Autor Tema: Gato salva a niño de ataque de perro  (Leído 309 veces)

Desconectado Greta

• Experto
Gato salva a niño de ataque de perro
« en: Mayo 17, 2014, 10:13:05 pm »
Esta noticia es reciente, sucedio en California...y el video se logró gracias a las camaras de seguridad.

Un niño fue salvado por su gato del ataque de un perro, el perro lo alcanzó atacar pero sino interviene el gato, el final hubiese sido catastrófico.

Porque un perro puede atacar a un niño así, sin que este le este haciendo nada?

¡¡Que valiente fue el gato!!

http://cnnespanol.cnn.com/2014/05/14/un-gato-salva-a-un-nino-del-ataque-de-un-perro/

http://www.youtube.com/watch?v=C-Opm9b2WDk

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Gato salva a niño de ataque de perro
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2014, 06:17:44 am »
Normalmente suele ser porque el perro ya le tiene manía a la persona. Sobre todo si es un niño y el perro es del barrio no sería raro que ya se conociesen y el perro dijera "esta es la mía".

Mi pequeña es lo mas docil y bueno del mundo, pero cuando ve al novio de mi madre a mi casa con ella le enseña los dientes y cuando me cruzo con el se tira a matar la cachoputa.
En mi presencia no, pero en cuanto salgo de la habitación bocao que le tira.

Hay perros que se esconden y perros que se tiran.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2014, 10:39:26 pm »

:risa: me has hecho acordar de un perro de una vecina que es super chiquillo y le han puesto Danger  :descojone:

Se ve que tu perra, además, cuida su territorio.

entonces algunos perros son unos rencorosos de cuidado.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2014, 10:52:57 pm »
Los perros, aunque parezca mentira, tb tienen ese sentimiento de "me caes mal" como las personas. Si por H o por B esa persona/perro/alien no le entra por el ojo por la razón que sea, ya te puedes vestir de la paloma de la paz que le seguirás cayendo mal..
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2014, 10:17:03 am »
Este video es la mejor respuesta frentre al argumento de que los gatos son individualistas y egoistas.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2014, 09:32:12 pm »
Este video es la mejor respuesta frentre al argumento de que los gatos son individualistas y egoistas.
Lo son, el gato no ha ido a proteger al niño sino que ha ido a atacar al perro.

Cuando un animal (o almenos un perro que es lo que conozco mejor) te defiende no persigue a la amenaza y despues se pira, se queda al lado tuya.

No me gustan los gatos y no entiendo a los que tienen gatos en casa, pero precisamente es lo mejor de ellos segun los que tienen (que son independientes y van a su rollo pasando de todo mientras tengan comida).

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2014, 10:35:33 pm »
No todos los gatos son independientes y egoistas. Los hay que no soportan estar solos, van a todos lados donde vaya la persona, permanecen a su lado. Son como perritos.  :sonreir:

Mi Gatito y Minerva

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2014, 03:48:28 am »

Cuando un animal (o almenos un perro que es lo que conozco mejor) te defiende no persigue a la amenaza y despues se pira, se queda al lado tuya.

No me gustan los gatos y no entiendo a los que tienen gatos en casa, pero precisamente es lo mejor de ellos segun los que tienen (que son independientes y van a su rollo pasando de todo mientras tengan comida).

Nooooooooooooooooooooooo!!!
Estás proyectando, por que no te gustan los gatos. Hay muchos videos de solidaridad gatuna. Son fieles, pero a su manera.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2014, 11:55:34 am »

Que un gato no sea un animal de manda no quiere decir que sea un egoista.

El problema que creo que tienes (y la mayoría de seres anti gatos como mi padre) es que no se quiere a un gato porque ellos no dan la patita ni recogen a un palo ni siguen ordenes y claro a los que no son sumisos,como en la socieda humana,tienden a ser despreciados

Por eso me gustan los gatos,son independientes y no estan con cualqueira sino con gente que les demuestran cariño y no son una amenaza y tienes que demostrarles que eres amigable con ellos y ganártelos,son un reto(¿Tu no decias que siempre buscas retos en un videojuego Nemesis? :loco: :loco: :green:) en mi barrio hay unos gatos de mi vecina que huyen de cualquiera que halla por ahi pero sin embargo no huyen de mi sino que se quedan en el sitio y hasta se dejan tocarlos por mi.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2014, 01:21:45 pm »
Pero por que me tienen que gustar los gatos?

Me parece bien que a la gente les guste, pero no lo entiendo al igual que no entiendo a quien tiene una tortuga (ojo, yo tengo una pero paso de ella como de comer mierda y ella de mi, no es mascota, simplemente está ahí), un conejo o una iguana como mascota. Cada cual a su rollo con sus bichos.

Un gato no defiende a su dueño (y me parece bien, son gatos) y los que tengáis gatos sabréis la forma de proteger que tienen y que no es la del video. Que ole los huevos del gato y gracias a Dios que estaba allí, sí. Una cosa no quita la otra.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2014, 01:26:03 pm »

Que un gato no sea un animal de manda no quiere decir que sea un egoista.

El problema que creo que tienes (y la mayoría de seres anti gatos como mi padre) es que no se quiere a un gato porque ellos no dan la patita ni recogen a un palo ni siguen ordenes y claro a los que no son sumisos,como en la socieda humana,tienden a ser despreciados

Por eso me gustan los gatos,son independientes y no estan con cualqueira sino con gente que les demuestran cariño y no son una amenaza y tienes que demostrarles que eres amigable con ellos y ganártelos,son un reto(¿Tu no decias que siempre buscas retos en un videojuego Nemesis? :loco: :loco: :green:) en mi barrio hay unos gatos de mi vecina que huyen de cualquiera que halla por ahi pero sin embargo no huyen de mi sino que se quedan en el sitio y hasta se dejan tocarlos por mi.
Comparar la relación humano-perro y la relación humano-gato es como comparar a Dios con un gitano.
El perro está DISEÑADO para adaptarse a nosotros, así de simple.

Un perro da la vida para salvarte el pellejo, un gato te deja un gorrión muerto en la almohada. Un gato y una cabra es lo mismo, están domesticados pero no hasta el punto canino.

Reto? yo paso de los gatos y ellos de mi, todo bien.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2014, 08:43:40 pm »
No todos los perros dan la vida por sus amos, de ahí que cuando pasa algo por el estilo salga en las noticias, porque no deja de ser algo extraordinario

Si no se trata con gatos es imposible conocerlos y como perros hay de todos, pero esta claro que si no tienes relacion con ellos es imposible entender lo que representa el pájaro muerto

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2014, 09:09:43 pm »
A mí me gustan tanto perros como gatos. Será porque me he criado en mi campo con perros y gatos.

Una gata mía me seguía a todas partes y era muy cariñosa y dócil con todos los miembros de mi familia. Lo que pasa que los gatos son mas individualistas, no dependen tanto del hombre como hacen los perros.

Por eso el dichoso lema de: el perro es el mejor amigo del hombre.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2014, 10:46:04 pm »
No todos los perros dan la vida por sus amos, de ahí que cuando pasa algo por el estilo salga en las noticias, porque no deja de ser algo extraordinario

Si no se trata con gatos es imposible conocerlos y como perros hay de todos, pero esta claro que si no tienes relacion con ellos es imposible entender lo que representa el pájaro muerto
Coño, porque gracias a Dios no es frecuente que un perro tenga que salvar el pellejo del amo.

Mi ex tiene 5 nada menos, creeme que he tenido mas relación con ellos de la que me gustaría.

Que me parece muy bien que tengáis gatos en casa y que los queráis y mimeis mucho y tal, pero no entiendo que pinta un gato en una casa, yo que sé, no le veo sentido.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2014, 12:05:45 am »
Que me parece muy bien que tengáis gatos en casa y que los queráis y mimeis mucho y tal, pero no entiendo que pinta un gato en una casa, yo que sé, no le veo sentido.

Por lo menos no habrá ratones ni geckos... aunque los geckos comen bichos, así que no es bueno que no haya (por lo menos para mí).  :confuso: También puedes culpar al gato de cualquier ruido sospechoso de la casa y te quedas tranquilo.

Además, si los gatos no viven en la casa... ¿Cómo los van a mimar y a querer mucho?  :confuso:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!