Autor Tema: "me cago en sus muertos"  (Leído 209 veces)

Desconectado Singlot

• Experto
"me cago en sus muertos"
« en: Mayo 23, 2014, 07:28:28 pm »
"me cago en sus muertos"

"A quien lo le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que le sale de los cojones y yo también".

Jesulín de Ubrique  El torero, ya retirado, ha hablado, vía telefónica, sobre la suspensión de la corrida de toros celebrada en Las Ventas un día antes debido a la cogida de los tres toreros anunciados en cartel

cuando se le han mencionado los comentarios antitaurinos realizados tras la cancelación de la corrida, su discurso se ha descontrolado y ha acabado en insultos.

"O lo ignoro, o me cago en sus muertos", saltaba Jesulín, y tras sus palabras el silencio invadía el plató de Antena 3

Luego continuaba, y después de calificar a los toreros heridos como "tres héroes", bramaba en tono muy brusco y descontrolado, contra los contrarios a la tauromaquia: "A quien lo le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que le sale de los cojones y yo también".

http://www.vertele.com/noticias/jesulin-de-ubrique-insulta-en-espejo-publico-a-los-antitaurinos-me-cago-en-sus-muertos/
[/i]

Desconectado Conde Brocken

• Nuevo
  • *
Re:"me cago en sus muertos"
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 07:31:37 pm »
Joder, qué clase tiene el amigo!   :risa:

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 07:33:28 pm »
tampoco es de extrañar, la misma que tiene cuando tortura y asesina animales....

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2014, 12:08:37 am »
tampoco es de extrañar, la misma que tiene cuando tortura y asesina animales....
Y pensar que una compañera mía de la facultad era su prima...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2014, 12:23:29 am »
Voy a ejercer de abogado del diablo.

El chaval eligió esa rama profesional (sin entrar en términos morales) y de las bocas antitaurinas lo mas suave que sale es asesino (término gravísimo e incorrecto, pero es arena de otro costal).

Están intentando derrumbar una profesión en la que el cree a pies juntillas, que ama y de la que obviamente tiene muchísimos conocidos que comen de ella.

Y el chaval, que no tiene motivos ni necesidad para ser diplomático, dice lo que dice y me parece normal.