Autor Tema: ¿Perro en casa o en el campo?  (Leído 197 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
¿Perro en casa o en el campo?
« en: Mayo 04, 2014, 10:51:04 pm »
¿Que pensáis?

Hoy hablando con mi hermano me ha dicho que un perro es mejor que este en el campo y que el nunca metería un perro en casa. Yo he tenido perros pero siempre en el campo de mis abuelos porque mis padres no querían tener un perro en el piso.

Tuve una pastor Alemán, era mas bonica, se llamaba Sara  :sonreir:

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
Re:¿Perro en casa o en el campo?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2014, 10:53:56 pm »
Eso es como todo, cielo. Un perro acostumbrado, bien cuidado y sano, va a estar bien donde sea... lo malo es cuando es un perro grande en un apartamento pequeño o un perro en el campo que se tire dias sin ver a nadie.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 09:57:41 pm »
Un perro criado en casa es infeliz en el campo. Un perro criado en el campo es feliz alli.

Un perro criado a base de chuletones de ternera argentina te escupe el pienso a la cara, por muy royal canin que sea.

Es como tó.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 10:23:34 pm »
Un perro criado en casa es infeliz en el campo. Un perro criado en el campo es feliz alli.

Un perro criado a base de chuletones de ternera argentina te escupe el pienso a la cara, :risa:

Es como tó.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2014, 12:58:31 pm »

Un perro criado a base de chuletones de ternera argentina te escupe el pienso a la cara, por muy royal canin que sea.

Es como tó.
Mis gatos, criados con pienso, no quieren latitas, snif, snif...

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2014, 09:48:25 am »

Es como tó.

Supongo que es por eso por lo que se dice que desde muy pequeños los niños deben de comer verduras porque sino se malaaconstumbran...
El equilibro es la clave de todo

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2014, 11:04:01 pm »

Es como tó.

Supongo que es por eso por lo que se dice que desde muy pequeños los niños deben de comer verduras porque sino se malaaconstumbran...
Los niños, desde pequeñitos pequeñitos, deben de comer de todo, es más, es preferible acostumbrarlos a comer lo mismo que tú, aunque para tí signifique tener que preparar otras comidas menos sofisticadas durante un tiempo.
Yo llevaba unos años sin comer pollo, por temas moralistas en los que no voy a entrar, ahora sí lo como porque ella ha de comerlo (eso sí, ella dice que 'nena no haaaaam pio pio', basicamente que ella no sabe cuándo come pollo porque sino se niega en redondoa comer) A mi marido no le gustan nada de nada pero nada ni el pescado ni las verduras... desde que la niña come como nosotros no las come como yo, pero sí que las prueba.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2014, 09:52:01 am »
si no en el campo, que tenga un buen espacio, amplio patio... y a ser posible, distanciado de vecinos. :ojitos: