Autor Tema: Las delicias del matrimonio (o de vivir en pareja)  (Leído 258 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Las delicias del matrimonio (o de vivir en pareja)
« en: Mayo 15, 2014, 09:24:32 pm »
Después de profundas investigaciones, cenas y comidas canceladas, vacaciones interrumpidas y arreglos florales varios... he llegado a la conclusión de que es igual de malo que un esposo no trabaja como otro que lo haga demasiado.  :sad:

Estoy en mis 5 minutos de "mírame y no me toques": Nada me parece bien, todo me molesta y todo me irrita... Y como Nemecito, también tomo al foro por mi blog y qué.

Se aceptan opiniones de que se me ha zafado un tornillo (aunque no se tomen en cuenta).  :vergonzoso:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:Las delicias del matrimonio (o de vivir en pareja)
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2014, 10:17:44 pm »
Remito a mi frase firma :cool:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2014, 10:35:23 pm »
Estoy completamente de acuerdo, pero a veces se pierde un poco el norte por aquello de querer un "mejor futuro".  :sad:

Me siento como si fuera la esposa de un doctor que se enoja porque lo llaman en caso de emergencia... así, como nunca quise ser.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2014, 01:42:52 am »
Después de profundas investigaciones, cenas y comidas canceladas, vacaciones interrumpidas y arreglos florales varios... he llegado a la conclusión de que es igual de malo que un esposo no trabaja como otro que lo haga demasiado.  :sad:

Estoy en mis 5 minutos de "mírame y no me toques": Nada me parece bien, todo me molesta y todo me irrita... Y como Nemecito, también tomo al foro por mi blog y qué.

Se aceptan opiniones de que se me ha zafado un tornillo (aunque no se tomen en cuenta).  :vergonzoso:
Es una putada, por culpa de mi cabronada de horario se han cancelado infinidad de planes y me he perdido mil historias... pero hay que comer todos los días.

Sé que es chungo verlo desde ese punto de vista, pero piensa que tu te jodes, pero mas se jode el que encima tiene que currar.

No es agradable por su parte tampoco.

No le regañes y muestrale un poco de comprensión y apoyo (aunque sea una de cada cinco veces), el nota que te está jodiendo y eso hace pupita interior. Simple idea que te tiro al aire habiendo estado siempre en su lugar.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2014, 06:35:32 pm »
Lo malo es cuando el asociado hace su trabajo, del que comemos todos los días, y que entiendo perfectamente, pero además hace extras que por una parte me parecen bien pues motivan a otros, pero al mismo tiempo creo que es demasiado... aunque no puede negarse que le dan mucha satisfacción.

Que estos extras no tengan pago es lo de menos, lo que importa es que ya no nos queda tiempo para compartir como antes. Yo no he dicho nada en contra, pero cuando me dice que el fin de semana estará ocupado, no sé ocultar bien mi cara de decepción. Si tiene cara de ilusión, no voy a salir con que a mí no me parece bien.

No es trabajo, pero para él es igual de importante... y para mí también, aunque no esté muy convencida.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2014, 08:00:41 pm »
Ains... a mí tb me joroba cuando ha de trabajar más de la cuenta, pero es lo que hay.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2014, 08:30:18 pm »
Ains... a mí tb me joroba cuando ha de trabajar más de la cuenta, pero es lo que hay.

En este caso no es lo que hay, es lo que él quiere que haya.  :sad:

En fin, ya me voy a comportar bien y a ser menos egoísta. Alguna vez le dije: "Yo quiero lo que tú quieras" pero... no es así completamente.

¡Soy de lo "pior"!  :santito:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2014, 01:15:18 am »
Pues... Oiwa... ya llegarán tiempos mejores, es lo único que se te puede decir.

Un exceso de trabajo puede mosquear porque te deja escaso tiempo para vida privada, pero es infinitamente peor no tenerlo (y con ello carecer de todo aquello que el dinero de ese trabajo proporciona).
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2014, 01:37:31 pm »
Yo veo bien la queja. Si dices que son "extras" que no tiene que hacer obligatoriamente ni siempre, si no demuestras que no te hace gracia que cada vez tengáis menos tiempo para veros y hacer cosas juntos...la siguiente vez que le propongan o salga una oportunidad de otro "extra", volverá a decir si sin problemas. Sin embargo si ya sabe que a ti no te hace gracia, será más selectivo. La comunicación es la clave para mi.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2014, 04:39:03 pm »
Un exceso de trabajo puede mosquear porque te deja escaso tiempo para vida privada, pero es infinitamente peor no tenerlo (y con ello carecer de todo aquello que el dinero de ese trabajo proporciona).

Y ademas de eso te pone amargado y triste.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2014, 05:08:29 pm »
Los mencionados extras no le proporcionan ningún beneficio económico pero si muchas satisfacciones que por lo visto, son muy importantes para él. Es el reconocimiento al profesional, al trabajo que hace y a la persona, pues comparte las experiencias que lo han llevado a donde ahora está, le satisface mucho decirle a los más jóvenes que, con trabajo, dedicación, conocimientos y disciplina, pueden llegar a donde se puedan imaginar.

Y no me he declarado en contra abiertamente porque, de alguna manera, también considero importante que lo comparta.  :confuso:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2014, 07:35:28 pm »
A lo mejor solo es una racha.

Veo respetable que un hombre se sienta orgulloso de su duro trabajo, sus sacrificios y su experiencia en la vida, todo eso esta muy bien, que transmita dichos valores a una generación. Pero también hay que organizar el tiempo para pasarlos con los tuyos ya que la familia también es importante. Tanto como la mujer y los hijos....etc.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2014, 08:11:44 pm »
Efectivamente, él lo ve como algo que surgió sin esperarlo, pero que no será permanente. Ya nos compensará, dice.   :sonreir:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2014, 06:09:24 pm »
Asociado: Cierra los ojos. Mírame.
Oiwa:  :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2014, 07:06:08 pm »
Asociado: Cierra los ojos. Mírame.
Oiwa:  :confuso:

Toma ya! A ver quien es el guapo que lo hace :cool: xD
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.