Autor Tema: ¿DESINTERES O FALTA DE RECURSOS?  (Leído 127 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
¿DESINTERES O FALTA DE RECURSOS?
« en: Junio 26, 2014, 10:57:10 am »
Me parece desilusionante que al repasar la primera página de los asuntos tratados por los "foreros", de un total de 20 haya 14 terminados por Japoas, (70%), ¿acaso se trata de temas no interesantes o es que se acaban los recursos de los comentaristas?.

Desconectado japoas

• Gigante
Re:¿DESINTERES O FALTA DE RECURSOS?
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2014, 12:15:38 pm »
Insisto, en la página 1, solo hay 3 comentarios en los que no figura el nombre de Japoas. ¿tan raro escribo?, ¿tan pocas ideas para refutarme?. Me siento "raro" por aquí.

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2014, 12:19:43 pm »
Insisto, en la página 1, solo hay 3 comentarios en los que no figura el nombre de Japoas. ¿tan raro escribo?, ¿tan pocas ideas para refutarme?. Me siento "raro" por aquí.

Hola:  Desde que  se  abrió  el nuevo  Foro,  he  notado  que  faltan  muchas  de las  personas  que  participaban en el  antiguo:  "Muriel",  etc.,  etc.   -que me  parecían  gente  muy  participativa  y con buena  preparación a  novel  político  y  cultural.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2014, 09:02:09 pm »
Desinterés. Yo suelo perder el interés en base a que todos los hilos siempre apuntan a dos únicos caminos antes de los 10 comentarios.

A)Independencia catalana.
B)Hay familias que pasan hambre.

Esto está muy limitadito en cuanto calidad de contenido y cantidad de usuarios para debatir largo y tendido... y yo soy muy tajante.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2014, 11:53:33 am »
Desinterés. Yo suelo perder el interés en base a que todos los hilos siempre apuntan a dos únicos caminos antes de los 10 comentarios.

Esto está muy limitadito en cuanto calidad de contenido y cantidad de usuarios para debatir largo y tendido... y yo soy muy tajante.

Eso tiene tan facil solución como abrir temas nuevos que parezcan interesantes. Yo abro de vez en cuando, pero hay poco seguimiento interesante.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2014, 01:34:26 pm »
¿tan raro escribo?,

bueno, el escribir "raro" no es motivo para no tener respuestas, mira que yo he abierto a veces temas chorras y han tenido respuestas... :risa:

creo que en los foros pasa un poco como en la tele, que todo el mundo dice que ve los documentales del "National Geografic" pero lo que arrasa en audiencia es el "Salvamé" :risa: :risa:

por eso cuando en el subforo "de todo un poco" se critica que hayan temas que no aportan, yo siempre digo que ese subforo es un lugar para poner temas de mero entretenimiento, aunque tambien el que quiera puede poner un tema "cultural" si le da la gana, pero quien quiera debatir temas mas "serios" pues está este subforo, o el de arte...etc...

en fin, que es la historia de siempre y los surrealismos del mundo foril... :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2014, 12:29:33 am »

Eso tiene tan facil solución como abrir temas nuevos que parezcan interesantes. Yo abro de vez en cuando, pero hay poco seguimiento interesante.
si, eso esta claro... De hecho es raro que no participe en algún hilo.

Pero para muestra un botón, hasta en un hilo de fútbol saltan esas historias de Cataluña y que la gente pasa hambre... Monotematico total. Uno da juego hasta que se aburre.

Por lo general estas cuestiones las suelo debatir en otros foros, ahora mismo tadforo no da para ello.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2014, 08:38:25 am »

No escribes raro japoas, al contrario, por mi parte, me gusta leerte, ..lo primero porqué aprendo muchas cosas de las que no tenía conocimiento, y por otra porqué rompes notablemente con la linea más común en los temas de tad.

Tal vez en muchas ocasiones no estemos lo suficientemente informados del tema en concreto y solo nos limitemos a leer, o que en aquel momento no dispongamos de más tiempo y nos dedicamos solo a aquellos temas más superficiales que son los que tal vez nos hacen soltar alguna que otra carcajada.. :risa:,, pero no por eso, es qu escribas raro.., más raro y simple escribo yo ..  :risa: :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2014, 09:50:51 am »
Yo si dejo de escribir o no escribo en un post es por 2 razones:

-No tengo mas argumentos y veo que algo de razón tienen
-No tengo ni idea de lo que hablan

Y suscribo lo mismo que adara..japoas  representa la parte necesaria para la critica en tadoforo :guino:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2014, 11:21:44 am »
yo suelo participar bastante en los debates que propone Japoas, y hemos discrepado en muchos debates, pero creo que la base de todo debate es exponer siempre los argumentos de cada cual sin caer en personalizaciones absurdas que tanto se dan en el mundo foril, tambien pienso que si aparte de yo y alguno-a mas que participamos en esos debates, participase mas gente pues esos debates ganarian mucho mas en interes...

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2014, 05:15:59 pm »
A mí lo que me ha llamado la atención del mensaje de apertura de este hilo es que Japoas hable de si mism@ en tercera persona. Como Dalí.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2014, 11:58:22 pm »
Pues por ejemplo a mi no me interesa mucho desgastarme con temas políticos.
Seré superficial igual, pero cuando entro al foro, busco temas de poca profundidad o poca seriedad para entretenerme. A veces eso si, aunque no participe si q me gusta leer los diferentes puntos de vista, siempre y cuando claro esta, encuentre post sencillos, de estos q cuando los lees parece q estas hablando con la persona q lo escribió.