Autor Tema: enamorarse por internet  (Leído 399 veces)

Desconectado adara

• Experto
enamorarse por internet
« en: Junio 13, 2014, 09:33:17 am »
Un tema muy ""sudado"" ya, ..pues se ha hablado de ello unas cuantas veces.

¿es posible enamorarse de una persona sin verla..??  :ojitos:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:enamorarse por internet
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2014, 10:48:46 am »
Pues posible si,dificil pero no imposible,muchos casos se han dado.

Ahora bien sin verla es imposible.

El equilibro es la clave de todo

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2014, 10:56:29 am »
Nunca me ha pasado pero por poderse si que se puede. Pero como una relación física no hay nada mejor. A distancia es todo mucho mas frío, a no ser que busques a gente por tu zona.

Saludos  :holaa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2014, 02:59:50 pm »

hombre en internet mucha gente idealiza de manera surrealista, alguien igual se cree enamorado-a por internet, pero es imposible sin conocer a una persona llegar a sentir un sentimiento parecido, otra cosa es que alguien lo sienta por lo que idealiza , pero eso es otro asunto...

de todas formas si un maromo se enamora de una chica por internet , y la imagina como a la Halle Berry, y luego una dia queda pa conocerla y se le presenta un camionero barbudo ya veras que rapido se desenamora... :risa: :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2014, 11:29:18 am »
 :risa: :risa:¡¡ que risa me has hecho soltar Freesurfer!!!  :risa: :risa:...eso cabe la posibilidad :descojone:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2014, 12:44:14 pm »
En sus tiempos cuando hacían el diario de patricia han salido muchos maromos así. Algunas iban to ilusionadas ha conocer a su ciber-pareja o ciber-rollo o lo que sea y cuando se encuentra con él y ve como es el maromo en realidad se les quedan estas caras  :shock:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2014, 01:31:17 pm »
tambien es que hoy en dia tanto ellos como ellas, se hacen como un planing preestablecido de como ha de ser la persona que buscan para pasear cogiditos de la mano al atardecer  :risa:

pero claro, luego cuando en dos o tres cosas ya no se parece a como pensaban empiezan a decir que se han decepcionao y no se cuantos pleonasmos, y eso es por ir con tanto plan preestablecido con las personas... :confuso: :confuso:

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2014, 05:22:00 am »
se puede enamora,hasta que vea una foto  no te guste,como me pasa a mi,pero bueno,yo la prefiero linda,por que si no es linda seguire virgen hasta que me muera. :risa:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2014, 09:10:32 pm »
se puede enamora,hasta que vea una foto  no te guste,como me pasa a mi,pero bueno,yo la prefiero linda,por que si no es linda seguire virgen hasta que me muera. :risa:

:risa: :risa: claro que sí jimo, por pedir que no quede  :perfecto:

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2014, 10:08:12 pm »
Estoy de acuerdo con Freesurer. Creo que, por la red, uno no se enamora de la persona (aun cuando es la persona la que escribe o habla al otro lado de la pantalla), sino de la idealización que uno se hace.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2014, 11:28:44 pm »
Internet ofrece dos cosas:

- Privacidad
- La posibilidad de relacionarse sin moverte del sitio

Teniendo en cuenta ambas cosas, habría que saber cual es el nivel de soledad de cada persona (demostrado que mucho cuando se es capaz de hablar por internet de lo que no eres capaz de hablar en persona).

El cocktail está servido para que surjan relaciones que pueden terminar de cualquier manera.....

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2014, 04:28:57 pm »

Jimo, me comprometo a regalarte el gato que te acompañará cuando dejes de ser soltero y te conviertas en solterón virgen.  :perfecto:

No creo en ese tipo de enamoramientos, pero supongo que si el "romance" sobrevive al primer encuentro personal, habrá posibilidades. En mi caso, buscando a alguien que viviera una situación parecida a la mía, me encontré con que la mayoría relaciones donde chicas occidentales están relacionadas con un extranjero... son virtuales y a veces ni siquiera hablan el mismo idioma. Creo que idealizan a la persona y su entrono, dependiendo de su situación personal.

No tengo conocidos que hayan vivido este tipo de relación.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2014, 07:35:57 am »

creo que internet "da la opurtunidad" al primer paso, es decir, un@ puede ""asincerarse"" más en las cosas y deja , de alguna manera, esa puerta entreabierta ((para tener más conocimiento del otr@)), cosa que , según como sea un@, no lo hará en persona..., solo ese primer paso es importante, puesto que si vas por la calle y el primero que se te cruza te pregunta como te llamas, de donde eres, o en que lugar vives, asi de entrada, tal vez lo mandas a hacer puñetas ..  :risa:.., pero con solo conocerse un poco via virtual, no es suficiente para que cupido realize su tarea ..  :risa:

no se si me expliqué bien a estas horas de la mañana... :cabezazos:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2014, 04:09:48 pm »
Pues si alguien me preguntara eso en Internet... también lo mandaría ha hacer lo mismo.  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2014, 07:20:23 pm »
yo creo que si  existe algo tonto en esta vida   es enamorarse  en si..pero ya por internet   es rizar el rizo de la tontuna