Autor Tema: Batallitas. Parte 1.  (Leído 152 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Batallitas. Parte 1.
« en: Junio 29, 2014, 09:23:58 pm »
Había sido una semana especialmente dura y mi casa me daba más la sensación de jaula que de hogar. Había dos soluciones a tal problema, acostarme o meterme en el primer tugurio que viese abierto un día entre semana sobre la 1 de la madrugada. Creo que no hace falta decir que acostarme no lo vi como una opción.

Ducha rápida, esa ropa de la silla "mediolimpia/mediosucia", cartera, llaves y a rondar por las calles vacías.

Tras rondar por la zona y descartar un par de garitos con ambiente excesivamente festivos para mi estado de ánimo encontré lo que buscaba. Un antro oscuro, cutre y triste con un pésimo ambiente musical y personajes de todo tipo. El típico antro donde van las personas tristes en soledad a buscar respuestas en el fondo del vaso y, que cojones, esa noche yo era uno de ellos.

Me siento en el fondo de la barra, levanto mi mano mientras miro al vacío y se acerca la camarera.
Una chavala poco agraciada, con "curvas", cara de cansancio y dos tetas como dos cabezas.

-un glenfiddich sólo y sin hielo cuando pueda, por favor.
-un que?
-da igual, que sea un chivas.
-no me queda, lo siento.
-Ponme el whisky que menos vendas, el primero que pilles o un vaso de amoniaco, da igual.
-una mala noche? (Me preguntó mientras servía)
-una mala noche (contesté antes de darle el primer sorbo a esa copa que, efectivamente, sabía a amoniaco)

Ella captó al instante como funcionaba el juego. Se limitó a servir y dejarme con mi whisky, mis pensamientos y esa música horrenda a la que no prestaba atención.

Yo levantaba la mano, ella servía mientras preguntaba cualquier cosa sin importancia, yo respondía escuetamente y sin entusiasmo. Ese fue el ritual que seguimos durante la noche.

La música bajo a un tono ambiental y cuando miré a mi alrededor vi que yo era la última alma en pena que quedaba en ese antro de mala muerte. Levanté la mano y pedí la cuenta. No sabía cuantas llevaba, no sabía cuanto tiempo llevaba en ese agujero. Tampoco me importaba.

Al acercarse me dijo que tenía que cerrar las puertas por asuntos de licencia y bla bla bla, pero que no tenía por que irme todavía, que ella tenía todavía trabajo que hacer.

Le dije que pusiera dos copas y me cobrara ya "para quitárnoslo de enmedio". Sirvió una de amoniaco para mi y un potingue asqueroso con cocacola para ella, salió de la barra, se sentó en el incómodo taburete de la lado mía y comenzamos a charlar con demasiado contacto físico por su parte (ahora era yo el que sabía de que iba el juego).

Cada vez me hablaba más cerca de la cara (o es lo que mi mente poco lúcida decidió percibir) y como un impulso me lance a besarla. No me partió la cara, se confirmó la predicción.

Empezamos a besarnos muy guarro. Ella me quitó la camiseta y la puso en la barra que no estaba limpia precisamente. Yo le quite la suya y la deje caer al suelo como venganza.
Acto seguido le quite el sujetador con un preciso y sonoro chasquido de dedos, una técnica perfeccionada durante años de golferío. Puso cara de asombro, yo puse cara de "sí nena, soy el puto amo".
Era feúcha pero esas tetas no eran de este mundo. Si dios tiene tetas seguro que son como las de esta mujer.

Empezamos a tocarnos muy a lo bestia, ella metió la mano dentro de mi pantalón, yo le bajé el suyo y la monté a pulso encima de la pringosa barra y subí yo. La tumbé y me puse encima en un caótico espectáculo de copas cayendo al suelo, derramando líquido por todos sitios y algún resbalón al apoyar manos y rodillas sobre la superficie mojada.

Le mordisqueé suavemente la vagina por encima del tanga y se lo baje usando los dientes. No eran las condiciones más higiénicas del mundo pero mi borrachera creyó que un cunnilingus a una desconocida que acaba de terminar de una jornada de X horas de pie encima de una mugrienta barra no era tan mala idea.

Al rato Sugirió que fuéramos a la planta de arriba, yo le dije que perfecto. Esperaba encontrarme con una oficina cutre y sucia pero el karma me recompensó. La planta de arriba tenía varios futbolines y una mesa de billar. Joder! Una mesa de billar!!!

Ahí se desató la auténtica locura. El sexo de borrachera es muy creativo, muy cerdo y muy duradero.

Acabamos, me dio dos besos y ahora si que me invitó a marcharme. Me vestí y le dije que volvería algún día a tomarme algo. Mentí.

A los pocos días la vi en un supermercado con un hombre, un carrito con un crío y una cara de susto acojonante al verme. Le miré las tetas por última vez y la ignoré. Nunca más supe de ella.

Aún recuerdo esa noche cuando me veo las quemazones que me quedaron de la fricción en las rodillas por la mesa de billar. Imagino que los se acuerda también cuando ve las muescas que deja el marido en el quicio de la puerta con sus cuernos.

resumen: la fricción con el tapiz de una mesa de billar quema, usar con precaución

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:Batallitas. Parte 1.
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 10:49:38 pm »

Vaya con la camarera. Buena batallita nemesis. Para cuando la parte 2? :D
« Última modificación: Junio 29, 2014, 11:08:35 pm por elaltruista »
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado adara

• Experto
Re:Batallitas. Parte 1.
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2014, 08:24:14 am »