Autor Tema: La dulce cazadora de 19 años  (Leído 191 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:La dulce cazadora de 19 años
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2014, 06:00:03 pm »
en fin...

bueno si entras veras que tiene unas cuantas fotos mas y en una se puede ver el rifle que tiene..pero bueno
no se si  sabes que para cazar   estos animales se tiene que pagar una suma considerable de dinero..y si se puede permitir que sus papa o mama o novio   pague  ese dinero por   el animal  mas costes adicionales  etc etc   se podra permitir  un buen arma  y no   uan escopeta de 100 euros..pero bueno  eso ya es indiferente.
y bueno  merito  no es necesario matar un rinoceronta de una guantazo,,el merito seria que con ese dinero que ha pagado por matarlo  lo usara para la proteccion de  estos animales y no por matarlos  y sacar la foto para que dos otres la defiendan por que tine un chocho posiblemente oloroso de sudor.
ese seria el marito...cazar  o matar no tiene merito alguno.... pero bueno  cada uno  tiene unos valores diferentes  y continuo insistiendo que  a si va el mundo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2014, 07:15:45 pm »
en fin...

bueno si entras veras que tiene unas cuantas fotos mas y en una se puede ver el rifle que tiene..pero bueno
no se si  sabes que para cazar   estos animales se tiene que pagar una suma considerable de dinero..y si se puede permitir que sus papa o mama o novio   pague  ese dinero por   el animal  mas costes adicionales  etc etc   se podra permitir  un buen arma  y no   uan escopeta de 100 euros..pero bueno  eso ya es indiferente.
y bueno  merito  no es necesario matar un rinoceronta de una guantazo,,el merito seria que con ese dinero que ha pagado por matarlo  lo usara para la proteccion de  estos animales y no por matarlos  y sacar la foto para que dos otres la defiendan por que tine un chocho posiblemente oloroso de sudor.
ese seria el marito...cazar  o matar no tiene merito alguno.... pero bueno  cada uno  tiene unos valores diferentes  y continuo insistiendo que  a si va el mundo
claro que hace falta un presupuesto elevado para esas cosas (yo no podía permitirme ni los viajes) y claro que teniendo presupuesto se compra el mejor equipo posible, pero el hecho de la caza es el mismo. Por tener buen equipo ya no tiene mérito que una chavala de 19 años consiguiera eso? Venga hombre!

Nunca he tenido el placer de disparar algo así. Lo más "gordo" con lo que he disparado es con un 44 y todavía me duelen las muñecas cuando lo recuerdo... Lo que pesa ese trasto, manejar ese armatoste con precisión milimetrica y bla bla bla... Siendo una niña de 19 años.

Yo le veo un mérito de cojones, que quieres que te diga.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2014, 07:45:43 pm »
no me jodasssssssssssssssssssss  tio   anda anda   no me digas que  desconoces  el armamento de hoy??   mira podrias disparar un calibre 50   con el retroceso de  una escoba..no  tio  hoy en dia las armas tinen   mecanismos alucinantes que hace casi  imperceptible   el retroceso te repito otra vez que si te compras una escopeta de dos cañones paralelos de estos que disparan postas  pues vale  notaras  el culatazo  pero  justamente   los fifles de hoy estan pensados para tener un manojo comodo  asta no se si sabes que las bocachas apagafuegos  y el mismo cartucho esta echo para que el fogonazo sea minimo.

existe municion   que no es que sea de guerra precisamente que a una distancia de  unos  100 metros  no verias el fogonazo.
que una chica de 19 años por disparar un rifle  creas que es algo digno estas muy confundido no tiene merito alguno  ya que  hay crios de   8 años que ya disparan  gloks,  y   asta subfusiles de asalto.
si dispararas mis dos armas practicamente ni te enterarias que las estas disparando por que  son super suaves  y ligeras.

nada que no hay merito en esta comepollas

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2014, 07:57:14 pm »
Otro caso para la araña o "Como perder un jugoso contrato debido a un auto-gol"...  :confuso:

http://www.dineroenimagen.com/2014-07-11/40204
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2014, 09:29:46 pm »
Me da pena la tia esa, esta claro que será muy guapa pero me da un asco que te cagas, jamás podría hacer nada con ella, prefiero una mujer menos agraciada (digo físicamente) pero que tenga unos valores como ser humano.

¿Pena?

Los conspiranóicos dirían que es una agente (reptiliana, por supuesto) cuya misión es colaborar en influir en las mujeres a que derramen sangre.

Pena... Yo sentiría pena por esa mujer si creyese que tiene una conciencia parecida a la mayoría de nosotros. Pero creo que la compasión no forma parte de su ser. Por lo tanto no sufre por causas derivadas de las emociones. Su dolor será meramente físico.

Yo no siento pena. Yo siento precaución de ella y de los de su grupo.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2014, 07:09:02 pm »
pues  a mi pena tampoco me da mas bien asco..bueno y algo de pena  por que es una tia y no puede  escribir su nombre  meando  y seguro que eso  la tiene loca  por que le  gustaria ser un tio   matando  con armas  y  todo eso...pero nunca podra ser un cazador  completo por que solo es una mujer    y no lo digo por el resto de mujeres que seguro  y fijo que valen  mil veces mas que ella

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2014, 07:49:58 pm »
hombre como chiste es malo.. hay  chistes mas currados

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2014, 08:48:00 pm »
hombre como chiste es malo.. hay  chistes mas currados
Lo cómico no es "el chiste"

Muchas personas no captaron la ironía y condenaron a Spielberg por "matar" al dinosaurio y le calificaron de "asesino" o "despojo humano".

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2014, 10:25:28 pm »
bueno tontos hay en todos lados..es como esa foto de un sodado  americano que sostiene un trozo de   vitnamita  y le acusaron de  descuartizar    niños  y luego resulta q era un fotografo que     lo agarro para la foto denuncia :confuso:
de todas formas creo q esa chica aria algo mas de probecho  ssi se dedicara ha fregar  y no ha cazar animalitos como   un marimacho

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2014, 08:47:55 pm »
Sencillo:
O se considera la prójimo"sujeto" con lo que implica de derechos y garantías (a la vida, por ejemplo)
O se lo ve como un mero "objeto" [a disponer como trofeo, elemento laudatorio de nuestra propia vanidad,etc]

Y los animales son nuestros prójimos, en tanto coexiste en nuestro mismo suelo.

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2014, 03:24:24 am »
muy Hermosa,pero su trabajo no me gusta,matado animales que no le esta haciendo nada a nadie,ya que esta en suambientes.