Autor Tema: Bloqueo de webs de descargas  (Leído 298 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Bloqueo de webs de descargas
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2014, 12:39:27 am »

Y si no venden porque no son conocidos que se busquen las putas habichuelas para darse a conocer, que con internet de por medio no es muy dificil tampoco.

hay cientos...miles de artistas que cada dia se buscan las habichuelas para darse a conocer en la red....¿y?

en la red alguien puede hacerse muy conocido y no ver un duro... :confuso:
Me rindo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2014, 12:48:51 am »
me parece que el que no te enteras eres tu...esos comics del link han sido originalmente editados en papel, con su deposito legal en papel

por lo que SI hay un stocq , y no necesito poner las mayusculas esas que pones tu para explicarte de que va el tema... :sonreir:

esos comics son ediciones en papel, que en este caso se venden en formato digital...

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2014, 12:55:23 am »
me parece que el que no te enteras eres tu...esos comics del link han sido editados en papel, con su deposito legal en papel

por lo que SI hay un stocq , y no necesito poner las mayusculas esas que pones tu para explicarte de que va el tema... :sonreir:

esos comics son ediciones en papel, que en este caso se venden en formato digital...
No, el que se quiere llevar el gato al agua a cojones eres tu y estás intentando quedar como el aceite sobre el agua (NOVEDAD!!!)

Da igual que se editasen en vinilo para empapelar rascacielos. Se vende a ese precio la edición digital (entre otras cosas por el coste de producción inexistente de nuevas unidades y el stock infinito del que gozan al ser unos y ceros puestos en fila) y es el mismo formato por el que lo obtienes pirata por un precio asumible (la base por la que vende).

Me la pela que Moderna de pueblo sacase antes el digital que el físico, me la pela que no sea un personaje real o me la pela que a Frank Miller lo operaran de fimosis cuando era niño. Al menos en este hilo (que por lo que se ve ni con la negrita azulada del título del post ni con las mayúsculas gigantes que te puse antes).

P.D. Espero ansioso tu respuesta diciendo "pero hay gente que lo fotocopia en folios", me haría realmente feliz sacar el próximo gif

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2014, 01:30:56 am »
en la red alguien puede hacerse muy conocido y no ver un duro... :confuso:

Pregúntale a Pablo Alborán si no nada en billetes gracias a internet :ojitos:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2014, 11:06:40 am »

preguntale a los miles que no se comen un rosco...

ademas, hay muchas ocasiones en que algo se vende como que ha salido de que alguien ha colgao un video en el yutube y el asunto no es tan simple como eso, muchas veces hay compañias detras...etc...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2014, 11:09:39 am »
No, el que se quiere llevar el gato al agua a cojones eres tu y estás intentando quedar como el aceite sobre el agua (NOVEDAD!!!)

si uno no se obceca en rollos de ego y eso, igual puede captar algo de lo que otra persona en un foro dice. hace ya muchos post que se a que te refieres, pero los precios bajos no tienen solo que ver con el formato digital, si un disco o comic sale mañana en papel o cd su version digital tampoco será mu barata que digamos...

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2014, 02:42:38 pm »

preguntale a los miles que no se comen un rosco...

ademas, hay muchas ocasiones en que algo se vende como que ha salido de que alguien ha colgao un video en el yutube y el asunto no es tan simple como eso, muchas veces hay compañias detras...etc...

Como dijo Nemesis, hay q saber montárselo. Si fuera tan fácil todos seríamos famosos xD

Sí claro, tampoco muchos saben que la niña que ganó la voz kids era ganadora antes de entrar al programa incluso, pero no deja de ser "saber montárselo"..
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2014, 02:45:48 pm »
Como dijo Nemesis, hay q saber montárselo.

lo dificil no es llegar a triunfar en cualquier campo, lo dificil es mantenerse y ademas mantenerse haciendo cosas con calidad...

saber montarselo...bueno depende a lo que cada cual aspire se pueden vender mil discos y hace musica mas autentica qu ealguien que venda un millon, sin ir mas lejos una de las canciones mas descargadas recientemente fué la del Paquirrin...y en fin... :risa: