Autor Tema: Historia para no dormir  (Leído 385 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Historia para no dormir
« en: Mayo 29, 2014, 03:12:29 pm »
Estación de tren.
Faltan 40 minutos hasta que llegue mi tren por lo que me acerco a la máquina de vending de turno, me compro mi lata de Monster, me pongo mis cascos y me dedico a patrullar el arcén esperando que pase el tiempo.

A los pocos minutos aparece ELLA. Pelirroja excesivamente artificial, una cara asombrosamente parecida a Ellen Page con pecas, una camiseta de tirantes que dejaba al aire unos hombros tatuados y unos cascos enormes de un color verde radiactivo. Se sienta en un banco alejado, al fondo de la entrada.

Quiero acercarme a ella pero no encuentro la manera, así que sigo "patrullando" mientras ella es completamente ajena a mi presencia.

Me siento a su lado y... joder! es mas bonita aún de cerca!!! Un furtivo cruce de miradas y ella sigue a lo suyo, poniéndo cara de disfrute, la cara que pone la gente cuando de verdad siente la música.

Pasan unos minutos en los que espero el momento para decirle algo, pero parece que nunca llega.
Me percato de que juguetea ritmicamente con sus dedos índice y corazón apoyados en su pierna y se me aparece Jesucristo montado en un unicornio rosa con una estela en forma de arcoiris. AHÍ LO TIENES!

La miro, le hablo, se quita los cascos y me dice... ¿Perdón?
-Nada, te he preguntado si llevas mucho tocando el bajo, te he visto con los dedos y bla bla bla...

Se ríe. Me dice que lleva poco. Le comento que yo también tocaba algo, pero que ahora no mientras señalo mi brazo escayolado. Sonríe. Sonrío. Charlamos. Llega el tren. Nos sentamos juntos. Continuamos charlando.

Le digo que llega mi parada, que ha sido un placer. Le digo que si le apetece tomar algo cualquier día que me eche un whatsapp o algo.
Me dice que genial, pero que no tiene mi numero. Ambos reímos. Le doy mi numero. Me marcho.

Pasan los días y (esta mañana) recibo un whatsapp con un escueto "hola, soy XXXX" y una carita sonriente.
Ni me acordaba de ella ya. Me dice de "a ver si tomamos algo". Le digo que tengo que ir al hospital XXXX". Me dice que ella vive por allí. Veo en mi mente el cielo abierto y como Dios baja montado en un elefante de guerra a decirme "CAMPEÓN, ME DEBES UNA!".

Cuando acabo le mando un mensaje diciendo "tengo dos horas libres, nos vemos?". Accede. Nos vemos en un bar. Está increiblente guapísima. Nos vamos conociendo. Hay química. Me tengo que marchar y le digo que "tal es mi facebook" por si quiere comprobar que no soy un asesino en serie y quedarse mas tranquila, pues es sabido que los asesinos en serie lo ponen en facebook". Se ríe. Nos despedimos con dos besos muy cerca de la comisura de los labios. Me marcho intentando que no se me note la erección.

A los pocos minutos me llega una solicitud en facebook. Intento cotillear su perfil sin aceptar por eso de dejar un tiempo prudencial. Me como una mierda, perfil privado.

Estoy que no me lo creo. Precisamente hace unos días abrí un hilo aquí y ahora me encuentro con la que puede ser la chica perfecta.
Intercambiamos unos cuantos mensajes a lo largo de la mañana. Me siento genial, ilusionado.

Llego a casa. Acepto la solicitud. Cotilleo y todo está genial. Miro la edad y... ¡¡¡19 PUTOS AÑOS!!!.

Moraleja: Vida de mierda... :caratapada:
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 03:14:55 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
Re:Historia para no dormir
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2014, 05:10:32 pm »
Y qué problema tiene la edad? Niño, ni que fuera menor de edad...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2014, 05:21:28 pm »
Quien se acuesta con niños amanece mojado.

Todavía me acuerdo bastante bien de esa edad... como que no  :loco:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 06:31:54 pm »
Quien se acuesta con niños amanece mojado.

Todavía me acuerdo bastante bien de esa edad... como que no  :loco:
Yo de esa edad de lo que me acuerdo es de la cafetería de económicas, de que fue cuando conocí a mi mejor amigo (desaparecido ahora porque no sé por qué razón no me quiere presentar a su actual rollete) y poco más...

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2014, 08:33:30 pm »
historia pa leer luego, cuando tenga más tiempo y luego, si eso, digo algo....joer con el tocho, tú! ...sino fuera porque resulta entretenido leerte ni lo mirabas vamos, pero me lo dejo en "pendientes"  :porrero:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2014, 09:34:36 pm »
A los 19 ya estaba estudiando mi profesión y no tenía tiempo ni para respirar, pero ya me consideraba una mujer interesante.  :silbar:

A mí la edad no me dice mucho, hay jóvenes y viejos que son un desastre.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2014, 09:54:17 pm »
Con lo chula que estaba quedando la historia.....vaya patada en los huevos tio.  :caratapada:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2014, 10:56:00 pm »
Con mis .... y 8 años podría ser la madre de la criatura así que .... Nemesis ni lo pienses!!! :cool:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2014, 12:14:18 am »
Con mis .... y 8 años...

No alcancé a escuchar...  :green:

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2014, 04:17:31 pm »
¿19 años la pelirroja? ¡Mejor, tío! Con los años, debido a las desilusiones, los desamores y los palos de la vida en general se enrresabian y es muy difícil mantenerlas ilusionadas si no se tiene una buena cuenta bancaria. Es muy probable que esta se haya fijado en ti por tu carisma, y eso, Nemesis, es muy bonito. Si se da a ti será movida por el corazón más que por el interés.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2014, 05:04:42 pm »
¿19 años la pelirroja? ¡Mejor, tío! Con los años, debido a las desilusiones, los desamores y los palos de la vida en general se enrresabian y es muy difícil mantenerlas ilusionadas si no se tiene una buena cuenta bancaria. Es muy probable que esta se haya fijado en ti por tu carisma, y eso, Nemesis, es muy bonito. Si se da a ti será movida por el corazón más que por el interés.
Una chavala así está saliendo del cascarón por mucho vivido que tenga y yo ya estoy viejo para esas cosas. Necesita otras cosas que yo ya no puedo darle (hace tiempo que cambié el saltar, cantar y bailar hasta el amanecer por el sentarme tranqui delante de unos cubatas)

Todo esto hablando con cierta perspectivas de futuro aunque sea a medio/largo plazo. Tampoco soy tan imbécil como para no intentar echarle un par de polvos y pasármelo bien con ella en general. Una follamiga de 19 añitos es una perita en dulce que no se puede dejar escapar.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2014, 07:34:22 pm »
Una chavala así está saliendo del cascarón por mucho vivido que tenga y yo ya estoy viejo para esas cosas. Necesita otras cosas que yo ya no puedo darle (hace tiempo que cambié el saltar, cantar y bailar hasta el amanecer por el sentarme tranqui delante de unos cubatas)

Todo esto hablando con cierta perspectivas de futuro aunque sea a medio/largo plazo. Tampoco soy tan imbécil como para no intentar echarle un par de polvos y pasármelo bien con ella en general. Una follamiga de 19 añitos es una perita en dulce que no se puede dejar escapar.
Illo, tú yastas pensando en sentar cabeza??????
Pst, que está genial eso de sentar cabeza, eh, pero no te veía yo en plan pelimanta con la parienta, eh...

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2014, 08:28:13 pm »
Nemecito, en las películas y telenovelas esas son las mejores historias de amor: las de los opuestos.

Pero para la realidad, yo también voto por unos buenos acostones.  :vergonzoso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2014, 08:40:32 pm »
Illo, tú yastas pensando en sentar cabeza??????
Pst, que está genial eso de sentar cabeza, eh, pero no te veía yo en plan pelimanta con la parienta, eh...
Tampoco es eso, pero ya no puedo seguir el ritmo de antes. Las resacas me duran ya un par de días xD.

Pero todavía no he llegado al punto de pelimanta ni de coña. Que ya dijese el fatídico "está la música muy fuerte, no?" no significa que ya me niegue al "otra ronda?" o al "salir? paso, me apetece quedarme en casa".

Ya estoy mas cerca del juerguista treintañero que del veinteañero, y es una barrera que se nota bastante.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2014, 10:20:01 pm »
Sí, es cierto; lo de estar dando saltos hasta el amanecer al son de la estridencia de los altavoces tiene su tiempo (digan lo que digan los que dicen que la edad está en la mente). A los 20 me gustaba, pero ahora... me apuntan con un arma a la cara ordenándome ir a las salas del sábado noche y aun así me costaría. Es cierto; si tienes más de 30 ese rollo es un calvario. Pero... no creo que te quiera para que vayas a bailar, Nemesis. Creo que te quiere para que la hagas sentir bien. Pero bien, bien. Ya me entiendes.