Autor Tema: Pablo Iglesias con la izquierda vasca  (Leído 793 veces)

Desconectado Conde Brocken

• Nuevo
  • *
Re:Pablo Iglesias con la izquierda vasca
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2014, 07:29:25 pm »
Vale. O sea que sí.
La detección de sarcasmo bien, no?

Pues creo que más o menos como tú con la ironía.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2014, 07:43:27 pm »
pues na, vamos a cambiar de tercio que como bien dices todos tenemos fama, y no nos engañemos, los andaluces teneis la fama (se dice, se cuenta, se rumorea) de no pegar un palo al agua y vivir del cuento de lo que aportan el resto de comunidades

Si fuese así Cataluña no sería lo que es hoy.

yo también estoy un poco harta de dar explicaciones sobre el idioma y bla bla bla, vamos hablar de los "ozus" (tomese en plan guasa y no menosprecio), de vuestro "idioma" (juas juas) de lo que aportáis y etc etc etc...

No es "ozu", es "ohú".

"¡Chinchaaa rabiñaa nosotros tenemos un idioma o vosotros un dialectoo!!"  En serio estás usando esos argumentos poti-poti?? :caratapada:

Aún así, no aspiramos a aportar nada dialécticamente hablando al estado. Nos sentimos a gusto con nuestra forma de hablar, y no lo usamos para recalcar sentimientos separatistas, nacionalistas ni pollas en vinagre.
Y sí, por supuesto que cultivamos y defendemos nuestro habla, pero no a costa de la mofa ajena. No somos superiores ni inferiores por decir "illo" en vez de "chiquillo", simplemente somos diferentes... y en la diferencia está el gusto.

pd : no os piquéis tanto que aun no hemos empezado ni a debatir....que diferencia cuando la tortilla española se le da la vuelta

Parece que no me conocieras... Estos son tan solo los entremeses :green:

pd 2: edito, soy antienlaces o lectura fuera el foro , asi que si os lo quereis ahorrar....

Claaaaro hay cosas que no interesan leer, no? :lengua:

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

que argumentos ? si aun no he argumentado nada :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2014, 07:45:42 pm »

que gracia que se diga eso cuando nos tocan el ombligo

a ver, nos quejamos, os quejáis que solo se habla de Catalunya, que somos unos quejicas siempre con el mismo cuento, que si David bla bla bla, que si el idioma.....

pues na, vamos a cambiar de tercio que como bien dices todos tenemos fama, y no nos engañemos, los andaluces teneis la fama (se dice, se cuenta, se rumorea) de no pegar un palo al agua y vivir del cuento de lo que aportan el resto de comunidades

yo también estoy un poco harta de dar explicaciones sobre el idioma y bla bla bla, vamos hablar de los "ozus" (tomese en plan guasa y no menosprecio), de vuestro "idioma" (juas juas) de lo que aportáis y etc etc etc...

pd : no os piquéis tanto que aun no hemos empezado ni a debatir....que diferencia cuando la tortilla española se le da la vuelta

pd 2: edito, soy antienlaces o lectura fuera el foro , asi que si os lo quereis ahorrar....
Es lo que pasa cuando se habla mas de la cuenta, que te puede volver y pegarte un hostión en la frente.

Los enlaces basicamente dice que Cataluña es precisamente la comunidad que desde el 2012 mas pasta está pidiendo y recibiendo del estado, por si te quieres ahorrar la lectura ajena al foro y tal.

Y por qué todo esto? porque sueltas la parida de que somos unos mantenidos y cuando se te devuelve con un dato bastante solido escondes la cabeza como una avestruz, empiezas a mezclar tocinos con velocidades y a hablar de tópicos.

Andalucia ens roba?
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 07:47:22 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2014, 07:50:03 pm »
Vale. O sea que sí.

Pues podría ser, porque:

A) No la he visto porque estoy cuajao o es tan sutil que ni me percaté.
B) Eres otro super irónico que sólo el pilla sus ironías como alguno que hay por aquí.
C) Ambas respuestas son correctas.

Desconectado Conde Brocken

• Nuevo
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2014, 07:52:31 pm »
Vale. O sea que sí.

Pues podría ser, porque:

A) No la he visto porque estoy cuajao o es tan sutil que ni me percaté.
B) Eres otro super irónico que sólo el pilla sus ironías como alguno que hay por aquí.
C) Ambas respuestas son correctas.

o D) Te cuesta pillar la ironías in general.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2014, 07:54:14 pm »
o D) Te cuesta pillar la ironías in general.
También

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2014, 07:55:02 pm »

Si fuese así Cataluña no sería lo que es hoy.

No es "ozu", es "ohú".

"¡Chinchaaa rabiñaa nosotros tenemos un idioma o vosotros un dialectoo!!"  En serio estás usando esos argumentos poti-poti?? :caratapada:

Aún así, no aspiramos a aportar nada dialécticamente hablando al estado. Nos sentimos a gusto con nuestra forma de hablar, y no lo usamos para recalcar sentimientos separatistas, nacionalistas ni pollas en vinagre.
Y sí, por supuesto que cultivamos y defendemos nuestro habla, pero no a costa de la mofa ajena. No somos superiores ni inferiores por decir "illo" en vez de "chiquillo", simplemente somos diferentes... y en la diferencia está el gusto.

Parece que no me conocieras... Estos son tan solo los entremeses :green:

Claaaaro hay cosas que no interesan leer, no? :lengua:

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

que argumentos ? si aun no he argumentado nada :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Con eso es lo único con lo que te has quedao? :caratapada:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2014, 08:04:55 pm »

Es lo que pasa cuando se habla mas de la cuenta, que te puede volver y pegarte un hostión en la frente.

Los enlaces basicamente dice que Cataluña es precisamente la comunidad que desde el 2012 mas pasta está pidiendo y recibiendo del estado, por si te quieres ahorrar la lectura ajena al foro y tal.

Y por qué todo esto? porque sueltas la parida de que somos unos mantenidos y cuando se te devuelve con un dato bastante solido escondes la cabeza como una avestruz, empiezas a mezclar tocinos con velocidades y a hablar de tópicos.

Andalucia ens roba?

perdonad si voy equivocada pero a un foro se entra para leer las opiniones de los usuarios registrados y no la de los periodistas de los periódicos

a mi que en respuesta me pongan cinco enlaces de periódicos no me vale, porque que yo sepa estoy debatiendo con el usuario fulanito y no con Josep Cuni

sobre la parida de mi respuesta, o la avestruz, simplemente esperare un gif al rollo gracieta andaluza de los tuyos y asi todos nos ahorramos tiempo y tecleo

luego quereis que la gente se registre para debatir con algunos cuando las respuestas son enlaces de opiniones de terceros, gifs que se burlan de los usuarios o comentarios despectivos, en fin

hasta mas ver

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2014, 08:20:51 pm »
Pero vamos, que Catalunya, lo tenga mal o bien, es una de las Comunidades Autónomas que más aporta, es un hecho evidente.

ves, esto es lo que no me cuadra...y ojo que pregunto con curiosidad y sin querer asegurar lo que no sé a ciencia cierta, quiero decir que si se habla de la situacion economica de deficit por la que pasa Cataluña...¿como puede aportar tanto como se dice?... :confuso: :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2014, 08:24:07 pm »

no te pienses que cuando a alguien se le dice que el solo pilla sus ironias es cierto, quiero decir que hay gente que las pilla pero jamas lo reconocería en publico... :risa:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2014, 08:29:20 pm »
Pero vamos, que Catalunya, lo tenga mal o bien, es una de las Comunidades Autónomas que más aporta, es un hecho evidente.

ves, esto es lo que no me cuadra...y ojo que pregunto con curiosidad y sin querer asegurar lo que no sé a ciencia cierta, quiero decir que si se habla de la situacion economica de deficit por la que pasa Cataluña...¿como puede aportar tanto como se dice?... :confuso: :confuso:

Pq según ellos su dinero se lo ha llevado el estado.

Vamos, lo mismo que nos pasa al resto pero parece que los únicos q pagan impuestos son los catalanes y el estado los reparte entre el resto de comunidades. :loco:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2014, 08:32:34 pm »

Pq según ellos su dinero se lo ha llevado el estado.

Vamos, lo mismo que nos pasa al resto pero parece que los únicos q pagan impuestos son los catalanes y el estado los reparte entre el resto de comunidades. :loco:

cuando se dice "segun ellos" no creo que se pueda decir sobre todos los catalanes, por que hay miles de catalanes que piensan de un modo muy distinto de como se quiere dar la vision generalizadora (que siempre es erronea)...es erroneo generalizar sobre una persona y su modo de opinar por qu ehaya nacido en Cataluña o en Tegucigalpa... :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2014, 08:51:31 pm »
Y tu has dado por sentado que yo generalizaba... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2014, 08:53:50 pm »
Y tu has dado por sentado que yo generalizaba... :confuso:

no...lo comento en general por la sociedad y tal... hay veces que cito frases para debatir pero no respondo directamente a quien dice la frase si no un poco socialmente y tal... :confuso: :confuso: :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2014, 08:57:20 pm »
Entonces ahora me respondes a mí o socialmente? :eh: