mira nemesis.....
de armamento pues se un poquillo, no mucho tampoco pero algo...
si te vas ha unos 30 años atras un francotirador tenia aparte de ser un crak con la punteria tenia que tener ha otro tio midiendole el viento las condiciones y asta colocando un puntero para que el franco tirador diera un tiro cretero. vale imagino que estaras deacuerdo que con los fusiles de antes no era una tarea sencilla dar un tiro en la cabeza ha otro tio he un kilometro.
hoy en dia un fusil casi casi no es ni necesario q este el tio en el gatillo. se puede hacertar en una manzana ha dos kilometros de distancia.
con el armamento de caza pasa lo mismo si te vas y te compras una escopeta de feria pues no..pero esta gente tiene armamento de alta calidad.. asta se rastrea ha la presa con satelites y gps y todas esas mierdas.. la municion es expansivas, asta existe municion con puntas inteligentes o asta con cianuros para grandes presas.
no hay merito alguno en cazar a si poniendote a la victima en tu cara. es como ha franco q le ponian el pez espada ya medio muerto en el anzuelo.
no he dado por supnormal ha nadie ni tengo por que hazerlo..pero en segun q temas no se tiene mucha idea.. yo no te discutire en consolas por que no tengo idea,, solo doy la opinion de si me gusta o no.. pero en estos temas hablo con conocimiento.. y tampoco es que me las de de que lo se ha ciencia cierta..pero si tienes interes en esto mira el armamento y veras que hay en dia puedes matar sin tener ni puta idea de armas ni de caza ni de fuerzas especiales
SÃ, hasta ahà de acuerdo.
Sabes en que condiciones cazó la muchacha? Sabes si la chavala se pegó con el equpo 3 dÃas rastreando las presas o si se las pusieron sedadas a metro y medio? Porque lo mismo tienes mas datos que yo y estoy metiendo la pata.
Da igual que tengas un rifle con soporte o una pistola corta, hacer blanco sobre algo con movimiento aleatorio no es pan comido, mucho menos cuando te puede detectar y darse a la fuga (o ir a por ti), no te estoy diciendo nada nuevo.
Pero repito, que lo mismo para cazar un rinoceronte "con merito" hay que hacerlo de un guantazo con la mano abierta y no con un rifle con mira telescópica y munición moderna.