Autor Tema: Uolaa A todos! :D  (Leído 197 veces)

Desconectado Stearic

• Nuevo
  • *
Uolaa A todos! :D
« en: Diciembre 02, 2013, 12:56:56 pm »
Holaa! Soy nuevo por aquí!

mmm.. a ver qué os cuento.. Soy de Barcelona, tengo 22 años. He estudiado ADE y ahora estoy acabando la carrera de Derecho (que empecé en 2º curso de ADE. Me encanta cocinar (aunque aún estoy aprendiendo), sobretodo postres, también me encanta hacer deporte, en particular ciclismo y montaña^^ Pero sobre todas las cosas me encanta pasarlo bien y tener buenas charlas con los amigos! :D

Me encantaría saber más de política y história, pero soy un poco negado, sobretodo en esto último xD

Un saludo a tod@s! :D

Stearic

PD: Ohh! Me lo olvidava!! Me encantan las carreras de Karts! Sueltas una de adrenalina increible! Espectaculaar!

Desconectado Singlot

• Experto
Re:Uolaa A todos! :D
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2013, 12:59:28 pm »
y ahora me entero que es catalán  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me falta un emoticon de besito...muakis  :-*

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 01:00:37 pm »
Bienvenidoooo!!! El chico de los postres sospechosos.. jajaja (nunca olvidaré aquel hilo donde la liamos parda con el chocolate xD)

Uo! yo tuve una época donde montaba en kart semanalmente con los compis de curro.. y algunas carreras las ganaba yo y todo!! 8) ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 01:02:57 pm »
PASA, PASA, NO TE CORTES!!!!! xD
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2013, 01:03:49 pm »
Bienvenido Stearic! tampoco sabía que eras catalán, muy buena y completa presentación!  :)

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2013, 02:13:24 pm »
Holaa! Soy nuevo por aquí!

mmm.. a ver qué os cuento.. Soy de Barcelona, tengo 22 años. He estudiado ADE y ahora estoy acabando la carrera de Derecho (que empecé en 2º curso de ADE. Me encanta cocinar (aunque aún estoy aprendiendo), sobretodo postres, también me encanta hacer deporte, en particular ciclismo y montaña^^ Pero sobre todas las cosas me encanta pasarlo bien y tener buenas charlas con los amigos! :D

Me encantaría saber más de política y história, pero soy un poco negado, sobretodo en esto último xD

Un saludo a tod@s! :D

Stearic

PD: Ohh! Me lo olvidava!! Me encantan las carreras de Karts! Sueltas una de adrenalina increible! Espectaculaar!

holaaa stericccccc guapiimo muacccccccccccccccc

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2013, 05:59:38 pm »
¿Stearic también del viejo foro? No te recuerdo, pero bienvenido a este!