya no quiero iPhone...  (Leído 413 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Ya no quiero iPhone...
« en: Mayo 13, 2014, 09:26:11 pm »
La verdad es que me parece un teléfono estéticamente feo... además sólo lo uso para llamar y enviar mensajes, las apps las utilizo en la tableta porque es más grande, así que cualquier otro smartphone estaría bien (supongo).

Estaba pensando en un Samsung Galaxy, pero recordé el chiste de la puerta...

Ustedes que saben más que yo...¿Me conviene pasar a Android y dejar Apple? Me asaltan las dudas.  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Ya no quiero iPhone...
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2014, 10:05:02 pm »
La gente de android que prueba iOS se queda, la gente de iOS que prueba android vuelve, Windows phone no es alternativa a día de hoy.

Es cierto que el iPhone 5 es mas feo que mandar a la abuela a por droga, pero si tu idea es saltar a otro movil de gama alta y teniendo la estética como prioridad espera unos meses a la salida de iPhone6, lo ves y después decides.

Si estás encabezonada en dejar los dispositivos apple pide prestado un movil con android y trastéalo todo lo que puedas, es otro mundo y lo mismo no te gusta (no es que sean engorrosos, es que iOS está muy simplificado).

Apple para los telefonos moviles y tabletas y windows para los ordenadores, es mi consejo.

Por cierto, has mirado la gama C? son los iPhone con menos prestaciones pero de colorines y hostias, mi ex tenía uno rosa y son bastante bonitos a mi parecer.

Y este consejo lo pongo porque entiendo que el factor económico no es un factor a tener en cuenta ya que la alternativa es un Galaxy, para alguien que va con trabajo a final de mes o mercado de segunda mano o android del tirón, que un iPhone son 600 pavazos mínimo.
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 10:11:08 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 10:51:40 pm »
Posiblemente el nuevo iPhone me parezca muy diferente, hemos leído que será delgado y que tendrá una pantalla más grande, entre otras características... Precisamente pensé en no tener el nuevo y cambiar a otro modelo, al comentar las novedades con mi asociado. Ahora tengo más dudas que antes.  :green:

Los que conozco tienen iPhone o Blackberry, veré si alguno de los chicos me quiere compartir sus secretos, dejándome ver su teléfono.  :vergonzoso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2014, 11:06:48 pm »
Es eso, la gran ventaja de Apple es su sistema operativo y diseño (nada igual de bien diseñado como un iPhone, aunque eso requiera sacrificios como no poder cambiar la batería) y el de android es el precio de los terminales y su versatilidad.

A blackberry ni te acerques, y por cuestiones estéticas mira la gama C (iPhone 5C).

Para que te hagas una idea mi madre, 61 años, tenía un móvil android y era un constante "es que no me aclaro, esto es muy complicado, esto tiene muchas chalauras...". Ahora tiene un iPhone y tan feliz.

Parece que te estoy intentando vender un terminal, pero es que si lo que quieres es sencillez estas con el sistema operativo más sencillo de usar de todos. Cómprate un iPhone feo y ponle una funda bonita, que quieres que te diga xD

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2014, 11:12:37 pm »
Siempre he creido que el asunto Apple vs Android casi parece de cultura y estilo de vida

Los Apple se ven mas como algo sofisticado,car y de ricos mientras que los Androis son mas de la plebe,mas barato...
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2014, 11:37:48 pm »
Siempre he creido que el asunto Apple vs Android casi parece de cultura y estilo de vida

Los Apple se ven mas como algo sofisticado,car y de ricos mientras que los Androis son mas de la plebe,mas barato...
Porque hace exclusivamente móviles de gama alta. Para usar iOS o tienes un iPhone o no tienes iOS.

Si Samsung solo fabricara la serie Galaxy S pensarías lo mismo, pero hacen tropecientos mil modelos de diferentes precios.

Un Mac valen una pasta, pero un ordenador de las mismas características y diseño de otro fabricante valen lo mismo, pero nos metemos en gama alta (véanse Vaio). No es que pagues la manzana, es que venden exclusivamente gama alta. Yo tengo un HP de gama media y ni punto de comparación con un Mac, solo con tocar los materiales se ve (ahora, si te metes en un HP de 2000 pavos si que está a la misma altura)

Para que nos entendamos. Un Jaguar es muy caro y bla bla bla, pero es que cualquier coche con esos acabados y esas prestaciones vale eso, lo que pasa es que Jaguar no te da la opción de comprarlo sin tapicería de cuero y con un motor 1.6 de 90 CV.

Un móvil Android tienes desde el clon chino de 80 euros a el Samsung S4 que hasta te detecta si miras o no la pantalla (que es el equivalente en prestaciones y precio al iPhone).

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2014, 11:47:12 pm »
Es eso, la gran ventaja de Apple es su sistema operativo y diseño (nada igual de bien diseñado como un iPhone, aunque eso requiera sacrificios como no poder cambiar la batería) y el de android es el precio de los terminales y su versatilidad.

A blackberry ni te acerques, y por cuestiones estéticas mira la gama C (iPhone 5C).

Para que te hagas una idea mi madre, 61 años, tenía un móvil android y era un constante "es que no me aclaro, esto es muy complicado, esto tiene muchas chalauras...". Ahora tiene un iPhone y tan feliz.

Parece que te estoy intentando vender un terminal, pero es que si lo que quieres es sencillez estas con el sistema operativo más sencillo de usar de todos. Cómprate un iPhone feo y ponle una funda bonita, que quieres que te diga xD

Habrá que sacrificar practicidad por estética, entonces.  :sad: A mí me parece sencillo el sistema operativo y hago bastante uso de Siriaca, pero le doy más uso a la tableta que al teléfono y por eso pensé que si lo cambiaba, lo extrañaría menos.  :vergonzoso: Algo a lo que me opondré, es a que me cambien la iPad por otra tableta ¡Eso sí que no!

Pues nada, creo que mejor me pondré a mirar las fundas.  :sad:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2014, 11:56:08 pm »
Es que siri es mucha siri. De todas formas el rediseño de iPhone sale en pocos meses y, al menos, mas feo que el 5 no lo pueden hacer.

Fun fact: Pregúntale cual es el sentido de la vida a Siri.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2014, 11:56:47 pm »

Leí que los usuarios de Apple beben vino y los de Android van a McDonalds... nosotros somos la excepción a esa regla.  :green:

Hay que adquirir lo que sea bueno para que dure más. Conozco a gentes que han comprado su iPhone en pagos accesibles y, por lo explicado por Nemecito, debe ser lo práctico del sistema operativo... bueno y otros por lo que tu mencionas, ya no sé.  :eh:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2014, 12:05:30 am »

Leí que los usuarios de Apple beben vino y los de Android van a McDonalds... nosotros somos la excepción a esa regla.  :green:

Hay que adquirir lo que sea bueno para que dure más. Conozco a gentes que han comprado su iPhone en pagos accesibles y, por lo explicado por Nemecito, debe ser lo práctico del sistema operativo... bueno y otros por lo que tu mencionas, ya no sé.  :eh:
Yo hasta hace menos de un año tenía el 3S (y ahora lo usa mi madre y sigue yendo de putísima madre casi 5 años después) y cambié porque me salió un 4S a muy buen precio de segunda mano.
Son caros pero se amortizan, algo impensable con un android chungo de gama baja.

Quien folla pagando acaba ahorrando Gasta como rico para que te dure como a pobre.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2014, 12:44:29 pm »
Yo ya se lo he dicho a mi costillo, mi próxima tableta que sea ipad, que sí, que será más cara pero es que aún hay recambios para todas las tabletas ipad y no los hay para una tableta asus comprada hace 6 meses :cabezazos: me cagonlalechequemamaron.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2014, 05:32:08 pm »
Fun fact: Pregúntale cual es el sentido de la vida a Siri.

No lo sabe, pero piensa que hay una aplicación para eso.  :eh:

Pregúntale qué día será el 27 de julio de 2014...  :shock:

Yo ya se lo he dicho a mi costillo, mi próxima tableta que sea ipad, que sí, que será más cara pero es que aún hay recambios para todas las tabletas ipad y no los hay para una tableta asus comprada hace 6 meses :cabezazos: me cagonlalechequemamaron.

Como se dice: "Lo barato sale caro"  :perfecto:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2014, 06:41:00 pm »

Tiene varias respuestas, pero normalmente dice "42".

Será domingo, 27 de julio de 2014... po vale xD

Imagino que las coñas estarán localizadas por región o por idioma. Si le digo que estoy borracho en España me manda a un taxi.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2014, 06:48:06 pm »

Tiene varias respuestas, pero normalmente dice "42".

Será domingo, 27 de julio de 2014... po vale xD

Imagino que las coñas estarán localizadas por región o por idioma. Si le digo que estoy borracho en España me manda a un taxi.

Dice que será domingo... el día que se abrirán las puertas del infierno.  :confuso:

Mejor no le digo que estoy borracha, me mandará a la policía.  :shock:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2014, 07:05:46 pm »

Dice que será domingo... el día que se abrirán las puertas del infierno.  :confuso:

Pero que cojones....  :loco:

Sí, las coñas están localizadas. He repetido varias veces y nada. Es domingo y punto.