Autor Tema: ¿echan mas en cara ...?  (Leído 296 veces)

Desconectado adara

• Experto
Re:¿echan mas en cara ...?
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2014, 09:20:17 am »
Bien pongamos el caso de una pareja en que el gana un sueldo algo menos de mileurista y ella gana un sueldazo de tres pares de narices...

Ahora pongamos el caso contrario...ella gana un sueldo algo menos que mileurista y el un sueldazo de tres pares de narices...

¿quienes suelen echar mas en cara al otro componente parejil su sueldo, ellos o ellas?... :confuso:

eso tiene fácil solución.
Lo ideal en una cuenta común, todo va a parar allí....eso sí..pero a nombre de ella, como buenas administradoras haremos lo conveniente para equilibrar los gastos con los ingresos  :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2014, 02:39:55 pm »
haremos lo conveniente para equilibrar los gastos con los ingresos  :risa:

yaaaaaaaa...si claaaarooo... :descojone: :descojone:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2014, 05:15:42 pm »
como buenas administradoras haremos lo conveniente para equilibrar los gastos con los ingresos  :risa:

Esto en mi caso no aplica... :vergonzoso: Menos mal que mi asociado es financiero.  :green:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2014, 07:26:18 pm »
Bien pongamos el caso de una pareja en que el gana un sueldo algo menos de mileurista y ella gana un sueldazo de tres pares de narices...

Ahora pongamos el caso contrario...ella gana un sueldo algo menos que mileurista y el un sueldazo de tres pares de narices...

¿quienes suelen echar mas en cara al otro componente parejil su sueldo, ellos o ellas?... :confuso:

eso tiene fácil solución.
Lo ideal en una cuenta común, todo va a parar allí....eso sí..pero a nombre de ella, como buenas administradoras haremos lo conveniente para equilibrar los gastos con los ingresos  :risa:

administrar bien es gastarse to en la pelu :risa:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2014, 07:43:58 pm »

Es un trabajo duro estar lindas todo el día!!!  :loco:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2014, 07:55:13 pm »

es que hay muchas chicas que siempre lo que ellas gastan dicen que está bien gastao, aunque sea la tontuna mas innecesaria, en cambio si el novio se compra un dvd de una peli que le mola le dicen que eso es un gasto innecesario, que es un capricho y que madure... :descojone:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2014, 07:57:54 pm »
Es un hecho que es gasto de la pelu es imprescindible  :cool:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2014, 08:08:55 pm »
es que hay muchas chicas que siempre lo que ellas gastan dicen que está bien gastao, aunque sea la tontuna mas innecesaria, en cambio si el novio se compra un dvd de una peli que le mola le dicen que eso es un gasto innecesario, que es un capricho y que madure... :descojone:

En mi caso, que se compre todas las consolas, videojuegos, películas o lo que se le antoje. Tampoco es que me avise si compra algo, después de todo es su dinero.

Pues claro, Misssil, ellos lo agradecen y pagan sin chistar.  :perfecto:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2014, 08:17:29 pm »

ya te digo tu llegas ha casa y le enseñas  mira    fulanita me he comprado    hengggg el dvd   de  rambo..

tonteria mas grande,,y cuanto te ha costado?? si esa la echan  mil veces en la tele..tu las cuestion  es comprar chorradas..

mira manolo yo me he puesto las uñas de gel   80 euros solamente...

:confuso: :descojone:

y ojo en decir

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2014, 08:20:15 am »

En mi caso, que se compre todas las consolas, videojuegos, películas o lo que se le antoje. Tampoco es que me avise si compra algo, después de todo es su dinero.

Pues claro, Misssil, ellos lo agradecen y pagan sin chistar.  :perfecto:

es su dinero y el tuyo, si hay la suerte de poder permitirte esos caprixos me parece fenomenal destinar parte en lo que un@ se le antoje, pero si por ello dejamos el recibo de la luz por pagar, sea o no su sueldo, ..""le quito la custodia targetaria bancaria""  :risa: