Autor Tema: Cuernos..""  (Leído 328 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:Cuernos..""
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2014, 10:31:53 pm »
No, no se lo diría, creo que mantenerse al margen de los temas de pareja (de otras parejas) es un ...... "MUST".

..si te das cuenta de que tu amigo-amiga le "ponen"" los cuernos...¿se lo dirías ..??

es curioso, ..pues en muchos de los casos, el-la afectad@ es el último en enterarse .. :ojitos: .. se habla, se sabe.., pero ese "síndrome"" está presente siempre que se trata de algo así, ..  :loco:.. ¿..es por no herir sentimientos..? ¿..agradecerías que te lo digeran si fueras el-la afectado ..? ..  :palomitas:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Re:Cuernos..""
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2014, 05:30:06 am »
lealdad ante todo(prefiero enterarme por supuesto), soy de esas personas que sufre con esta mierda y si estoy enamorado de esa persona soy capaz de abrirle la cabeza al chaval(no soy violento pero cuando entran en mi jardin soy el demonio).

Aunque en el fondo me excita que me hagan sufrir de este modo, luego me trincaría a la mujer que me ha puesto los cuernos y la dejaría......algo así como:"toma, jódete por marrana". Y cuando le tocase sufrir a ella yo terminaría de gozar y se acabaría la relación.

Taz, me parece muy leal la respuesta que tuviste....con la cabeza bien alta, seamos mejores personas.
« Última modificación: Noviembre 22, 2014, 05:34:23 am por astoral »