Autor Tema: Follaamigos  (Leído 508 veces)

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:Follaamigos
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2015, 10:34:14 pm »
Que es una follamiga? Conoces a Eustaquia y le echas un polvo.

coñes...¿con ese nombre no destrempa un poco?  :risa:

La llamarían Eus, Usta o algo así  :descojone:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2015, 11:11:32 pm »
sí, me refería a desconocida :). Pero al mismo tiempo puede aplicarse al caso de los amigos, este tipo de cosas podrían originar enemistades y ambas partes deben entenderlo. Y si nos creamos enemistades entre las personas, terminas por rechazar a personas el resto de tu vida. Por poner un ejemplo, hace tiempo un conocido se lío con una chica y yo terminé por conocerla, luego discutieron y lo dejaron y como iba con él no sólo dejó de saludarlo a él sino a mi también........porqué?? porque en esta vida se lleva eso de dime con quién andas y te diré quién eres, es decir, fulanito suele quedar con un chico(menganito) con el que te fue mal la cosa, pues yo(menganita), tampoco me relacionaré con fulanito(y menos con menganito) porque suele quedar con menganito y con esta persona no quiero nada. Y si te sucede mucho y teniendo en cuenta que en el mundo pueden haber 200000 personas(por decir una cifra), ya sólo puedes relacionarte con los 199999 restantes. Y fulanito, pobre inocente que tiene que dejar de conocer a menganita por la enemistad que tuvo esta chica con menganito, ha dejado de conocer a otra persona por culpa de otro(su circulo de posibles amistades planetarias empieza a estrecharse sin tener la culpa de nada). No sé si me explico.

Bueno, pero en otros factores de la vida puede crear enemistades, incluso en las parejas, por ponerte un ejemplo uno de los dos siempre (no en todos los casos) pero hay algunos que no le caen bien su amigo o amiga y tira la primera piedra al tejado "Tu amigo es una mala influencia para ti, es un poco falso". De esos ejemplos les ha pasado amigos míos que por un consejo de sus novias se han enemistados con lo que eran sus amigos.

Un amigo de verdad no te haría eso.

Desconectado Andy

• Nuevo
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2016, 08:51:03 pm »
La verdad que no mezclo las cosas un conocido es solamente eso , amigo sería como un pariente asi que nunca se me ocurriría pensar de tener sexo con él, me guardo para alguien que me guste