Autor Tema: Cuernos..""  (Leído 324 veces)

Desconectado adara

• Experto
Cuernos..""
« en: Junio 21, 2014, 09:26:42 am »

..si te das cuenta de que tu amigo-amiga le "ponen"" los cuernos...¿se lo dirías ..??

es curioso, ..pues en muchos de los casos, el-la afectad@ es el último en enterarse .. :ojitos: .. se habla, se sabe.., pero ese "síndrome"" está presente siempre que se trata de algo así, ..  :loco:.. ¿..es por no herir sentimientos..? ¿..agradecerías que te lo digeran si fueras el-la afectado ..? ..  :palomitas:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:Cuernos..""
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2014, 11:36:02 am »
Sinceramente prefiero enterarme por ella y no por los demás. Aunque duela al menos la mujer ha sido sincera que es mejor eso a que te mientan.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2014, 05:43:03 pm »
Claro que se lo diría, si no... que mierda de amigo sería yo?
Claro que prefiero que me lo diga, si no... que mierda de amigo sería el?

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2014, 05:44:51 pm »
Lo he hecho alguna vez, me sentí mal por él y al mismo tiempo bien, por evitar que le siguieran viendo la cara de buey... ¡Muuuuuu!  :perfecto:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2014, 01:40:03 am »
Yo los chantajaria..ante rodo yo

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2014, 07:54:42 pm »
Yo dependiendo de como me caiga esa persona en si.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2014, 12:22:06 pm »
Obligaría al ponedor de cuernos a decirlo.
Lo he hecho, y el que era mi amigo era el ponedor de cuernos, no la otra chica. La chica se hizo casi inseparable mía (le pareció bastante honorable que obligara al otro a decirlo sabiendo que lo perdía de amigo) y el otro pos qué quereis que os diga... no me gustó como me explicó que le ponía los cuernos a la novia. Coño, por lo menos que haya arrepentimiento ¿no? sino cortas con ella y cada uno que siga su vida.
Yo cuando he ido a ponerlos o he estado apunto de ello, primero he ido a hablar con el que es mi pareja para decírselo... al final no ha habido nada (la única vez que podría haber pasado yo estaba en Inglaterra y él en España y quería decírselo cara a cara... espere a verlo para decírselo pero en medio pasó una cosa que me hizo ver que ese lío iba a pesarme más a mí que a cualquier otra persona)
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2014, 08:42:21 pm »
Lo he hecho, y el que era mi amigo era el ponedor de cuernos, no la otra chica. La chica se hizo casi inseparable mía (le pareció bastante honorable que obligara al otro a decirlo sabiendo que lo perdía de amigo) y el otro pos qué quereis que os diga... no me gustó como me explicó que le ponía los cuernos a la novia. Coño, por lo menos que haya arrepentimiento ¿no? sino cortas con ella y cada uno que siga su vida.
Yo cuando he ido a ponerlos o he estado apunto de ello, primero he ido a hablar con el que es mi pareja para decírselo... al final no ha habido nada (la única vez que podría haber pasado yo estaba en Inglaterra y él en España y quería decírselo cara a cara... espere a verlo para decírselo pero en medio pasó una cosa que me hizo ver que ese lío iba a pesarme más a mí que a cualquier otra persona)

:green: :demonios:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2014, 09:09:04 pm »

Ná, no te creas, al final no los puse... consideré que me era más importante seguir pudiendome mirar al espejo sin escupirme y para ello primero tenía que hablar con mi pareja en persona (yo estaba en Inglaterra y él aquí, yo volvería en un par de semanas), a la semana de considerar aquello el 3º en discordía hizo una soplapollez (basicamente se rió de mis creencias religiosas) y lo mandé al carajo más pronto que ná... y hasta ahora. La verdad, me alegré mucho luego de haberme esperado.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2014, 08:17:42 am »

Ná, no te creas, al final no los puse... consideré que me era más importante seguir pudiendome mirar al espejo sin escupirme y para ello primero tenía que hablar con mi pareja en persona (yo estaba en Inglaterra y él aquí, yo volvería en un par de semanas), a la semana de considerar aquello el 3º en discordía hizo una soplapollez (basicamente se rió de mis creencias religiosas) y lo mandé al carajo más pronto que ná... y hasta ahora. La verdad, me alegré mucho luego de haberme esperado.

jajjja..es broma mujer!!!..y sino mira, ...que te quiten "lo bailao""  ehhh... sin hacer daño a nadie!!!!  :demonios::arbol:    :risa:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2014, 11:47:55 am »
Precisamente por no hacerle daño a nadie decidí esperar (hice un gran esfuerzo de voluntad, créeme)... y al final, mira, me alegré y tó.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2014, 08:37:46 pm »
Precisamente por no hacerle daño a nadie decidí esperar (hice un gran esfuerzo de voluntad, créeme)... y al final, mira, me alegré y tó.

nose...nosé... :loco:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2014, 12:59:15 am »

nose...nosé... :loco:
Jajajaja... bueno, algo sí, eh, pa qué nos vamos a engañar...

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2014, 06:49:13 pm »
Si yo fuera la afectada agradecería que me lo dijeran, pero... también entiendo no todo el mundo es igual, y que hay quien está cegado por su pareja y aunque les estén poniendo los cuernos en su propia cara lo defenderían a él antes que creer lo que ha visto un amigo. Así que para no mojarme demasiado, pues seguro que acabaría recibiendo yo también por meterme en la relación, cizañosa, etc... no sé si tendría que recurrir a decírselo de forma anónima para que al menos esté al tanto, porque tampoco estaría tranquila sabiendo que engañan a mi amiga.

Desconectado benemi

• Nuevo
  • *
  • Estado civil: Desobediente.
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2014, 06:27:28 pm »

..si te das cuenta de que tu amigo-amiga le "ponen"" los cuernos...¿se lo dirías ..??

Sí, se lo diría sin dudarlo.

y sí, me gustaría que a mi me lo dijeran.