Autor Tema: A lo practico  (Leído 348 veces)

Desconectado adara

• Experto
Re:A lo practico
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2014, 10:07:00 am »
supongo que podrán existir otros motivos que no sean precisamente el tema cultural.  :ojitos:

Ya bueno, pero si luego ella se junta con el del deportivo que le gusta ir a Marina d-or, seguro que ese tambien tiene motivos cansinos, es mas seguro que ella tambien tiene motivos cansinos... :risa:

está claro que nadie hay perfecto, pero tal vez un@ le haga más ""el peso"" que otro, sea por lo que sea..  :ojitos:..si se pudiera hacer un "coctel"" de lo mejor de unos cuantos... :demonios:..sería lo ideal ..  :cool:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2014, 07:12:34 pm »
Personalmente, prefiero alguien más complicado, alguien que te descubra un mundo que no conoces, en todos los sentidos.

La cuestión, para mí, es seguir aprendiendo de todo y de todos, de la pareja con más razón.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2014, 12:47:35 am »
Ha faltado algo importante en el planteamiento.... QUE HAGAN COSAS NUEVAS JUNTOS

No creo que haya nada más insoportable que tener que idolatrar constantemente a alguien para que se sienta querido (esto es para adolescentes de concierto de Justin Bieber, puras y duras).
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2014, 04:01:12 pm »
si pero por norma esas cosas nuevas tienen q ser del gusto de ella... las de el  no   se cuentan normalmente :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2014, 10:30:16 pm »
Ha faltado algo importante en el planteamiento.... QUE HAGAN COSAS NUEVAS JUNTOS

Ahora que he estado con tantas obligaciones nuevas, que casi me vuelven loca, mi asociado me ha sacado de la rutina al llevarme a hacer paracaidismo en el túnel de viento. Aunque él lo hace de vez en cuando, yo no me había tomado el tiempo de acompañarlo y quedé fascinada: muy divertido y reconfortante, no me quería ir.  :sad:

Es práctico para olvidarse de todos esos problemillas que a veces sacamos de dimensión, muy recomendable.  :perfecto:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2014, 10:41:38 pm »
Si son nuevas, no tienen por qué adaptarse al gusto de nadie, es probar cosas nuevas juntos.

si pero por norma esas cosas nuevas tienen q ser del gusto de ella... las de el  no   se cuentan normalmente :risa:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2014, 10:42:03 pm »
Efectivamente  :perfecto:

Ahora que he estado con tantas obligaciones nuevas, que casi me vuelven loca, mi asociado me ha sacado de la rutina al llevarme a hacer paracaidismo en el túnel de viento. Aunque él lo hace de vez en cuando, yo no me había tomado el tiempo de acompañarlo y quedé fascinada: muy divertido y reconfortante, no me quería ir.  :sad:

Es práctico para olvidarse de todos esos problemillas que a veces sacamos de dimensión, muy recomendable.  :perfecto:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2014, 10:50:19 pm »
Si son nuevas, no tienen por qué adaptarse al gusto de nadie, es probar cosas nuevas juntos.

pues imaginate q el le pide como novedad una lluvia dorada.....

ains  si yo contara :risa:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2014, 12:41:16 pm »
Será que la rara soy yo, peeeeero, verás, yo cuando comencé a salir con mi costillo viajaba, sí, siempre me ha encantado viajar; veía la final de los Carnavales de Cádiz todos los años, era mi ritual de febrero: esa tarde me iba a comprar porquerías para pasar la noche completa delante de la tele (sí, cual partido de futbol o maratón de pelís frikis), etc, solía pillar la mochila e irme por ahí y ya llamar a mis padres desde donde estuviera, etc.
Desde que estoy con él y ya vamos por 15 febreros (a Dios gracia aquel febrero sí pude seguir mi ritual porque comenzamos a salir después), no he visto ni una final de Carnavales, sólo he salido a Tenerife, a Jerez, a Aracena, a Granada y a Milán (antes había estado varios veces en Inglaterra, en Francia, en Portugal, en diferentes partes de España, etc, etc) y a Inglaterra yo sola (ahí viviendo mi hermana ya me harté un día y le dije 'bueh, tío, yo mañana tiro pa Sheffield, si quieres te vienes, sino te quedas', se quedó pero a mí el viajecito me sentó de maravillas).
Creo que por eso he pedido el irme a Eslovaquía, sé que puedo perder muchísimo más de lo que voy a ganar pero, tío... lo necesito, necesito poder sentir añoranza de mi tierra. El gen del picor del culo está apretando fuerte.
Tú sabes lo que a tí te pasa con eso de irte de supervivencia, verdad? pos a algunos nos pasa de manera similar pero con otras cosas... para sentirnos vivos, con sangre en la vena necesitamos sentir un avión, un tren en los pies... pero otras personas no lo sienten así...
No sé, vuelvo a sentir que necesito salir y ya ves... sigo aquí, estudiando, haciendo unidades didácticas... no sé, caigo de nuevo... a ver si esta vez la ostia no es tan grande como hace unos años.
Po aquí estamoh porque hemoh venío