Autor Tema: Tanques españoles entran por la avenida diagonal de Barcelona  (Leído 648 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Tanques españoles entran por la avenida diagonal de Barcelona
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2014, 01:52:52 pm »
Coño claro, la corriente es bidireccional (y creo que aunque no lo dijese Oiwa dio por hecho que se enseña a odiar tanto en un sitio como en otro). Tambien hay mucho subnormal que "boicot al producto nacional" y bla bla bla. Esto no es tu bueno y yo malo y coño, creo que no hacía falta aumentar el tocho para decir esto. Tambien se adoctrina a odiar a lo catalán en X circulos, pero subnormales hay hasta en la estación espacial internacional.

Yo no estoy para nada resentido con Cataluña. Es mas, es una tierra que me gusta y nunca he dicho "no" a hacer una visita. Lo que no me gusta es Barcelona (tampoco Madrid, ojo). Tampoco lo estoy con el pueblo catalán y mucho menos por X improperios a mi persona. Aquí donde me ves no soy de los que odian comunidades gigantescas por unos cuantos individuos  :loco:

Me vine porque estaba hasta los cojones y ya. Si me voy a NY y me atracan 1 vez por día acabo hasta la polla de NY, pero no pienso que los neoyorkinos son todos unos cabrones, unos hijos de puta y unos ladrones todos. Sentido común y tal.

Respecto a la pollada de la camiseta es diferente a una rivalidad deportiva sobre todo cuando es inexistente (y recuerdo que lo que mas gracia me hacía es que llevaba el nombre de un jugador catalán :loco: )

Si yo me paseo con una camiseta del Sevilla por Málaga x fanáticos me pondran a parir... es algo hasta cierto punto entendible, pero si me paseo con una camiseta de la selección de Argelia algunos me dirán moromierda vete a tu país. No sé si ves la diferencia del ataque y de su motivo.

Tanques paseándose por la diagonal? exposiciones innecesarias (en el día de las fuerzas armadas :loco: )Veis fantasmas donde no los hay y ya, sinceramente y con la mano en el pecho, está pasando vuestra paranoia de cómico a lastimoso.

Lo mismo estoy como un cencerro (que no lo pongo en duda), pero si tu vienes y dices "Cataluña debe ser independiente!!!" lo mas normal es que te diga "oquei, te escucho, explícame por qué". Si tu respuesta es "es que siempre tengo que explicarme!!!" me da la puta risa.

Ya te lo digo como "cyberconocido" a ti directamente, en serio que te va a ir mejor en este tipo de discusiones. Sin argumentos en una discusión de este tipo te crujen. Tu crees que no necesitas justificarte pero eres tu el que viene a decir que te tengo que dar mi bocadillo en el recreo y eso solo se consigue convenciéndome o a hostias.

Me es IMPOSIBLE tomarte en serio en este tipo de cuestiones y solo hay que ver este hilo. Pero no tiene nada que ver con tu ideología totalmente contraria a la mía o porque quieres algo con lo que no estoy de acuerdo, porque a Conde Brocken (por ejemplo) lo leo con muchísima atención.

Resumiendo: Si vienes a hablar de política y dices que no tienes que dar tantas explicaciones CREO que es mejor que hables de fútbol.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2014, 04:25:12 pm »
Es muuuuuuy exagerado que llegues a la conclusión, a raiz de lo que puso Nemesis, que compares el conflicto palestino/israelí con el catalán/español pero muuuuuuuuuy exagerado, pero a la par con lo que puso Nemesis, claro.

Como dije antes, soy muy ajena a todo esto y sólo puedo tratar de entenderlo comparándolo con otros conflictos que conozco, para darme una idea, aunque sea lejana, de lo que pasa. Y dije que esperaba que no fuera el caso, porque sé que no ha llegado a los mismos niveles (y sinceramente, espero que nunca lo haga). Yo ya nací en un país independiente y no tuve oportunidad de experimentar, en carne propia, el sentimiento independentista.

A mí me parece exagerado lo que dices de las camisetas de deportes, tampoco entiendo eso...  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2014, 04:34:33 pm »
Coño claro, la corriente es bidireccional (y creo que aunque no lo dijese Oiwa dio por hecho que se enseña a odiar tanto en un sitio como en otro).

Resumiendo: Si vienes a hablar de política y dices que no tienes que dar tantas explicaciones CREO que es mejor que hables de fútbol.

A eso me refería exactamente, ellos nacen odiando per se al otro. En ese documental presentaban a un israelí y a un palestino, sin decirles la nacionalidad, y se llevaban de maravilla. Cuando les decían quienes eran en realidad, ninguno encontraba el sentido de odiar al otro, si nada era como se los habían hecho creer. En ese caso, es un odio hereditario, sin razón y que (valga la rebuznancia) también les impide razonar.

Aclaro por enésima vez, que sólo trato de encontrarle un sentido lógico dentro de mi universo personal.

Jefe, yo sí necesito muchas explicaciones para entenderlo, pero de nadie es obligación hacérmelo entender.  :perfecto:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2014, 07:21:36 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya lo huelooooo dentro de nada volvere ha  estar de comandosssss.

huelo que esta cerca por que lo llevo en la sangre

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2014, 08:45:56 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya lo huelooooo dentro de nada volvere ha  estar de comandosssss.

huelo que esta cerca por que lo llevo en la sangre
No teniais 5 años de estar de reserva pero que luego no os podían convocar como tales?
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2014, 08:51:27 pm »
yo lo que no entiendo es por que el ser hubano tiene tantas ganas de follones surrealistas, con lo bien que se vive tranqui y tal... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2014, 02:40:19 pm »
bueno esos que tienen ganas de follones  son como  los foreros trifulqueros :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2014, 02:43:39 pm »
bueno esos que tienen ganas de follones  son como  los foreros trifulqueros :risa:

coñes, pero una cosa son las trifulcas de palabra y cachondeo...y otra el acabar a mamporrazos... :risa:

aunque bueno, no se si en una de esas trifulcas de antaño alguien no nos hubiese querido dar un mamporrazo... :descojone:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2014, 04:38:53 pm »
Ayer enfrente de mi casa, aparcó un tanque. Me di cuenta porque me asustó el ruido que hizo al subir en el bordillo y aplastar una moto, entonces fui a mirar por la ventana.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2014, 04:44:02 pm »
Ayer enfrente de mi casa, aparcó un tanque. Me di cuenta porque me asustó el ruido que hizo al subir en el bordillo y aplastar una moto, entonces fui a mirar por la ventana.
  :loco:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2014, 05:02:30 pm »

coñes, pero una cosa son las trifulcas de palabra y cachondeo...y otra el acabar a mamporrazos... :risa:

aunque bueno, no se si en una de esas trifulcas de antaño alguien no nos hubiese querido dar un mamporrazo... :descojone:

yo creo que en una trifulca de esas de antaño llegamos ha tener misiles y nos los lanzamos  por un simple comentario de si  la novia tiene o no derecho ha bailar zumba :descojone:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2014, 05:04:10 pm »
busqui, ¿tú te pondrías del lado de los españoles o del sentido común?

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2014, 06:45:10 pm »

¡Jefe, y yo qué pensé que no sabías que era una provocación!  :silbar:

¿Implicas que los españoles no tienen sentido común?  :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2014, 06:50:31 pm »

la pregunta es  que  entiendes tu por sentido  común y que entiendes tu por patriotismo..

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2014, 07:15:53 pm »

Acabas de insultar a todo el país y después iras llorando de que te cogen tirria...

Ves como tu mismo te echas mierda encima?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.