Autor Tema: Voy a intentar ligarme a una desconocida 2 [cagada casi segura inside]  (Leído 702 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Vuelvo al terreno de juego! El resumen como siempre, al fondo.

Personalmente creo que la clave del éxito es conocer tus limitaciones, y no nos engañemos, esto me viene grande de cojones. Pero y si...?

Os pongo en situación. Treinta y poco, clínica dental en propiedad, bien situada económica y socialmente, físicamente una DIOSA (para que yo diga esto...), una preciosidad andaluza, alta, simpática, con clase... No es un caramelito, es que es la puta distribuidora nacional de golosinas.

Y yo soy un mierdaseca que pasa por uno de sus peores momentos en lo que al mercado de la carne se refiere.

Imaginad que vais a un estanque de cocodrilos hambrientos y tirais media cabra. Pues esa es la situación. Ella es la media cabra y yo soy un perro callejero que quiere la carne y que sabe que no podrá ni comerse entera y que... Como cojones compito con los cocodrilos (una pieza así se la disputa todo dios, muchos infinitamente más preparados y situados que yo)?

No nos conocemos pero si sabíamos de la existencia del otro (es amiga de una conocida con la que perdí el contacto, ella una vez vino a una barbacoa en mi casa en la que la harley davidson del ex acabo dando acelerones en el patio, una historia muy random que ha servido para refrescarnos la memoria y romper el hielo de forma brutal).

Tengo que buscar la forma de sacarla de su zona de confort y llevármela a mi terreno de juego, pero todavía no se como cojones hacerlo.

En definitiva, soy una rata y voy a tratar de meter en mi cama a un unicornio y lo voy a contar aquí.
Las posibilidades de conseguirlo son las mismas de que del bosque coja un avión, toque mi timbre y me convoque para jugar la final del mundial contra Australia.

Como siempre se aceptan apuestas, risas, insultos, ánimos, emoticonos y fotitos de gatitos

Resumen: voy a intentar cepillarme a mi dentista (una tía que me viene muy grande) y voy a contar aquí como me esfuerzo para que al final acabe dándome calabazas.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Voy a intentar ligarme a una desconocida 2 [cagada casi segura inside]
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2014, 10:40:58 pm »
coño no se tiro el fari a la kin nobak esa......

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2014, 10:47:15 pm »
Espero que no tires la toalla como antes.

voy a intentar cepillarme a mi dentista (una tía que me viene muy grande)

:confuso: Nunca he pensado que nadie me venga muy grande. (esto se lee muy raro).  :vergonzoso:

¿Qué determina quién te viene grande, como dices?  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 10:55:17 pm »
coño no se tiro el fari a la kin nobak esa......
grande mi vecino el fari, que dios lo tenga en su gloria

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 11:02:43 pm »

:confuso: Nunca he pensado que nadie me venga muy grande. (esto se lee muy raro).  :vergonzoso:

la otra vez tire la toalla porque se me cruzo un bicho malo en el camino, esta vez no hay bicho que pueda cruzarse (en teoría siempre, claro).

Me viene grande básicamente por el ratio oferta/demanda. Un orco es tiro fácil porque no esta tan demandada. Una tía que este buena y con éxito profesional está muy demandada, por lo que puede darse el lujo de elegir a un guaperas podrido en billetes y con bíceps como mi cabeza porque sabe que cae fijo.

Una top model es algo que me viene grande, una camarera que este buena (sin llegar a ser una diosa) es tiro seguro para mi...

Y si, es generalización a tope y bla bla bla, pero así funciona el mundo por norma.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2014, 11:23:40 pm »
Maneras de pensar, yo nunca sentí que tuviera tiro fijo (sentía que los "cosificaba") pero tampoco que alguien fuera demasiado.

Por lo que leo no tendrás un sólo bicho que se atraviese, sino muchos (por aquello de la demanda).  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2014, 11:34:59 pm »
Maneras de pensar, yo nunca sentí que tuviera tiro fijo (sentía que los "cosificaba") pero tampoco que alguien fuera demasiado.

Por lo que leo no tendrás un sólo bicho que se atraviese, sino muchos (por aquello de la demanda).  :cool:
si, supongo que habrán varios intentando lo mismo que me propongo yo (y alguno lo conseguirá de vez en cuando supongo también).

Y alguno será más atractivo, más simpático, tendrá más pasta, más tiempo libre y mejor futuro que yo...

Pero aquí hemos venido a jugar!!!

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2014, 08:04:40 am »

si no lo intentas no lo sabrás. No te cortes, mírate al espejo y repite unas cuantas veces "lo voy a conseguir"".. eso seguro!  :aplauso: :arbol: :arbol: :arbol:

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2014, 11:54:07 am »

la otra vez tire la toalla porque se me cruzo un bicho malo en el camino, esta vez no hay bicho que pueda cruzarse (en teoría siempre, claro).

Me viene grande básicamente por el ratio oferta/demanda. Un orco es tiro fácil porque no esta tan demandada. Una tía que este buena y con éxito profesional está muy demandada, por lo que puede darse el lujo de elegir a un guaperas podrido en billetes y con bíceps como mi cabeza porque sabe que cae fijo.

Una top model es algo que me viene grande, una camarera que este buena (sin llegar a ser una diosa) es tiro seguro para mi...

Y si, es generalización a tope y bla bla bla, pero así funciona el mundo por norma.

No te vayas a creer Nemesis. Tengo varias amigas muy guapas, simpáticas y con buenísimos trabajos ( una de las que me vienen a la mente tb tiene su propia clínica dental) que no sé por qué no están muy solicitadas, igual necesitarían que alguien entrara asi de sopetón en sus vidas, aunque sea para darse una alegría veraniega  :vergonzoso:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2014, 08:06:01 pm »
 No sé Nemesis, le puse fichas en la conquista anterior, en la promesa de las selfies diarias, en el intento de adivinar mi casa, en algún proyecto de hilo por aprender sobre la cultura etilica ....  :cabezazos: Aunqueeeeee alguna moneda para volver a apostar por ud. me queda. No me falle!   :loco:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2014, 09:01:55 pm »
No sé Nemesis, le puse fichas en la conquista anterior, en la promesa de las selfies diarias, en el intento de adivinar mi casa, en algún proyecto de hilo por aprender sobre la cultura etilica ....  :cabezazos: Aunqueeeeee alguna moneda para volver a apostar por ud. me queda. No me falle!   :loco:
xDDDDDDDDD

También tengo abierto uno de cócteles que decidí trasladarlo a otro sitio y una guía de alcohol que no he empezado (tengo que ponerme y tengo el hilo en marcadores, pero no me ha dado el punto de empezar, como imaginarás es bastante curro).

Pero explico para navegantes:
-Lo de los selfies dije claramente hasta que me aburriese (porque sabía que iba a pasar pronto)

-Lo de las casas es que hasta me olvide, pero ahora que me lo recuerdas y que tengo bastantes horas muertas en el curro seguramente lo retome (me hacia mucha gracia). Pero te aviso que seguramente la tuya no caiga (no te tengo demasiado "calada")

-en el caso como este anterior abandone por cuestiones Morales. hice las paces con mi ex, no me pareció muy bien continuar con el rollo este pudiendo perjudicar a terceras personas.

Total, que todo tiene su razón de ser xD

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2014, 09:37:31 pm »
Este Post sin un final en el que tu te la tiras en el sillón de su consulta no vale nada.  :green:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2014, 10:17:56 pm »
Este Post sin un final en el que tu te la tiras en el sillón de su consulta no vale nada.  :green:
por favor Dios, escucha a este hombre.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2014, 11:47:00 pm »
¿Y tu única meta es tirártela?.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2014, 12:17:33 am »
NOOOOOOOOOOO MUJERRRRRRRRRRRRRRRR y montarle un piso  y darle un par de hijos  y  ha ser posible   que  sea reina consorte