Autor Tema: ¿por qué socialmente?  (Leído 357 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
¿por qué socialmente?
« en: Diciembre 06, 2013, 01:57:00 pm »
Por qué sucede socialmente que si un chico deja una relacion con una chica, puede oir que le digan cabroncete, o cosas peores y en cambio si una chica deja una relacion con un chico le dice que está viviendo su libertad femenina?

y tal...

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
Re:¿por qué socialmente?
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2013, 04:20:39 pm »
Free, realmente una persona que corta una relación con otra debe  preocuparse por el que dirán? no sé, yo creo que hay cosas que le deben preocupar más, no?
Yo es que, cuando corté con mi ex, fui la cabrona, porque realmente no es que cortara, es que no quise volver pero me dio igual, yo no iba a estar agusto con su madre metiéndose siempre que quisiera, que fue lo que me hizo no volver porque fue por lo que él cortó conmigo
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2013, 04:57:29 pm »
No creo que siempre se piense lo mismo, dependerá de las circunstancias. Cuando la chica es la que no ha sido correcta, se dirán las mismas cosas de ella y será él quien esté viviendo su libertad.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2013, 05:03:44 pm »
yo si creo que pasa eso...

pero imagino q es por la represion que tenia la mujer..ahora  se les permite todo   sin que sae le pueda decir nada malo.
recuerdo un hilo donde entro una pedorra que decia que estaba arta de su  novio por que bla bla bla...lo de siemore  y que  el dia anterior se enroyo con otro chico  en la playa  o algo a si,,pues todas o casi todas las chicas del foro  le alentaron,,que si ha echo bien  que si  tenia q ser libre  en fin  alentando.

yo  pues le conteste diciendo q para mi era una guarra  del copon..pues  mas de una me dijo q si era un machista :descojone:

menosmal q me la sopla

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2013, 05:12:50 pm »

pero imagino q es por la represion que tenia la mujer..ahora  se les permite todo   sin que sae le pueda decir nada malo.

Oye, pues sería bueno que fuera así...

Cada un@ haremos lo que nos permita nuestra moralidad, pero mientras insistamos en definir lo que está bien que hagan los hombres, lo que está bien que hagan las mujeres y un género quiera ser superior al otro... seguiremos igual. Los hombres juzgan a las mujeres y viceversa, el cuento de nunca acabar.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2013, 05:45:16 pm »

Oye, pues sería bueno que fuera así...

Cada un@ haremos lo que nos permita nuestra moralidad, pero mientras insistamos en definir lo que está bien que hagan los hombres, lo que está bien que hagan las mujeres y un género quiera ser superior al otro... seguiremos igual. Los hombres juzgan a las mujeres y viceversa, el cuento de nunca acabar.

bueno no si lo sabes..pero  es como digo yo..un tio que deja a una tia es un tal  y una tia q deja a un tio  es que necesitaba libertad  o esas cosas.....lo he vivido en mis carnes.

si una tia hace algo que moralmente no es normal  pues se tiene que poder decir   que es tal..a ver no digo q se tenga q decir  por que a mi  me importa una mierda lo q haga una tia  o un tio...  pero si sale el tema  y una tia es una guarra   pues es una guarra  y punto  o un tio  es indiferente.

pero una tia esta mucho mas protegida de una critica destructiva por parte de un tio  q al contrario

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2013, 05:59:55 pm »

pero una tia esta mucho mas protegida de una critica destructiva por parte de un tio  q al contrario

Creo que es al contrario, desde que se piensa que una mujer que tiene varios hombres es una pu.a y un hombre que hace lo mismo es un semental.  :confuso: Y es que las mujeres no nos podemos deshacer del estereotipo de ser "casi" puras y "casi" santas.  :sad:

y no creo que nadie tenga que decir que una mujer es guarra (aunque lo sea) desde un pedestal de honor. ¡Asco! Conozco por lo menos a una mujer que se prosituye para pagar sus estudios y no por eso la voy llamando prostituta.. ¿Quien rayos me creo que soy para ir juzgando? Es su vida y no la mía.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2013, 06:10:03 pm »

Creo que es al contrario, desde que se piensa que una mujer que tiene varios hombres es una pu.a y un hombre que hace lo mismo es un semental.  :confuso: Y es que las mujeres no nos podemos deshacer del estereotipo de ser "casi" puras y "casi" santas.  :sad:

y no creo que nadie tenga que decir que una mujer es guarra (aunque lo sea) desde un pedestal de honor. ¡Asco! Conozco por lo menos a una mujer que se prosituye para pagar sus estudios y no por eso la voy llamando prostituta.. ¿Quien rayos me creo que soy para ir juzgando? Es su vida y no la mía.

andaaa anda  oiwa,,q eso  de  una tia  que se tira a muchos es una puta y un tio un semental,,,es de la epoca de tu abuela por lo menos..eso era antes jamia   eso no se dice   ya  por garrulo y por q es la tipica frase  de comico de tercera regional..

mira recuerdo un hilo de si las gordas son mas guarras  y se me tiro el foro entero incluyendo a los caballeros de brillante armadura.

por su puesto que no se es nadie para decir si es una puta o no..ya te he dicho que a mi  particularmente me importa un carajo..como si quiere sere necrofila..es su problema mientra a mi no me toque.
peo estamos en el caso de comentar en un foro para sacar un debate..y si sale el tema  de que una tia se prostituye  para lo q sea..pues es una puta..a si sin mas..no es nada malo ni calificativo  es una realidad.

a mi lo que me hace gracia es una cosa.
si a qui sale un tio   que dice que la mujer  tiene que fregar  en el acto se le dice machista  alegremente..pero si sale una tia  que le ha colocado los cuernos  al novio no se le puede decir guarra   o buscona...por que no es lo mismo..el tio  es como que se le puede poner el perfil  por que para eso somos unos cabrones  y a las tias   se les tiene que aplaudir  por  sus actos...no quereis igualdad?? pue toma igualdad.
nunca  se me ha pasado por a cabeza pegar a una tia..creo q eso es de cabernicolas..pero si se diera el caso   un puñetazo no se lo quita ni dios..por que la igualdad esta para lo bueno y lo malo..
entendamos esto como metaforicamente  que enseguida  os arrancáis las vestiduras  con segun q comentarios.. :green:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2013, 06:29:25 pm »
Tendrás que tomar en cuenta que tu sociedad y "las mías" no son iguales, tal vez para ti parezca de la época de mi abuela, pero aquí está prohibido tener relaciones sin casarse, así que contesto en base a lo que veo, para mi es algo muy actual. La época que vives, felicidades por lo adelantados que están, no es la que prima en el mundo.

Que las gordas son guarras, es una generalización y eso siempre es odioso.

También toma en cuenta que la palabra pu.a es muy fuerte para mí y no se la diría a nadie aunque lo fuera. No es que me arranque las vestiduras, es que así fui educada (sociedad mexicana más conservadora que la española), es un tema más bien de diferencia cultural.

Yo soy feminista de corazón y por consecuencia defensora (si me has leído) de la igualdad de géneros. Para mí existen las personas, más que los hombres y las mujeres, que cometen errores y aciertos, que merecen castigos o premios. Lamentablemente, aunque se equivoquen en lo mismo, se siguen haciendo diferencias por el hecho de tener un apéndice entre las piernas o no.  :sad:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2013, 06:53:51 pm »
claro a qui es que no podemos debatir  por   lo que dices que  cada uno en su pais las cosas son distintas, no hay posibilidad  de discutir  tu tienes razon y yo tengo razon.

aun a si  pon respecto a lo de puta estamos en la misma..a qui  tampoco es que sea  algo tan grabe...si una tia  q  esta en la calle cobrando  se le llama puta  es por que lo es..a si sin mas..lo de guarras..a ver  para mi una tia que  estando con uno..ojo digo estando ya con una pareja se dedica a ir tirandose a otros  pues no encuentro palabra adecuada..

mala?? interesa?? aventurera?? santa teresita de jesus???

pues no para mi es una guarra   y en tu pais supongo q se les dira pandeja..y si es un tio pues pendejo  o machote  eso ya no lo se..desde luego yo no hagos destinciones  por colgajo  o no... un tio que hace eso es un  cerdo y una tia una guarra..ojo que tampoco es que yo valla por la calle señalando... soy vastante pasota para eso..

de entrada para mi todas las tias son nas interesadas y los tios una mierda pincha en un palo..a si que fijate el panorama..como para ir calificando de mas.. :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2013, 07:03:22 pm »
En México, se les llama pendej@s a los tont@s casi idiotas, no a los guarros... :eh:

Yo, si le tengo que pegar a alguien, me da lo mismo que sea hombre, mujer o quimera, aunque... mi visión de la sociedad es menos fatalista que la tuya.  :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2013, 07:20:44 pm »
Free, realmente una persona que corta una relación con otra debe  preocuparse por el que dirán?

en mi opinion no...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2013, 07:23:52 pm »
bueno no si lo sabes..pero  es como digo yo..un tio que deja a una tia es un tal  y una tia q deja a un tio  es que necesitaba libertad  o esas cosas.....lo he vivido en mis carnes.

es como si un chico le dice a su chica que no le parece bien que se ponga tanto escote para ir a una cena con amigos surrealistas , le puede caer la del pulpo, en cambio si ella le dice a el que va a hecho un fantoche para ir a la cena, el tio se ha de cambiar de ropa de arriba a abajo y sin rechistar... :risa:
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 07:39:08 pm por Freesurfer »

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2013, 07:32:23 pm »
 :risa: mira te cuento una muy buena de eso de   la ropa..

hace unos meses  tuve q ir a una boda    del hermano de la que estaba conmigo... el caso es que  un dia antes   me coge y enpieza  heee  la pulsera te la quitas, y ese colgante y peinate  con el pelo de punta  y no se que mas....

y yo le dige  y tu  adelgaza que se te nota  el culazo a un kilometro de distancia..

bua que he dichoooooooooooooooo  soy un borde  que no tengo  delicadeza  etc etc

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2013, 07:47:59 pm »
:risa: mira te cuento una muy buena de eso de   la ropa..

hace unos meses  tuve q ir a una boda    del hermano de la que estaba conmigo... el caso es que  un dia antes   me coge y enpieza  heee  la pulsera te la quitas, y ese colgante y peinate  con el pelo de punta  y no se que mas....

y yo le dige  y tu  adelgaza que se te nota  el culazo a un kilometro de distancia..

bua que he dichoooooooooooooooo  soy un borde  que no tengo  delicadeza  etc etc

-¿Me veo gorda con este vestido?
-Te ves gorda... ¡Con todos los vestidos!

:vergonzoso: