Autor Tema: Cansinos hasta el fin de los tiempos  (Leído 219 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Cansinos hasta el fin de los tiempos
« en: Junio 08, 2014, 09:32:01 pm »
Siempre que hay un evento sea por ejemplo una comunión, una boda, un cumpleaños...,etc siempre hay un familiar que va directo hacía el soltero con las típicas muletillas "¿Cómo te va? ¿Ya has encontrado novia? ¿Todavía estás soltero, haber cuando te pones las pilas o se te va a pasar el arroz? Fulanito va a ser padre y hablando de él....¿Todavía no has pensado en sentar la cabeza y tener hijos?.  :risa:

Mira que hay otros temas de conversación no se podían preguntar por como va con su trabajo, si ha realizado con éxito algún nuevo objetivo que le ha ayudado a prosperar. Pero es curioso como las muletillas son siempre como no, las parejas.

Bueno ya estoy acostumbrado, hay un tío mío que me lleva acosando con esas tonterías desde los 17 años. No me molesta en absoluto. Simplemente ese tipo de persona llegan a cansar. Supongo que vosotros habréis tenido algún familiar así, de estos que se ganan el titulo de cansinos  :risa:

Bueno pues aquí dejo el tema.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Cansinos hasta el fin de los tiempos
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2014, 07:12:18 pm »
Basicamente hay personas tan aburridos-as con su vida, que tratan de que los demas lleven esa vida aburrida... y creo que uno ha de llevar la vida que le apetece, o como poco intentarlo,  y no la que le digan que toca o surrealismos en esa linea  :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2014, 11:55:56 pm »
yo siempre he creido q este tipo de personas  son infiltradas por el gobierno  en todos los hogares  para inducir  a los suicidios   o depresiones generales.

por que no es normal que en todas las familias del mundo este este personaje..asta en las tribus burundis de desierto de africa   en estas tribus q se casan con 8 años  hay un tio  que va  al niño de un año  preguntando   en una boda  de esas con brujos  que degollan pollos  si  ya tiene novia   si sienta ya la cabeza  que  en la tribu de al lado  el primo  musaramena ojo de buitre ya  tien un hijo de tres meses  y el   un coto de caza  fijo  y que solo tiene un años mas  ....

en fin  lo dicho  es el gobierno

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 07:12:59 pm »
Supongo que ha sido bueno no vivir cerca de los familiares...  :ojitos:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2014, 09:17:56 pm »
Siempre que hay un evento sea por ejemplo una comunión, una boda, un cumpleaños...,etc siempre hay un familiar que va directo hacía el soltero con las típicas muletillas "¿Cómo te va? ¿Ya has encontrado novia? ¿Todavía estás soltero, haber cuando te pones las pilas o se te va a pasar el arroz? Fulanito va a ser padre y hablando de él....¿Todavía no has pensado en sentar la cabeza y tener hijos?.  :risa:

Mira que hay otros temas de conversación no se podían preguntar por como va con su trabajo, si ha realizado con éxito algún nuevo objetivo que le ha ayudado a prosperar. Pero es curioso como las muletillas son siempre como no, las parejas.

Bueno ya estoy acostumbrado, hay un tío mío que me lleva acosando con esas tonterías desde los 17 años. No me molesta en absoluto. Simplemente ese tipo de persona llegan a cansar. Supongo que vosotros habréis tenido algún familiar así, de estos que se ganan el titulo de cansinos  :risa:

Ahh!!..pero...!!!..¿que aún estás soltero!!???  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 10:40:25 pm »

Ahh!!..pero...!!!..¿que aún estás soltero!!???  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Eso dice mi DNI  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2014, 08:21:52 am »
¿Todavía no has pensado en sentar la cabeza y tener hijos? :risa: :risa: :descojone:

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2014, 12:20:27 pm »
Eso suele pasar en las bodas de tus hermanos/as. No sé cuantas veces me dijeron...los siguientes vosotros no??  :loco: y este año que se casa mi hermano pequeño ( me ha saltado con pértiga)...no me lo quiero ni imaginar lo que va a ser  :confuso:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2014, 01:19:52 pm »
Yo tuve una epoca que me decian eso pero ya desde hace mas de 7 años que prácticamente no me dicen nada con respecto a la pareja...lo deben de haber asumido :risa: :green:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2014, 09:45:19 pm »
Se me ha venido a la cabeza una prima de mi madre, la hija de puta me lo hace con maldad. La última vez que tuvo el papo de hacerlo fue en una fiesta que dió un primo y su novia antes de casarse, estaba sentado con mi familia tomandonos unas cervezas y llegó ella y su marido junto con su hermana y su marido, empezamos a hablar, el tiempo pasaba, las cervezas corrían por la mesa, los colococos parriba y pabajo.....y de repente empezó a acosarme de mala ostia con las preguntitas, acabe mandandola a tomar por culo a voces, me levanté de la mesa y me fui a hablar con un antiguo compañero de instituo que acababa de llegar. Desde entonces ni me mira ni me habla, no hay nada mejor que dejar las cosas claras o mandar a la gente a tomar por culo.  :fuck:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2014, 06:57:35 pm »
A mí siempre me dicen '¿los niños para cuando?' Estoy al borde del divorcio y me vienen con esas, como tiene que aguantar una el tipo por dioooh  :descojone:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2014, 07:18:16 am »
A mí pasaron de preguntarme que pa cuandoel novio, luego la boda, después, en la misma boda, que pa cuando el primero... y ahora como en esos eventos suelo tener que andar corriendo detrás de la niña no doy opción a preguntar :demonios:
Po aquí estamoh porque hemoh venío