si pero por norma esas cosas nuevas tienen q ser del gusto de ella... las de el no se cuentan normalmente 
Será que la rara soy yo, peeeeero, verás, yo cuando comencé a salir con mi costillo viajaba, sÃ, siempre me ha encantado viajar; veÃa la final de los Carnavales de Cádiz todos los años, era mi ritual de febrero: esa tarde me iba a comprar porquerÃas para pasar la noche completa delante de la tele (sÃ, cual partido de futbol o maratón de pelÃs frikis), etc, solÃa pillar la mochila e irme por ahà y ya llamar a mis padres desde donde estuviera, etc.
Desde que estoy con él y ya vamos por 15 febreros (a Dios gracia aquel febrero sà pude seguir mi ritual porque comenzamos a salir después), no he visto ni una final de Carnavales, sólo he salido a Tenerife, a Jerez, a Aracena, a Granada y a Milán (antes habÃa estado varios veces en Inglaterra, en Francia, en Portugal, en diferentes partes de España, etc, etc) y a Inglaterra yo sola (ahà viviendo mi hermana ya me harté un dÃa y le dije 'bueh, tÃo, yo mañana tiro pa Sheffield, si quieres te vienes, sino te quedas', se quedó pero a mà el viajecito me sentó de maravillas).
Creo que por eso he pedido el irme a EslovaquÃa, sé que puedo perder muchÃsimo más de lo que voy a ganar pero, tÃo... lo necesito, necesito poder sentir añoranza de mi tierra. El gen del picor del culo está apretando fuerte.
Tú sabes lo que a tà te pasa con eso de irte de supervivencia, verdad? pos a algunos nos pasa de manera similar pero con otras cosas... para sentirnos vivos, con sangre en la vena necesitamos sentir un avión, un tren en los pies... pero otras personas no lo sienten asÃ...
No sé, vuelvo a sentir que necesito salir y ya ves... sigo aquÃ, estudiando, haciendo unidades didácticas... no sé, caigo de nuevo... a ver si esta vez la ostia no es tan grande como hace unos años.