Autor Tema: ¿echan mas en cara ...?  (Leído 353 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
¿echan mas en cara ...?
« en: Mayo 29, 2014, 08:37:40 pm »
Bien pongamos el caso de una pareja en que el gana un sueldo algo menos de mileurista y ella gana un sueldazo de tres pares de narices...

Ahora pongamos el caso contrario...ella gana un sueldo algo menos que mileurista y el un sueldazo de tres pares de narices...

¿quienes suelen echar mas en cara al otro componente parejil su sueldo, ellos o ellas?... :confuso:

Desconectado Greta

• Experto
Re:¿echan mas en cara ...?
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2014, 08:48:11 pm »
Tú quien crees?  :palomitas:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2014, 08:57:37 pm »

no lo se, por eso lo pregunto... :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 09:28:33 pm »
Mi asociado gana más que yo y me lo echa en cara constantemente, no dejándome gastar ni un sólo centavo de mi sueldo en absolutamente nada. Es la mejor manera de echar en cara que conozco.

Con palabras no me lo ha dicho, como tampoco me ha dicho que deje de gastar o que gasto mucho, es el marido ideal.  :darcorazon:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2014, 04:42:48 pm »
A mi hija la engendré cuando ganaba un sueldo de la bonanza. Pilotaba una retroexcavadora de 32Tm en lugares peligrosos, como los bordes de las canteras, presas y demolición de edificios. Tras el colapso del ladrillo mi economía fue disminuyendo a la par que el entusiasmo de la madre de mi hija. Cuando mi liquidez fue inferior a lo que ella considera que debe manejar "un tío" me cambió por un empresario con varios trabajadores a su mando.

Generalmente, a un hombre le atrae la mujer. Si le atrae no le pesa tanto como a ella que trabaje para David Rockefeller como que esté buscando la cena en los contenedores de basura de los grandes hiper.

Es algo cultural. A pesar del movimiento feminista (que sigue siendo machismo disfrazado) somos nosotros los que estamos programados para entregarnos a ellas. Para ellas solo importa su descendencia. Y claro... siendo así es normal que para una mujer los encantos de un hombre sean proporcionales a la cantidad de oro que este maneje.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2014, 04:55:06 pm »
Yo solo me voy a remitir a mi experiencia personal y mi "círculo".

Como muchos sabréis trabajo con prostitutas desde hace bastantes años y, en la teoría, en ellas son (en la teoría) donde mas notable sería toda esta parafernalia.

Por mi parte diré también que ninguna de mis parejas me ha echado nada en cara. Ni cuando he estado cifras demenciales ni cuando me he quemado y he decidido tomarme un tiempo sin trabajar.

Y por mi parte igual. He estado con chicas que poseían una fortuna astronómica (mi ultima pareja) como con chicas de familia humilde que no tenían ningún tipo de ingresos (la anterior a esta).

Echar en cara mierdas económicas en una pareja no tiene mucho sentido a mis ojos y no es lo habitual (repito, en lo que conozco yo al menos).

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2014, 07:32:18 pm »
Un dia en coña mi costillo me dijo que yo era su inversión: él me ayudaba a estudiar y luego yo lo mantendría... por el momento la 2ª parte aun no ha llegado... a ver cuándo es factible. No porque él no trabaje, sino para que no estemos con una mano atrás y otra delante... y qué coño, pa que no me tenga que trabajar los findes que me toca la moral.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2014, 12:49:52 am »

no lo se, por eso lo pregunto... :risa:

Pero tú q piensa?..opina algo, coño!  :risa:

Una persona q echa en cara a su pareja cuanto dinero se gana es porque le da le da más importancia al dinero q a su relación...y porque seguramente debe ser un avaro, un tacaño de cojones...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2014, 08:11:48 pm »
pues en mi modesta opinion un tio nunca echaria en cara que gana mas..se lo gasta y punto.
ella seguramente si ganara mas le diria que  es por que el no se esfuerzaaa y no tiene ambiciones  y que su profe de zumba si tiene  mas aspiraciones :descojone:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2014, 10:50:14 pm »
ella seguramente si ganara mas le diria que  es por que el no se esfuerzaaa y no tiene ambiciones  y que su profe de zumba si tiene  mas aspiraciones :descojone:

real como la vida misma... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2014, 11:05:40 pm »

real como la vida misma... :risa:

es que yo solo me muevo  con verdades como templos :risa:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2014, 11:28:38 pm »
Pos vaya relación de mierda el supuesto que se pone......
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2014, 11:40:36 pm »
Pos vaya relación de mierda el supuesto que se pone......

bueno, pues sucede mas socialmente de lo que mucha gente pueda pensar... :risa:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2014, 11:42:55 pm »
Pues vaya mierda de cultura social que tenemos......

bueno, pues sucede mas socialmente de lo que mucha gente pueda pensar... :risa:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2014, 02:45:22 pm »
bueno empecemos diciendo que practicamente toda la cultura que tenemos es una mierda, la social no seria  menos