Autor Tema: Follaamigos  (Leído 608 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:Follaamigos
« Respuesta #30 en: Agosto 30, 2014, 01:15:07 pm »
Bueno, eso de los celos es relativo no solo son frecuentes en la pareja o relación de amigos con beneficios hay celos hasta en las amistades.

Disculpar si me he saltado alguna coma o punto pero es que escribir con el móvil es un poco coña o jajaja
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2014, 04:11:12 am »
Pues tu me dirás elaltruista como ha conseguido tu hermano citarse con gente en badoo, porque ni en los más de 7 años que llevo visitando (de cuándo en cuándo) ese sitio he conseguido una **** relación esporádica con alguien. Sé que no es normal y, a pesar de que he forjado relaciones bonitas con ciertas personas, al cabo de ciertos días la cosa ha fallado sin vernos. Si os digo la verdad, tuve dos ocasiones de llegar a ver a la persona pero........con una persona no tuve narices de decirle de quedar, y con otra la cosa se fastidió justo antes de quedar. También soy algo superficial y claro, entre que no soy el tío más guapo del mundo(o me piropean o me dicen feo directamente, depende del gusto)y que las bonicas gustan a todos; pues me he hartado del sitio.Imagino que será guapo el tío o tendrá gancho xdd.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2014, 11:09:09 pm »
Pues tu me dirás elaltruista como ha conseguido tu hermano citarse con gente en badoo, porque ni en los más de 7 años que llevo visitando (de cuándo en cuándo) ese sitio he conseguido una **** relación esporádica con alguien. Sé que no es normal y, a pesar de que he forjado relaciones bonitas con ciertas personas, al cabo de ciertos días la cosa ha fallado sin vernos. Si os digo la verdad, tuve dos ocasiones de llegar a ver a la persona pero........con una persona no tuve narices de decirle de quedar, y con otra la cosa se fastidió justo antes de quedar. También soy algo superficial y claro, entre que no soy el tío más guapo del mundo(o me piropean o me dicen feo directamente, depende del gusto)y que las bonicas gustan a todos; pues me he hartado del sitio.Imagino que será guapo el tío o tendrá gancho xdd.
Mira, una anecdota: yo no soy guapa, o al menos yo no me veo asi... pero jamas me ha faltado 'pretendiente', siempre tenia a alguno detras (lo supiera yo o no... si lo sabia y no me gustaba, rapidamente cortaba por lo sano mas que nada para no crear falsas esperanzas ni hacer sufrir a nadie, si no lo sabia, pueeeeees no podia cortar por lo sano, pero en cuanto me enteraba, como no me interesara, lo decia claro y yasta), yo no creo que sea un tema de belleza o fisico, es mas bien de como te vean los demas. Como te he dicho al principio, soy mas bien un ogrito, encima gorda y con pinta de machorra (cuando no estaba tan gorda tenia mas musculatura que la mayoria de tios... ahora sigo teniendo la musculatura y encima estoy gorda), pero tambien se ve que tengo un halo de buena persona tremendo, una pinta de angelito... y eso se ve que le atrae un monton a los tios (y si encima, cuando le he dado calabazas a alguien, he procurado que esa persona sufriera lo menos posible, pues la fama se acrecenta, ademas de haber sido voluntaria en varias ongs, etc, etc)... resultado: no he sido la mas llamativa de la clase, jamas se me ha considerado guapa, no obstante, cada año tenia que parar 3-4 pares de pies conscientemente y no se cuantos pararia inconscientemente.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Lev

• Nuevo
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2015, 12:24:15 pm »

Y en cuanto al tema yo digo un tajante no  :sonreir: al final uno de los dos se acaba pillando y empiezan los malos rollos, los celos, las movidas de posesión y al final ni se folla ni se es amigo ni es nada.

Experiencia vivida?

Desconectado poisongirl87

• Nuevo
  • *
  • Lo que crees creas
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2015, 07:00:00 pm »
Yo acabe coladita por mi follamigo, como él no quería nada serio acabe con el folleteo y con la amistad... :cabezazos:
Si estas en paz, vives en el presente.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2015, 05:38:04 am »
yo esas cosas las veo tristes y absurdas, está bien te quedas a gusto después del meneo pero luego has perdido conocer alguien en este mundo......si el mundo se acabase y nos tuvieramos que salvar los unos a los otros nos llevaríamos el recelo de la enemistad con nosotros?...nos cerramos las puertas a las personas cuándo todos somos humanos.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2015, 08:33:28 am »
yo esas cosas las veo tristes y absurdas, está bien te quedas a gusto después del meneo pero luego has perdido conocer alguien en este mundo......si el mundo se acabase y nos tuvieramos que salvar los unos a los otros nos llevaríamos el recelo de la enemistad con nosotros?...nos cerramos las puertas a las personas cuándo todos somos humanos.
Follamiga viene de la unión de las palabras follar y amiga. La segunda palabra implica que ya conoces o estás conociendo a esa persona (pero sin una relación sentimental monógama de por medio, que es de lo que se prescinde). Creo que estás confundiendo el termino follamiga con "polvo esporádico".

El resto del mensaje no termino de relacionarlo.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2015, 07:48:17 pm »
Yo tampoco lo eh entendio mucho la verdad :confuso:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2015, 02:54:51 pm »
Yo no lo veo tan malo tirarse a una de tus amigas pero tienes que admitir las consecuencias. En algunos casos tanto por parte por hombre y mujer y no es por culpa suya, pero a veces puede surgir celos, que el chico o chica se enamore y eso hace que esa amistad se vaya al cuerno.

Por eso entre los dos tenéis que aceptar la primera norma antes de hacerlo; no enamorarse. 

Yo creo que Astoral se refiere mas a un simple polvo con una desconocida, eso a lo mejor si que es mas frio.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2015, 05:17:23 pm »
sí, me refería a desconocida :). Pero al mismo tiempo puede aplicarse al caso de los amigos, este tipo de cosas podrían originar enemistades y ambas partes deben entenderlo. Y si nos creamos enemistades entre las personas, terminas por rechazar a personas el resto de tu vida. Por poner un ejemplo, hace tiempo un conocido se lío con una chica y yo terminé por conocerla, luego discutieron y lo dejaron y como iba con él no sólo dejó de saludarlo a él sino a mi también........porqué?? porque en esta vida se lleva eso de dime con quién andas y te diré quién eres, es decir, fulanito suele quedar con un chico(menganito) con el que te fue mal la cosa, pues yo(menganita), tampoco me relacionaré con fulanito(y menos con menganito) porque suele quedar con menganito y con esta persona no quiero nada. Y si te sucede mucho y teniendo en cuenta que en el mundo pueden haber 200000 personas(por decir una cifra), ya sólo puedes relacionarte con los 199999 restantes. Y fulanito, pobre inocente que tiene que dejar de conocer a menganita por la enemistad que tuvo esta chica con menganito, ha dejado de conocer a otra persona por culpa de otro(su circulo de posibles amistades planetarias empieza a estrecharse sin tener la culpa de nada). No sé si me explico.
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 05:26:53 pm por astoral »

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2015, 05:45:36 pm »
sí, me refería a desconocida :). Pero al mismo tiempo puede aplicarse al caso de los amigos, este tipo de cosas podrían originar enemistades y ambas partes deben entenderlo. Y si nos creamos enemistades entre las personas, terminas por rechazar a personas el resto de tu vida. Por poner un ejemplo, hace tiempo un conocido se lío con una chica y yo terminé por conocerla, luego discutieron y lo dejaron y como iba con él no sólo dejó de saludarlo a él sino a mi también........porqué?? porque en esta vida se lleva eso de dime con quién andas y te diré quién eres, es decir, fulanito suele quedar con un chico(menganito) con el que te fue mal la cosa, pues yo(menganita), tampoco me relacionaré con fulanito(y menos con menganito) porque suele quedar con menganito y con esta persona no quiero nada. Y si te sucede mucho y teniendo en cuenta que en el mundo pueden haber 200000 personas(por decir una cifra), ya sólo puedes relacionarte con los 199999 restantes. Y fulanito, pobre inocente que tiene que dejar de conocer a menganita por la enemistad que tuvo esta chica con menganito, ha dejado de conocer a otra persona por culpa de otro(su circulo de posibles amistades planetarias empieza a estrecharse sin tener la culpa de nada). No sé si me explico.

Bueno, pero en otros factores de la vida puede crear enemistades, incluso en las parejas, por ponerte un ejemplo uno de los dos siempre (no en todos los casos) pero hay algunos que no le caen bien su amigo o amiga y tira la primera piedra al tejado "Tu amigo es una mala influencia para ti, es un poco falso". De esos ejemplos les ha pasado amigos míos que por un consejo de sus novias se han enemistados con lo que eran sus amigos.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2015, 07:14:55 pm »
O yo tengo el coco muy frío con las tías o soy muy personaje, pero creo que no andamos en la misma frecuencia.
A una amiga de verdad te la follas de higos a brevas cuando la juerga se va de madre, pero no la conviertes en una follamiga.

Que es una follamiga? Conoces a Eustaquia y le echas un polvo. Conectáis y os seguís viendo para follar pero con las cabezas frías (aquí no hay relación sentimental que valga ni paseos cogiditos de la mano por el parque, hay birras, condones y buen rollo).

Follamiga no es lo mismo que Amigovia. Primero follas y después amistad.

P.D. No os folleis a vuestras amigas estando sobrios, mucho menos os enamoréis de ellas. No me seais pánfilos por el amor de Allah.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2015, 11:26:18 pm »
Que es una follamiga? Conoces a Eustaquia y le echas un polvo.

coñes...¿con ese nombre no destrempa un poco?  :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2015, 11:58:50 pm »
O yo tengo el coco muy frío con las tías o soy muy personaje, pero creo que no andamos en la misma frecuencia.
A una amiga de verdad te la follas de higos a brevas cuando la juerga se va de madre, pero no la conviertes en una follamiga.

Que es una follamiga? Conoces a Eustaquia y le echas un polvo. Conectáis y os seguís viendo para follar pero con las cabezas frías (aquí no hay relación sentimental que valga ni paseos cogiditos de la mano por el parque, hay birras, condones y buen rollo).

Follamiga no es lo mismo que Amigovia. Primero follas y después amistad.

P.D. No os folleis a vuestras amigas estando sobrios, mucho menos os enamoréis de ellas. No me seais pánfilos por el amor de Allah.

¿Y si eres abstemio?  :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2015, 04:09:19 am »
¿Y si eres abstemio?  :risa:
Pues no tienes el momento de poca lucidez mental como para cometer semejante cagada. Simple.