Autor Tema: La dulce cazadora de 19 años  (Leído 192 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
La dulce cazadora de 19 años
« en: Julio 03, 2014, 12:36:35 am »
¿os habéis enterado de esta noticia?

no me puedo creer que una chica tan guapa pueda ser una psicópata.

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/dulce-cazadora-animales_20_1821000003.html

Desconectado Alaslibres

• Nuevo
  • *
Re:La dulce cazadora de 19 años
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2014, 01:09:04 am »
Me da pena la tia esa, esta claro que será muy guapa pero me da un asco que te cagas, jamás podría hacer nada con ella, prefiero una mujer menos agraciada (digo físicamente) pero que tenga unos valores como ser humano.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2014, 03:46:37 am »
Una tejana a la que le gusta la caza y ha conseguido a su corta edad pillar las 5 grandes...
Donde esta la psicopatía?

P.D. Melafo.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2014, 07:52:48 pm »
El perfecto ejemplo de que el fisico al final solo es superficial.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2014, 09:34:34 pm »
esa come pollas barata lo que tendria q estar es fregando y con un marido q le de de hostias todos los sabados.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2014, 07:58:02 pm »

Para mí, el físico SIEMPRE es superficial...  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2014, 08:29:43 pm »

Tienes toda la razon pero siempre todo al principio nada mas ver a una persona vemos su ropa y su fisico.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2014, 09:09:19 pm »

Tienes toda la razon pero siempre todo al principio nada mas ver a una persona vemos su ropa y su fisico.

Precisamente por eso es superficial porque es lo que se ve a simple vista, ya sea la considerada "fealdad" o belleza.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2014, 05:42:20 pm »
Una tejana a la que le gusta la caza y ha conseguido a su corta edad pillar las 5 grandes...
Donde esta la psicopatía?

P.D. Melafo.

La verdad que tiene mérito pillar a los cinco grandes. En la caza es cómo conseguir el grand slam en tenis.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2014, 11:21:51 pm »
teneis menos idea de caza que un champiñon

hoy en dia  asta un mongolico con carrito es capaz de cazar los cinco grandes y los cinco pequeños.
con un rifle de mas de 7000 euros  con municion penetrante   10 guias  gps   todo terrenos.

anda anda que si pato sois igual   a si va españa

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2014, 12:38:55 am »
teneis menos idea de caza que un champiñon

hoy en dia  asta un mongolico con carrito es capaz de cazar los cinco grandes y los cinco pequeños.
con un rifle de mas de 7000 euros  con municion penetrante   10 guias  gps   todo terrenos.

anda anda que si pato sois igual   a si va españa
es cierto, hacerse con las 5 grandes a los 19 años no tiene mérito teniendo presupuesto. Cualquiera haría blanco fatal sobre un guepardo en movimiento.

Tienes razón, si no es capaz de matar a un rinoceronte de un guantazo con la mano abierta no tiene mérito ninguno.

Si no llega a ser que se que hablas con total conocimiento de causa y experiencia en la caza de animales exóticos africanos te diría algo de lo de intentar dejar a la gente por subnormal. Por ahí te vas a escapar. Supongo que habrás triplicado esa hazaña por lo menos, no?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2014, 01:00:20 pm »
mira nemesis.....
de armamento pues se un poquillo, no mucho tampoco  pero algo...
si te vas ha unos 30 años atras un francotirador   tenia  aparte de ser un crak  con la punteria  tenia que tener ha otro tio midiendole   el viento las condiciones y  asta colocando un puntero  para que el franco tirador diera un tiro cretero.  vale   imagino que estaras deacuerdo  que con los fusiles de antes no era una tarea sencilla dar un tiro  en la cabeza ha otro tio  he un kilometro.
hoy en dia un fusil  casi casi no es ni necesario q este  el tio  en el gatillo. se puede hacertar en una manzana ha  dos kilometros de distancia.
con el armamento de caza  pasa lo mismo   si te vas y te compras una escopeta de feria pues no..pero esta gente tiene  armamento de alta calidad..  asta  se rastrea  ha la presa con satelites  y gps  y todas esas mierdas.. la municion  es expansivas, asta existe municion con puntas inteligentes  o asta con cianuros para grandes presas.

no hay merito alguno   en cazar a si   poniendote  a la victima en tu cara.  es como ha franco q le ponian el pez espada ya  medio muerto  en el anzuelo.
no he  dado por supnormal ha nadie  ni tengo por que hazerlo..pero  en segun q temas  no se tiene mucha idea.. yo no te discutire  en   consolas por que no tengo idea,, solo doy la opinion de si me gusta o no.. pero  en estos temas  hablo con conocimiento..  y tampoco es que me las de de que lo se ha ciencia cierta..pero   si tienes interes en esto  mira el armamento  y veras que hay en dia puedes matar sin tener ni puta idea de armas  ni de caza   ni de fuerzas especiales

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2014, 01:39:41 pm »
En eso estoy de acuerdo

Lo poco honorable que tiene la caza es luchar juntoa tu presa en igualdad de condiciones,hacerlo poniendote a huevo mediante trucos es matar por puro placer.

Al menos eso creo yo.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2014, 03:19:26 pm »
es que es a si mister..fijate yo estoy totalmente encontra de la caza..pero veo mas respetable ir  ha cazar con un arco de esos rudimentarios  que ir con  un fusil de ultima tecnologia.

que a si es muy facil.
fijate con lo del rey  y el oso... coño si era un oso bailarin   que se lo pusieron  en un terreno cerrado...no te jode a si asta mi abuela  lo caza

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2014, 04:56:41 pm »
mira nemesis.....
de armamento pues se un poquillo, no mucho tampoco  pero algo...
si te vas ha unos 30 años atras un francotirador   tenia  aparte de ser un crak  con la punteria  tenia que tener ha otro tio midiendole   el viento las condiciones y  asta colocando un puntero  para que el franco tirador diera un tiro cretero.  vale   imagino que estaras deacuerdo  que con los fusiles de antes no era una tarea sencilla dar un tiro  en la cabeza ha otro tio  he un kilometro.
hoy en dia un fusil  casi casi no es ni necesario q este  el tio  en el gatillo. se puede hacertar en una manzana ha  dos kilometros de distancia.
con el armamento de caza  pasa lo mismo   si te vas y te compras una escopeta de feria pues no..pero esta gente tiene  armamento de alta calidad..  asta  se rastrea  ha la presa con satelites  y gps  y todas esas mierdas.. la municion  es expansivas, asta existe municion con puntas inteligentes  o asta con cianuros para grandes presas.

no hay merito alguno   en cazar a si   poniendote  a la victima en tu cara.  es como ha franco q le ponian el pez espada ya  medio muerto  en el anzuelo.
no he  dado por supnormal ha nadie  ni tengo por que hazerlo..pero  en segun q temas  no se tiene mucha idea.. yo no te discutire  en   consolas por que no tengo idea,, solo doy la opinion de si me gusta o no.. pero  en estos temas  hablo con conocimiento..  y tampoco es que me las de de que lo se ha ciencia cierta..pero   si tienes interes en esto  mira el armamento  y veras que hay en dia puedes matar sin tener ni puta idea de armas  ni de caza   ni de fuerzas especiales
Sí, hasta ahí de acuerdo.

Sabes en que condiciones cazó la muchacha? Sabes si la chavala se pegó con el equpo 3 días rastreando las presas o si se las pusieron sedadas a metro y medio? Porque lo mismo tienes mas datos que yo y estoy metiendo la pata.

Da igual que tengas un rifle con soporte o una pistola corta, hacer blanco sobre algo con  movimiento aleatorio no es pan comido, mucho menos cuando te puede detectar y darse a la fuga (o ir a por ti), no te estoy diciendo nada nuevo.

Pero repito, que lo mismo para cazar un rinoceronte "con merito" hay que hacerlo de un guantazo con la mano abierta y no con un rifle con mira telescópica y munición moderna.