Autor Tema: Oculus  (Leído 122 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Oculus
« en: Mayo 22, 2014, 01:01:28 pm »
Parece que se ha vuelto a la realidad virtual que se decía que en los 90 seria el futuro de los videojuegos.

¿Vosotros le veis futuro ahora que la tecnología ha mejorado?¿O sony tendra una mancha negra similar a nintendo con virtual boy(si aunque no lo parezca la gran N no la ha cagado solo con la wiiU?  :demonios: :risa:

Y lo mas importante ¿Para que coño facebook quiere la empresa? :eh: :confuso:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:Oculus
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2014, 02:42:13 pm »
Sería la ostia poder jugar a SAO literalmente como en la serie!! :shock:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2014, 07:30:35 pm »
Por partes.

Sony no tiene nada que ver con Oculus. Está desarrollando un sistema parecido pero no es lo mismo (aunque comparten concepto y alguna tecnología)

Facebook como tal no es una web y ya, es una multinacional. Pinta ahí que le ve un tirón comercial increíble (para que quiere Apple a Beats o Miocrosoft a Nokia si hacen ordenadores y Sistemas Operativos?)

Por otro lado yo a Oculus (a esa tecnología en general) le veo un futuro acojonante. Tienen el apoyo de los grandes y lo están desarrollando los pesos pesados de la industria. No he tenido el placer de probarlo pero conozco a un tío que probó el primer prototipo y dice que es jodidamente alucinante. Sony desarrolla el suyo, la comunidad pecera está ahí y se rumorea que ONE será compatible... y no es excesivamente caro desarrollar la compatibilidad para oculus (es doble pantalla, simplemente).

Va a ser un pelotazo.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2015, 03:27:46 am »
https://www.youtube.com/watch?v=BvpOQDpDo30

Alguien ha usado el sdk para programar algo :)?.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2015, 03:56:14 am »
Vaya reflote, un poco mas y me sale el foro naranja  :loco:

He de decir por si alguien tiene la curiosidad que he tenido la oportunidad de probar el Oculus Rift unas cuantas veces y es jodidamente alucinante el cacharro este, lo que diga es poco.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2015, 05:58:51 am »

Se supone que el que venden por 100 dólares ,más que menos, viene con algún juego?.  Se supone que es una versión sólo de desarrollo. Has soltado 100 pavos...la leche :).

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2015, 09:38:03 am »
Ya lo creo todo un rescate en condiciones :risa: :risa:

Hasta ahora los juegos que se hacen son del tipo "resident evil" en 1ªpersona:Tu suleta en un entorno hostil donde el objetivo es sobrevivir
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2015, 01:28:32 pm »
Sale a 350 dolares el Development kit. No lo he pillado porque es un kit de desarrollo, pero el precio final rondará por ahí seguramente. Merece hasta el último dolar.

Hay de todo mister, de hecho lo primero con lo que lo probé fue con mirrors edge y después varias demos y ninguna de "miedo" (aunque el mirrors edge acojona cosa mala cuando te mueves por las azoteas)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2015, 10:29:25 pm »
Sí, llevabas razón:

http://oculusriftonline.com/buy-oculus-rift

El caso que se me hizo verlo más barato, no sería la versión para desarrollador.

Me acabo de enterar que puedes adaptar otros juegos a Oculus.

Alguien ha probado el de Sony???

Con el Halflife es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=5H2rL-lBxRs&t=24
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 10:47:29 pm por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2015, 01:51:59 am »
Por partes:
Oculus solo existe en DK (Development Kit=Kit para desarrolladores) y van por la segunda versión del mismo. No se ha lanzado comercialmente porque aún no tiene versión definitiva. Digamos que es un "prototipo" aún.

De project morpheus (las de SONY) se sabe bien poco. Han enseñado un concepto y han publicado algunas de sus especificaciones, pero nadie las ha podido probar (quizás algún desarrollador tiene la tecnología para ir trabajando con ella, pero de eso no nos vamos a enterar hasta que SONY no quiera). Por no saberse no se sabe ni el nombre definitivo que tendrá el aparato.

No juzgues por los videos porque no hacen ninguna justicia. Hasta que no pruebes un cacharro de estos no te puedes ni hacer a la idea de lo que ofrece. Tampoco te hagas muchas pajas mentales esperando para que salgan porque cada cuerpo es un mundo y lo mismo los primeros modelos son una tortura para ti (yo me lo pasé teta y aluciné en colores, mi novia vomitó las dos veces porque se marea).

Si tienes mucha curiosidad en casi todas las ferias y convenciones de videojuegos (por pequeño que sea) suelen montar un oculus porque la gente está superhypeada. Enterate cuando hay uno en tu ciudad y acercate para probarlo, como consejo.

Bonus track: Valve en colaboración con HTC han anunciado su propio modelo. Se llaman VIVE y en teoría son las primeras importantes en salir, ya que (en teoría otra vez) salen a final de este año.

Desconectado XxyerbeitoxX

• Nuevo
  • *
  • Dame un punto de apoyo y moveré al mundo.
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2015, 12:42:42 am »
Los videojuegos evolucionan en base a los procesadores y no en base a las consolas ya que la consola es una computadora BARATA con uso irreprobable, solo da capacidad de jugar 1 juego a la vez con graficos inferiores a la tecnologia computacional actual.

Los videojuegos hoy en dia usan plataformas como STEAM y se venden productos para convertir la consola de videojuego en algo mas util como una smart TV. Esto logra que la pirateria se detenga en descargas de juegos por PC pero a su vez los gamers de PC tienen acceso a todas las consolas de todos los tiempos en su Pc, jugar con mejores graficos que una consola, grabar audio y video del juego con la PC, videollamadas al mismo tiempo que se juega online con otras personas.

El futuro de los videojuegos no es en las consolas, sino mas bien las consolas son una degradacion de la tecnologia.

Atte: Yerbe el gamer que tiene Pc y juega Xbox, kineck, ps1,ps2,ps3, mame, nintendo, super nintendo, 64, sega, game cube, dreamcast y juegos especificos de PC por steam. Todo con graficas superiores al Xbox y ps3, pues tengo tarjeta de video, RAM y procesador superiores por muchisimo a la consola mas potente conocida como para afirmar que solo un Play Station 5 tendria los graficos que yo poseo, pero cuando llegue el play 5 yo tendre mejores graficos de todas formas.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2015, 05:57:18 am »
¡Y te quedas tan ancho oye!

La madre que me parió...  :loco:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2015, 02:48:47 am »