Autor Tema: Matan al perro q mordió al niño q fue salvado por su gata  (Leído 201 veces)

Desconectado Greta

• Experto
pues eso.... el perro q mordió al niño (del tema anterior q puse) fue llevado a un refugio de animales, luego de morder al niño..lo estuvieron analizando durante varios días y se mostró agresivo con las personas q le daban el agua y la comida, hasta los atacó...y al final lo sacrificaron  :llorar:

El perro tenía sólo 8 meses, pienso q es una decisión muy precipitada y facilista, terminar con la vida de un animal q se había podido reeducar conociendo un poco sobre los animales y su comportamiento. Se supone q la gente q lleva esos refugios debería tener dichos conocimientos.

Aqui esta la noticia completa:

http://www.seamosmasanimales.com/2014/05/matan-al-perro-que-mordio-un-nino-y-fue-salvado-por-su-gata.html

Que pensáis del sacrificio de Scrappy*?

*Scrappy era el perro que atacó al niño y fue sacrificado.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Matan al perro q mordió al niño q fue salvado por su gata
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2014, 10:02:38 pm »
Un perro de 8 meses que pega esos bocados y es agresivo (si expertos dicen que es agresivo hay poca duda) blanco y en botella.

Mordió la pierna, la próxima podría ser el cuello. Me parece completamente lógico que lo sacrifiquen.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2014, 10:44:43 pm »
Primero decir que yo de perros sé poco, no obstante, voy a opinar.
Un animal cuando lo cambias de su territorio, hábitat o manada no le puedes dar solo 10 días para bajarle la agresividad... para ello primero dejalo que se adapte a la situación, que pueda volver a estar en su zona de confort y luego evaluamos.
En el refugio teníamos varios gatos agresivos... una de ellas estuvo en mi casa, Iris,... esa gata necesitaba estar sola, en mi casa estuvo bien porque estaba en una habitación sola (vino a casa para recuperarse de una enfermedad), pero si veía a los otros atacaba... cuando volvió al refugio inicialmente estaba en una jaula ella sola, pedí por activa y por pasiva que se la dejara ahí, en un turno la sacaron, atacó porque los otros gatos dela habitación la acosaron y tuve que ir yo, a las tantas para poderla meter de nuevo en la jaula, porque estaba claro que se habían columpiado con la suelta. Cuando un mes mas tarde ya la vimos realmente madura para salir, salió y yasta.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 08:34:39 am »
Una vez tuve que operar en un sitio donde no la conocían a la perra que le da nombre a mi nick.
Una preciosa Gran Danés de 80 kilos y 2 metros a dos patas.

Tras dejarla allí recibí una llamada de que fuera urgentemente porque había atacado a un auxiliar y les daba miedo acercarse para sedarla. Cuando la recogía a los dos días el personal se había hartado de jugar con la perra.

Cunado adopté a otra de mis perras lo que recibía era enseñada de encías cada vez que me veía y se paseaba como si fuera la dueña de la casa. A los tres días ya andaba buscándome con el hocico.

No quiero decir que sean el mismo caso y no sean casos aislados (tampoco tengo el conocimiento para decir estoy seguro), pero creo que si en 10 días personal experto no es capaz de ganarse a un perro... algo hay.

Un perro que ataca sin ser provocado es muy probable que reincida (y mas cuando es tan joven).

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2014, 07:17:40 pm »
bueno yo si se algo de perros y de otros animales..y un perro de 8 meses se puede reeducar   completamente  ..
incluso perros de peleas  q an estado meses siendo entrenados para la pelea se pueden reeducar sin problemas  solo es necesario paciencia y dedicacion.

conozco muchos casos  de perros agresivos  de gatos  asta de caballos..y en un ocasion asta de un mono  que era violento  y de un puñetazo podia matar ha un tio..en unos meses fue reeducado y ahora goza de una vida tranquila.
los perros y mas tan jovenes  como este de 8 meses es muy facil quitarle la violencia  ya q  suele ser por miedo...pero bueno  lo dicho es mas facil sacrificarlo y punto  menos gasto y menos comeduras de cabeza.

en fin

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2014, 08:38:46 pm »
menos gasto y menos comeduras de cabeza.
Y 100% de efectividad.

Un perro por muy reeducado que esté te la juegas a que vuelva a abalanzarse por la puta cara. Un perro muerto no se avalanza por segunda vez.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2014, 08:49:47 pm »
Y 100% de efectividad.

Un perro por muy reeducado que esté te la juegas a que vuelva a abalanzarse por la puta cara. Un perro muerto no se avalanza por segunda vez.

bueno eso no es cierto del todo,todo sera como se le ha reeducado.
si ha sido asi en plan garrulo  pues si  el perro puede no aver captado la enseñanza, pero si se le reeduca correctamente  no..
es como si   un caballo de estos que bailan  en la feria de sevilla     de repente se liara ha dar caces ha todo cristo  y es posible que pudiera pasar por que no deja de ser un animal.

creo que les exigimos demasiado a un animal   es como el que se compr un cocodrilo para un terrario y este  cuando ha crecido asta un metro te mete un mordisco y  lo   tiras o lo das al zoo  ..coño  antes de compralo   recuerda que es un cocodrilo y no un gusano de seda... un perro es un animal con dientes y puede sentirse   acorralado o asustado y morder  pero es que es su condicion... creo que lo que he dicho de que le pedimos  demasiado ha un animal..y tendriamos que entender que es eso un animal..

de todas formas se puede  ayudar    a un perro agresivo con paciencia y dedicacion  pero  lo dicho es mas facil matarlo y ha tomar por culo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2014, 08:59:06 pm »
Y 100% de efectividad.

bueno eso no es cierto del todo,todo sera como se le ha reeducado.
si ha sido asi en plan garrulo  pues si  el perro puede no aver captado la enseñanza, pero si se le reeduca correctamente  no..
es como si   un caballo de estos que bailan  en la feria de sevilla     de repente se liara ha dar caces ha todo cristo  y es posible que pudiera pasar por que no deja de ser un animal.

creo que les exigimos demasiado a un animal   es como el que se compr un cocodrilo para un terrario y este  cuando ha crecido asta un metro te mete un mordisco y  lo   tiras o lo das al zoo  ..coño  antes de compralo   recuerda que es un cocodrilo y no un gusano de seda... un perro es un animal con dientes y puede sentirse   acorralado o asustado y morder  pero es que es su condicion... creo que lo que he dicho de que le pedimos  demasiado ha un animal..y tendriamos que entender que es eso un animal..

de todas formas se puede  ayudar    a un perro agresivo con paciencia y dedicacion  pero  lo dicho es mas facil matarlo y ha tomar por culo
Si, si entiendo lo que quieres decir. Yo he metido en cintura a base de periódico enrollao a unos cuantos y es cierto que si no sabes controlar a un bicho pa que cojones lo coges.

Pero ya está hecho. Ya ha atacado y no sabemos si el dueño es una dulce ancianita de 80 años o es Cesar Millán. Si ese perro estuviera siempre bajo control (como están los míos) no pasaría eso, pero no sabemos las circunstancias.

Yo solo se que unos expertos no lo han podido meter en cintura y que lo mas sensato es quitarlo de enmedio y no arriesgarse a que la próxima vez salte al cuello. Y me parece normal.

Ojalá se hubiese podido salvar? pues claro, ojalá.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2014, 09:29:03 pm »
es una lastima  que tengan que pagar  ellos por la falta de entendimiento de nosotros..
mira hace unas semanas  no se cuantas en valencia   se incauto en un chalett una hiena manchada...la tuvieron que disparar por que nadie  pudo  digamos sacarla del recinto para llevarla un un zoo o algo a si..osea  en toda valencia nadie  penso  en  disparar un tranquilizante  nadie en toda una capital..fue mas sencillo pegarle un escopetazo  y a si  pues  se ahorran   el dardo, el traslado,la cuarentena  y la manuntencion de bicho...por que un capullo le dio por comprarse una hiena..la victima?? la hiena.

por desgracia se de muchos casos por mi actual trabajo..de casos de estos,gente que se compra monos..mandriles,mapaches,hienas ,leones..asta un tarugo tenia un oso pardo  en un chalet  dentro de una  jaula de tela metalica...alucina.

que quiero decir con esto?? que  la gran malloria de gente que se compra un perro de  mas de 30 kilos no sabe tener un animal de ese peso    viejas  con pitbulls  o crios de 10 años con presas canarios, o un subnormal  con una hiena sacandola ha pasear por un barrio residencial :confuso:

siempre dire que el animal paga por lo capullos que somos...y se tendria que vender un perro bajo unas condiciones   para que no tengas un animal  sin saber   socializarlo o controlarlo

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2014, 10:56:16 am »
es una lastima  que tengan que pagar  ellos por la falta de entendimiento de nosotros..
mira hace unas semanas  no se cuantas en valencia   se incauto en un chalett una hiena manchada...la tuvieron que disparar por que nadie  pudo  digamos sacarla del recinto para llevarla un un zoo o algo a si..osea  en toda valencia nadie  penso  en  disparar un tranquilizante  nadie en toda una capital..fue mas sencillo pegarle un escopetazo  y a si  pues  se ahorran   el dardo, el traslado,la cuarentena  y la manuntencion de bicho...por que un capullo le dio por comprarse una hiena..la victima?? la hiena.

por desgracia se de muchos casos por mi actual trabajo..de casos de estos,gente que se compra monos..mandriles,mapaches,hienas ,leones..asta un tarugo tenia un oso pardo  en un chalet  dentro de una  jaula de tela metalica...alucina.

que quiero decir con esto?? que  la gran malloria de gente que se compra un perro de  mas de 30 kilos no sabe tener un animal de ese peso    viejas  con pitbulls  o crios de 10 años con presas canarios, o un subnormal  con una hiena sacandola ha pasear por un barrio residencial :confuso:

siempre dire que el animal paga por lo capullos que somos...y se tendria que vender un perro bajo unas condiciones   para que no tengas un animal  sin saber   socializarlo o controlarlo
Al dueño de la hiena o del chalet (a falta del primero) también le pegaron un escopetazo o a ese lo dejaron tranquilo con una multa y ya?
Vamos, es que según mi experiencia, que alguna tengo, el que se mete en esos temas no se mete una vez, se mete muchas... e igual que ahora tenía una hiena, mañana tiene una boa constrictor, pasado mañana coge del campo una vipera latastei, y el siguiente coge un coccodrilus nictilus... (que conste que he dicho reptiles porque ahora mismo sólo tengo en la cabeza bichas, culebras y viboras, que me tiré ayer 2 horas, 2, para poder identificar 4 viboras y poderlas diferenciar unas de otras... 4 víboras...)
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Mambru

• Nuevo
  • *
  • ins@ciable
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2014, 07:52:46 pm »
Los perros deben ir atados e incluso algunos con bozal, de esa manera se evita que muerda a nadie y que acabe muerto...