Autor Tema: Your child in gold  (Leído 186 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Your child in gold
« en: Julio 08, 2014, 07:24:37 pm »
Supongo que esta iniciativa sólo funcionará por acá y que a los occidentales les sonará bizarro, pero se ha hecho una campaña para luchar contra la obesidad infantil, donde al niño que pierda más peso, se le entregarán dos gramos de oro por cada kilo bajado.

Es sólo para mayores de 13 años y máximo dos niños por familia, que se inscribirán con sus padres, contando sólo los kilos que pierdan los niños. Esto se hace todos los años para luchar contra la obesidad, aunque era solo para adultos y se les daba un gramo de oro por kilo perdido. Y es una iniciativa muy exitosa.

¿Sería viable un programa así en occidente?  :eh:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Your child in gold
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2014, 07:36:39 pm »
Pues si, bizarro de cojones lo del oro.

Aquí no sería viable, ya que tardarían mili segundos en salir asociaciones de subnormales diciendo que eso fomenta la anorexia y mil historias más.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 08:11:58 pm »
Pues si, bizarro de cojones lo del oro.

Aquí no sería viable, ya que tardarían mili segundos en salir asociaciones de subnormales diciendo que eso fomenta la anorexia y mil historias más.

Si, supongo que en Occidente sería más común dinero que oro... acá hay algo tipo cajero automático que te da oro, en lugar de efectivo.

En Europa 1 de cada 3 niños de 11 años, tienen obesidad o sobrepeso. Asia tiene el porcentaje mundial más alto de niños con este problema.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2014, 09:29:58 pm »
acá hay algo tipo cajero automático que te da oro, en lugar de efectivo.
vi en un reportaje sobre máquinas de vending del mundo (si, me interesan unas cosas muy raras) las de oro de Dubai y mi mente no llega a asimilarlo del todo todavía. Me parece súper extraño (y un método de blanqueo de capital cojonudo xD)

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2014, 11:11:24 pm »
Yo la verdad no le veo ninguna practicidad... es como traer semillas de cacao.  :eh:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2014, 10:17:58 pm »
Pufffff, pues motivar sobre una alimentación equilibrada que no genere obesidad me parece muy bien, pero entrar en una competición (y a riesgo de entrar a formar parte del grupo de subnormales que menciona Némesis), me parece una burrada.

Aquí estamos muy concienciados respecto al problema Oiwa, aunque eso no significa que no existan niños con sobrepeso, el control que lleva el pediatra hasta los 14 años es tremendo.... y bueno.

Pd. ¿Premiar con oro?, curioso.... muy curioso.

Supongo que esta iniciativa sólo funcionará por acá y que a los occidentales les sonará bizarro, pero se ha hecho una campaña para luchar contra la obesidad infantil, donde al niño que pierda más peso, se le entregarán dos gramos de oro por cada kilo bajado.

Es sólo para mayores de 13 años y máximo dos niños por familia, que se inscribirán con sus padres, contando sólo los kilos que pierdan los niños. Esto se hace todos los años para luchar contra la obesidad, aunque era solo para adultos y se les daba un gramo de oro por kilo perdido. Y es una iniciativa muy exitosa.

¿Sería viable un programa así en occidente?  :eh:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2014, 10:31:34 pm »
Pufffff, pues motivar sobre una alimentación equilibrada que no genere obesidad me parece muy bien, pero entrar en una competición (y a riesgo de entrar a formar parte del grupo de subnormales que menciona Némesis), me parece una burrada.

Aquí estamos muy concienciados respecto al problema Oiwa, aunque eso no significa que no existan niños con sobrepeso, el control que lleva el pediatra hasta los 14 años es tremendo.... y bueno.

Pd. ¿Premiar con oro?, curioso.... muy curioso.

Ese programa anual tiene una gran aceptación por los adultos, la motivación del premio hace que cambien los hábitos alimenticios sin exagerar, pues todos llevan control médico.  Veremos como va este año con los niños.

Ahora que estamos en Ramadán, los centros comerciales hacen rifas donde te puedes llevar desde un kilo de oro hasta un auto deportivo.  :ojitos:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2014, 11:06:00 pm »
Como se nota que el país tiene dinero.......

Me alegro, y que sana envidia que siento.

:guino:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.