Autor Tema: El Mundial de Futbol  (Leído 2700 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:El Mundial de Futbol
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2014, 09:00:31 am »
Tradicionalista por lo que veo :risa: :risa:

Yo estoy entre brasil y argentina.
Es nuestra maldición. Y fijate que es poco probable que llegue alguno de esos 3 a 4º coincidiendo con España... pues lo veo

A mí me parece que ganará México. El Chicharito se hinchará a meter goles. Ya le toca ganar un Mundial, será la revelación.
No veo a Méjico ganando el mundial la verdad. Delante de todos digo que si gana te envío una botellita de whisky decentita.

vieron a España en el Mundial pasado? nadie lo pensó tampoco.
Yo lo dije en el anterior tad  :cool:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2014, 01:42:56 pm »
 ...." La argentinidad al palo" ...  :loco:

Hablando de ilusiones  :loco:

Desconectado Conde Brocken

• Nuevo
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2014, 07:22:34 pm »
Según un estudio de un banco norteamericano, Brasil ganará el Mundial derrotando en la final a Argentina por 3-1.

España quedaría eliminada en las semifinales por Argentina en la tanda de penaltis.

http://www.mundodeportivo.com/20140528/futbol/seleccion-espanola/la-roja-no-pasara-de-las-semifinales-en-el-mundial_54408440666.html

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2014, 07:58:07 pm »
Joder, eso si que son predicciones arriesgadas y concretas y no las mías xD

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2014, 09:18:19 pm »
Espero que los chinos inventen el pulpo Paul pirata...  :ojitos:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2014, 11:20:32 pm »
Ganará Brasil, que para algo juega en casa y además con tongo, como debe de ser.  :campeon:

Yo creo que Brasil tiene un importante problema social que resolver primero. Un mundial militarizado!!!  :confuso:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2014, 09:51:31 am »
Pues ya se ha echo una imagen buenisima que resumen perfectamente la denuncia de este mundial

El equilibro es la clave de todo

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2014, 09:07:40 pm »
Veremos como les va a los visitantes con el "Black Block", anunciaron que sus protestas no violentas ya han terminado.  :confuso:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2014, 10:50:31 pm »
Tradicionalista por lo que veo :risa: :risa:

Yo estoy entre brasil y argentina.
Es nuestra maldición. Y fijate que es poco probable que llegue alguno de esos 3 a 4º coincidiendo con España... pues lo veo

A mí me parece que ganará México. El Chicharito se hinchará a meter goles. Ya le toca ganar un Mundial, será la revelación.
No veo a Méjico ganando el mundial la verdad. Delante de todos digo que si gana te envío una botellita de whisky decentita.

vieron a España en el Mundial pasado? nadie lo pensó tampoco.
Yo lo dije en el anterior tad  :cool:

yo quiero que gane México, porque Oiwa es mexicana. De qué marca me vas a enviar la botella de whisky?

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2014, 11:44:47 pm »
yo quiero que gane México, porque Oiwa es mexicana. De qué marca me vas a enviar la botella de whisky?
Algo decentito. No te voy a mandar un JB o algo así, tengo clase, pero...

Si eres capaz de contraarrestar apuesta te meto una mayor de edad (de 18 años parriba).

Juguemos como hombres. Si gana Méjico te mando una señora botella de whisky de tu elección. Si no gana Méjico me mandas un licor autóctono vuestro rollo ratafía o algo así que valen 4 perras. En ambos casos yo corro con los gastos de envío.

Piénsalo  :loco:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2014, 11:46:31 pm »

¿Whisky? La bebida alcohólica mexicana por excelencia, es el tequila 100% de agave azul (con denominación de origen)

Te quedarás con las ganas, Jefe, México perdió el partido amistoso con Bosnia 1-0. ¡No ganamos para vergüenzas!  :caratapada:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2014, 03:57:04 am »

¿Whisky? La bebida alcohólica mexicana por excelencia, es el tequila 100% de agave azul (con denominación de origen)

Te quedarás con las ganas, Jefe, México perdió el partido amistoso con Bosnia 1-0. ¡No ganamos para vergüenzas!  :caratapada:
Es que solo tengo tequila "mierder", sería una ostentación de mal gusto por mi parte regalar en una apuesta una botella de José Cuervo o sauza. Lo único bueno que tengo es una botella de 7 leguas y es un regalo de un amigo (que por cierto, si cuando vayas a tu patria quieres estrenarte con el contrabando aquí se vende a 50 pavazos la botella y allí vale unos 10 euros al cambio, yo te compraría unas cajitas...  :loco: )

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2014, 11:11:24 am »

No desesesperes hombre :cool: :guino: eso no significa nada,en España nos creemos superiores cuando ganamos todos los amistosos y partidos preliminares y luego a la hora de la verdad la cagamos

Asi ha sido historicamente.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2014, 09:01:46 pm »
Es que solo tengo tequila "mierder", sería una ostentación de mal gusto por mi parte regalar en una apuesta una botella de José Cuervo o sauza. Lo único bueno que tengo es una botella de 7 leguas y es un regalo de un amigo (que por cierto, si cuando vayas a tu patria quieres estrenarte con el contrabando aquí se vende a 50 pavazos la botella y allí vale unos 10 euros al cambio, yo te compraría unas cajitas...  :loco: )

José Cuervo, Sauza y 7 leguas son de los tequilas de buen precio en México, unos $ 350 pesos (19 euros). No me imagino cuanto cuesta (si es que hay) una botella del tequila favorito de mi papá: Don Julio reposado: $ 1,200 pesos (68 euros).  :confuso:

Nemecito, creo que este mercado es el nuestro: saldremos de pobres en no time.  :perfecto:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2014, 01:53:37 pm »
José Cuervo, Sauza y 7 leguas son de los tequilas de buen precio en México, unos $ 350 pesos (19 euros). No me imagino cuanto cuesta (si es que hay) una botella del tequila favorito de mi papá: Don Julio reposado: $ 1,200 pesos (68 euros).  :confuso:

Nemecito, creo que este mercado es el nuestro: saldremos de pobres en no time.  :perfecto:
Yo la última de Don Julio que compré rondaba los 45 euros  :loco:

Y ya se puede conseguir incluso mas barata  :loco: :loco: :loco:
http://tequila.uvinum.es/don-julio-reposado_comprar

Cuando dices que vas a Méjico?  :cool: