Autor Tema: Revuelvo o no... yo qué sé  (Leído 132 veces)

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
Revuelvo o no... yo qué sé
« en: Junio 27, 2014, 08:12:30 pm »
Ya no estoy tan agobiada como cuando resolví tirar millas del foro. Sigo agobiada pero no son los mismos agobios... antes estaba agobiada porque no me daba tiempo a estudiar tooooooodoooooo lo que tenía que estudiar, ahora estoy agobiada porque de 3 exámenes 1 lo bordé, otro lo hice bastante bien pero en en le 3º la cagué un poco (aunque creo que no la cagué del tó)... y me queda saber la nota y ver si me puedo presentar a la última parte del examen ¡Qué interesante, eh!
Ya soy pelín más madura, sé que con los 30 y pico temas que tengo resumidos voy que chuto, que no voy a resumir ni uno más, que he de mirarme mejor los especímenes del visu y que he de mirarme mejor los fósiles guía, jajajajajaja.
Bueno, al lío, que he vuelto, aunque no sé si estaré mucho por aquí, también estoy ahora pluf, aunque no tanto como entonces... Ah, también sé que he de aprender, de una puta vez, a no recordar las cosas por semejanzas con otras, que el cancer pagurus, vamos, el cangrejo común, le puse cancerus pagurus y me da que no me lo van a dar totalmente por válido...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado adara

• Experto
Re:Revuelvo o no... yo qué sé
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2014, 08:29:01 am »
hola taz!!!! :risa:

me ha encantado tu espontanea entrada, bienvenida, ya te veo por aquí!!! :aplauso: :aplauso: :darrosa:

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2014, 04:27:34 am »
bienvenida taz,asi tiempo que no te veo :risa:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 11:14:32 pm »
....." que el cancer pagurus, vamos, el cangrejo común, le puse cancerus pagurus y me da que no me lo van a dar totalmente por válido..."  :risa: :risa:

Taz no tenes vacaciones?

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 05:00:17 pm »
....." que el cancer pagurus, vamos, el cangrejo común, le puse cancerus pagurus y me da que no me lo van a dar totalmente por válido..."  :risa: :risa:

Taz no tenes vacaciones?
Las acabo de pasar, pero no he podido desconectar... he vuelto casi peor de lo que me fui.
Gracias por preguntar.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2014, 09:36:53 am »
Tu tranquila que esto non es obligatorio,solo l utilizamos para contar cosas que nos ocourren :guino:

Es mas importante el costillo(¿Lo he dicho bien verdad?) :sonreir: :risa:
El equilibro es la clave de todo