Autor Tema: Casi 7.000 agentes para custodiar la proclamación de Felipe VI  (Leído 263 veces)

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
Casi 7.000 agentes -4.300 policías nacionales y 2.672 guardias civiles- forman el dispositivo de seguridad diseñado por el Ministerio del Interior para garantizar la seguridad y normal desarrollo de los actos de proclamación de Felipe VI. Se trata, según el Ministerio del Interior, de un "amplio y exhaustivo" dispositivo con el que se pretende garantizar la seguridad de esos actos, por lo que también se ha elevado del nivel 2 al 3 el nivel de alerta antiterrorista.

http://www.publico.es/actualidad/527891/casi-7-000-agentes-para-custodiar-la-proclamacion-de-felipe-vi

Menudo despliegue, más gastos por ende más recortes a los españolitos. :eh:

Mi Gatito y Minerva

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:Casi 7.000 agentes para custodiar la proclamación de Felipe VI
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2014, 06:30:23 pm »
Imagino que aumentarán las protestas dado que será un evento internacional. Es como pasa ahora en Brasil ¿Qué mejor ocasión para hacerse escuchar, si no es cuando están en el ojo del mundo?

Esperemos que todo salga lo mejor posible.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2014, 07:32:55 pm »
No se van a contratar a 7000 personas, se van a destinar 7000 efectivos para una situación de seguridad nacional muy delicada (el jefe de estado y rey nada menos). Tiene su gasto (ridículo) y es algo necesario.

Esas 7000 personas ya tienen su nómina, se pagan 7000 pluses y ya.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 07:45:49 pm »
Hombre no es por ser el malo,pero aun jefe de estado no se le defiende con solo un par de coches patrullas sino que debe de tener algo acorde sino seria una diana viviente para todos aquellos que desean mal a españa y una oportunidad de oro

Yo opino como Nemesis,mientras cobren sus nomines y no sus pluses perfect. :sonreir:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2014, 12:26:49 pm »
Estoy de acuerdo con Némesis, se trata de un evento de interés internacional y como se dice por ahí es una oportunidad para que los "miserables" se hagan notar. A Kennedy, algo mas importante que nuestro Jefe de Estado, a pesar de tanta seguridad de lo cargaron y a dia de hoy aun se ignora quien fue realmente.

No nos pasemos.

Para los que se alarman por los gastos de la Jefatura de Estado española, les puedo informar que la República portuguesa les cuesta 50 millones de euros/año y la italiana, alcanza los 200 millones; creo que aún nos queda un buen trecho para parecernos.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2014, 04:47:18 pm »
Es cierto esto que ha mandado hacer la del relaxing cup of cafe con leche????

Ana Botella encarga 120.000 banderas de España para inundar Madrid durante la proclamación de Felipe VI

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/ana-botella-encarga-120000-banderas-espana-inundar-madrid-proclamacion-felipe_2014061700288.html

« Última modificación: Junio 18, 2014, 04:50:00 pm por David »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2014, 06:54:48 pm »
No entiendo muy bien que tiene que ver la alcaldesa con la seguridad de un evento como este, si entiendo que a los catalanes les moleste porque son los convidados de piedra y además no van a asistir, pues parece que no se ha invitado a ningun mandatario extranjero.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2014, 07:01:28 pm »
No entiendo muy bien que tiene que ver la alcaldesa con la seguridad de un evento como este, si entiendo que a los catalanes les moleste porque son los convidados de piedra y además no van a asistir, pues parece que no se ha invitado a ningun mandatario extranjero.

A mí no me molesta, el dinero gastado en todas esas banderas lo pagan los madrileños, no yo. Es una iniciativa de la alcaldesa de Madrid, que cómo tú bien dices, no tiene nada que ver con la seguridad (es para que quede más bonito Madrid, según la alcaldesa del café, recomiendo ver el video)

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2014, 07:05:31 pm »
Pero el tema que se está tratando, ¿se refiere a la seguridad o a los adornos?.

A ver si es que cada agente llevará una flor y de eso se trata.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2014, 07:07:45 pm »

A mí no me molesta, el dinero gastado en todas esas banderas lo pagan los madrileños, no yo. Es una iniciativa de la alcaldesa de Madrid, que cómo tú bien dices, no tiene nada que ver con la seguridad (es para que quede más bonito Madrid, según la alcaldesa del café, recomiendo ver el video)
En un evento que tendrá cobertura mundial y siendo una gran ciudad turística.

Parece que ese hecho ha pasado inadvertido por tu parte.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2014, 07:10:35 pm »
todavía es más turística Barcelona, y la tenemos más limpia también (y otra cosa, las banderas que se lucen aquí, las esteladas independentistas catalanas, salen por iniciativa del pueblo, no las paga nuestro alcalde, como debe ser)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2014, 07:14:27 pm »
Pero el tema que se está tratando, ¿se refiere a la seguridad o a los adornos?.

A ver si es que cada agente llevará una flor y de eso se trata.

Al despilfarro, no?

Menudo despliegue, más gastos por ende más recortes a los españolitos. :eh:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2014, 07:18:10 pm »
Yo no creo que se trate de despilfarro cuando ni siquiera acuden mandatarios de otros paises, que llegan invitados a mesa y mantel, amen de alojamientos; ¿qué diriamos si se trataran estos temas como los hace la corona británica?´

Se trata de un evento tan extraordinario como que es muy dificil su repetición en una generación y estamos actuando como si fueramos catalanes, todo se contagia.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2014, 07:20:39 pm »
todavía es más turística Barcelona, y la tenemos más limpia también (y otra cosa, las banderas que se lucen aquí, las esteladas independentistas catalanas, salen por iniciativa del pueblo, no las paga nuestro alcalde, como debe ser)
No, tu alcalde (tú en realidad) paga estas

Lo que faltaba es que un organismo oficial pagara simbolismo no oficiales que van en contra del gobierno central.