Autor Tema: y si me tiro ha una amiga de mi ex?? por eso soy malo??  (Leído 688 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
y si me tiro ha una amiga de mi ex?? por eso soy malo??
« en: Junio 08, 2014, 02:22:44 pm »
pues si hace unas semanitas  estando paseando ha mi perro  una chica me paro y me pregunto que que tal de mi vida  y to eso  y resulta que era amiga..bueno es amiga de  la que era mi pareja,y claro pues me pregunto  que tal la vida y   lo de siempre.pero resulto que al final termine tirandomela..no con gusto por que estoy inapetente sexualmente..pero bueno por quitar oxido  y eso.
 al otro dia mismo  me vi la solicitaud de amistad de la que era mi pareja :risa:curioso verdad??  no la acepte y continue tirando millas.
al otro dia despues me  vi otra peticion de amistad de esta chica..de la que me tire  y tampoco la he aceptado.

y asi asta hoy con dos nuevas peticiones de amistad de  las dos susodichas.

y la pregunta es..es malo hacer eso?? digo hacerse ha la amiga  y tal¿

bueno pos to eso

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:y si me tiro ha una amiga de mi ex?? por eso soy malo??
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2014, 07:24:03 pm »

y la pregunta es..es malo hacer eso??

cuando un ser hubanoide no tiene pareja, basicamente podrá aprovechar los rolletes que le salgan...digo yo... :risa:

ademas, en caso de alguien hacer mal sería la amiga si a su amiga le hubiese dicho que nunca se titraria a quien estaba con ella, si no se lo hubiese dicho, pues tambien la amiga se puede tirar a quien quiera... :risa:

se sobrevalora bastante socialmente el tema caidita, pero tampoco hay mucha diferencia entre que en vez de una caidita fuese tomar un café... :risa: :risa:
« Última modificación: Junio 08, 2014, 11:42:08 pm por Freesurfer »

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2014, 08:09:40 pm »
claro  la amiga le contaria que se tomo un cafe  con uno que no baila  zumba pero que tiene un buen juego de caderitas pecadoras :risa:

que mundo tan surrealista este

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2014, 11:42:06 pm »
En toda relación de alcoba debería de haber algo importante: DISCRECION.

No sé si tu segundo comentario es una crítica a la amiga de tu ex, pero creo que no le debe ninguna explicación puesto que ni es pareja suya, ni tú tampoco.

Respecto a las solicitudes de amistad.... supongo que te refieres al face, o al wassap, me resulta bastante incomprensible que se le de importancia a eso.

pues si hace unas semanitas  estando paseando ha mi perro  una chica me paro y me pregunto que que tal de mi vida  y to eso  y resulta que era amiga..bueno es amiga de  la que era mi pareja,y claro pues me pregunto  que tal la vida y   lo de siempre.pero resulto que al final termine tirandomela..no con gusto por que estoy inapetente sexualmente..pero bueno por quitar oxido  y eso.
 al otro dia mismo  me vi la solicitaud de amistad de la que era mi pareja :risa:curioso verdad??  no la acepte y continue tirando millas.
al otro dia despues me  vi otra peticion de amistad de esta chica..de la que me tire  y tampoco la he aceptado.

y asi asta hoy con dos nuevas peticiones de amistad de  las dos susodichas.

y la pregunta es..es malo hacer eso?? digo hacerse ha la amiga  y tal¿

bueno pos to eso

claro  la amiga le contaria que se tomo un cafe  con uno que no baila  zumba pero que tiene un buen juego de caderitas pecadoras :risa:

que mundo tan surrealista este
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2014, 11:44:32 pm »
Nunca te follarás a la exnovia de un colega.
Si quieres follarte a alguien que se folló tu amigo tendrás que pedirle permiso aunque no significara nada en el aspecto sentimental (y este estará obligado a dártelo).

Las tías no tienen honor.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2014, 11:46:24 pm »
Si quieres follarte a alguien que se folló tu amigo tendrás que pedirle permiso aunque no significara nada en el aspecto sentimental (y este estará obligado a dártelo).

Algunas, sólo algunas, al igual que los tíos...
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2014, 11:51:17 pm »
El hombre es un lobo para el hombre
[spoiler]La mujer es una zorra para la mujer[/spoiler]

Y eso era, es y será asín.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2014, 11:54:28 pm »
Anda que la historia no está llena de este tipo de "infidelidades", y peores aún,  :confuso:

Me parece que el honor no es una de las prioridades del ser humano, precisamente......

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2014, 11:54:46 pm »
Sigo diciendo que no se puede asegurar al 100% en ninguno de ambos casos..
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2014, 11:57:51 pm »

pues la que se cepillan al paquirrin toas lo cuentan... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2014, 12:32:09 am »

Eso no es amiga ni es nada.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2014, 02:41:59 pm »

pues la que se cepillan al paquirrin toas lo cuentan... :risa:

:risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2014, 02:43:42 pm »

Eso no es amiga ni es nada.

pues yo no lo veo a si...yo ni soy su pareja ni su amigo ni nada de nada  y esta chica no le debe fidelidad  por que yo no soy nada de  la que era mi ex.
yo tengo  por ejemplo un amigo  y  su ex se me pone ha tiro   y lo hago   mi amigo sera mi amigo pero la tia no es nada de el ya...creo yo  no?

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2014, 03:34:56 pm »
Yo pienso que da lo mismo el hecho de que sea "bueno" o "malo", se trata de una cuestión de respeto hacía tu amigo o amiga. No es lo mismo un ex que un amigo.

Si uno siente algo por la ex de un amigo...., si no se considera algo malo echar un polvo con ella entonces tampoco es malo contárselo a tu colega. ¿Por qué ocultarlo? No es nada malo ¿verdad?. Mira me encontré con fulanita de tal, tu ex, y me he enrollado con ella.

Al menos eso es lo que pienso.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2014, 03:45:17 pm »
yo siempre he visto estas cosas mal.es decir nos consideramos propiedades de unos y de otros o nos creemos que los demas son nuestros  o de  otros....

somos libres de ir y venir con quein sea..y de contar o no  el que estes  con otras personas.

es decir  que  mi ex  fuera mi  pareja no quiere decir que ahora me pudiera tirar ha su madre..y que??    es como si la que era mi ex...palabra que no me gusta  eso de ex   yo lo veo mas si estas casado..pero una novia  no  veo  ex.....bueno eso seria otro tema :risa:

en definitiva  que mas da quien se tire a quien  o si la amiga lo grita a los cuatro vientos...somos libres