Autor Tema: Historia para no dormir  (Leído 434 veces)

Desconectado Greta

• Experto
Re:Historia para no dormir
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2014, 12:36:19 am »

Y cuantos tienes tu? veintimuchos o vientipocos?..

yo te creía muy joven...creo que alguna vez lo dijiste, o como poco nos trataste al resto de seniles  :risa:

La has tratado en profundidad?...sabes si le va el rollo de la juerga o le gusta otro estilo de vida? es q la edad es un simple dato, q no refleja todo lo q es una persona.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2014, 01:35:03 am »
Hoy me he fijado en que yo tb marco el ritmo con el anular y el indice sobre mi pierna pero yo no toco el bajo... :eh:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2014, 02:16:54 am »
Hoy me he fijado en que yo tb marco el ritmo con el anular y el indice sobre mi pierna pero yo no toco el bajo... :eh:
Sé lo que dices, pero es diferente fijo.
Seguramente tu si lo haces golpeas, ella arrastra con los dedos.

Seguro que conoces a alguien que toque la guitarra. Cuando esté a su rollo escuchando alguna canción que conoce fijate en su mano izquierda y como mueve los dedos aunque sea de forma muy leve.

Y sí, se que es de muy friki, pero me fijo en esas cosas  :loco:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2014, 02:26:07 am »
Sé lo que dices, pero es diferente fijo.
Seguramente tu si lo haces golpeas, ella arrastra con los dedos.

Seguro que conoces a alguien que toque la guitarra. Cuando esté a su rollo escuchando alguna canción que conoce fijate en su mano izquierda y como mueve los dedos aunque sea de forma muy leve.

Y sí, se que es de muy friki, pero me fijo en esas cosas  :loco:

Ah vale, sí, mi hermano toca la guitarra y mueve así los dedos... como si se rascara suavemente, no?

Nah no es tan friki... o si lo es yo tb lo soy :eh:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2014, 05:43:34 pm »

Ya estoy mas cerca del juerguista treintañero que del veinteañero, y es una barrera que se nota bastante.

esto tambien va a las personas, hay gente que a los veinte se pegan juergas y estan hechos polvo al dia siguiente y gente que a los treinta o cuarenta estan mas en forma y aguantan mejor la juerga...la cuestion es nunca perder el espiritu juvenil y hacer todo el ejercicio que se pueda...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2014, 07:13:34 pm »
yo creo que  una chica con 19 años tendria q estar aprendiendo ha freir un huevo y no ligando..
se que no es el tema..pero  lo digo por lo ultimo q ha dicho nemesis :risa:

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2014, 12:00:56 pm »
 :risa: vaya palo!  :loco:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2014, 04:17:16 pm »

yo te creía muy joven...creo que alguna vez lo dijiste, o como poco nos trataste al resto de seniles  :risa:

La has tratado en profundidad?...sabes si le va el rollo de la juerga o le gusta otro estilo de vida? es q la edad es un simple dato, q no refleja todo lo q es una persona.
Ups, no vi este comentario.

Dentro de unos meses me planto en los 30. Y sí! viejos todos! xD

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2014, 12:16:44 pm »

Ups, no vi este comentario.

Yo hace unos meses me planté en los 36 y he estado unos pocos de meses aguantando con 4 horas de sueño cada día y un desgaste mental y emocional brutal... y lo peor, aguantando que me dijeran que qué penita que mi costillo sólo dormía 8 horas al día trabajando 12 horas (y yo pensando, quién pillara esa vida, coño... yo estudiando 16 horas al día, 4 horas de hacer cosas en casa que aún estudiando hay que llevarla para alante y durmiendo eso, 4 horas).
Ayer tuvimos, de hecho una bronca referente al tema. Yo ahora no me puedo quedar con la tazilla porque he de seguir con las oposiciones, las unidades didácticas y la programación es lo que toca ahora, pero tampoco quiero que se esté tantísimo tiempo con mis suegros porque bueno, no son sus padres y si hace falta, vale pero no por sistema... Según él yo es que no quiero estar con la niña no ve que aún tengo que seguir con mis programas y mis cosas, que sí, que he hecho lo más duro de todo, pero aún queda el último achuchón... ná, esta tarde me quedo yo con la niña a ver cómo sigo con las unidades didácticas, me veo que me queda otra noche de insomnio para poder hacer todo lo que tenía que hacer hoy.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2014, 05:02:40 pm »

:confuso: Apenas tengo 2 más que tú... ¡Pero me veo de 25!  :silbar:

Por cierto, ¿Dónde está la actualización de este tema, Nemecito? ¿Hasta después del mundial o cómo?  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2014, 07:49:19 pm »

:confuso: Apenas tengo 2 más que tú... ¡Pero me veo de 25!  :silbar:

Por cierto, ¿Dónde está la actualización de este tema, Nemecito? ¿Hasta después del mundial o cómo?  :eh:
no pensaba actualizar esto :loco:

Pero vaya, una vez que se descubrió el pastel quede con ella para unas copitas e hincarle el diente y mi cerebro me jugó una mala pasada.

Ya no veía lo que decía como "locuras de tía" (todas locas, verdad irrefutable) sino como "joder, es una cría".

Así que me rallé, me invente un compromiso al día siguiente y me quite de enmedio. Me corto el rollo todo este asunto. De vez en cuando recibo algún whatsapp en plan "Hey! Que tal todo?" a los que respondo con un "ahora mismo ando muy liado" sea o no verdad.

Puta bida!

El otro lo actualizo el martes. Es lo chungo de ir con citas :loco:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2014, 08:12:40 pm »
Pues tú muy bien, haciendo lo que te haga sentir mejor, no sea que te des un gusto y te quedes intranquilo.  :perfecto:

Y eso que eres de las ovejas negras del foro... dicen.  :silbar:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2014, 08:19:36 pm »
Pues tú muy bien, haciendo lo que te haga sentir mejor, no sea que te des un gusto y te quedes intranquilo.  :perfecto:

Y eso que eres de las ovejas negras del foro... dicen.  :silbar:
no fue por conflicto moral sino por cortada de rollo.

Dejo de apetecerme ella sexualmente, demasiadas gilipolleces en tan poco espacio de tiempo... No lo soporte. Cerebro malo!!!