Autor Tema: pues mira ha favor de la bomba de iroshima  (Leído 221 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
pues mira ha favor de la bomba de iroshima
« en: Julio 08, 2014, 08:49:49 pm »
pues hace un rato me  an mandado un video donde se ve   sin tapujos ni hostias  como se matan y se cocinan los perros en bankog..y bueno si ya de por si los chinos y toda esa mierda de  tisicos me  dan asco ahora ya es que creo que  asta ha los bebes los tendrian q exterminar  de la faz de la tierra..  no voy ha poner el video por que es que no quiero ni recordarlo  la barbarie y la  grandisima crueldad ala que son sometidos esos animales.. terrorifico  de  verdad.
que asco de nacion o de lo que sea  ... joder  pero es que lo hierven vivos....

mira solo por esto  mañana que baje ha la calle al primer  tuberculoso de esos que vea le  voy ha sotar un puñetazo q riete tu  de ese que le pegaron en el metro de barcelona 

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
Re:pues mira ha favor de la bomba de iroshima
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2014, 10:53:32 pm »
pues hace un rato me  an mandado un video donde se ve   sin tapujos ni hostias  como se matan y se cocinan los perros en bankog..y bueno si ya de por si los chinos y toda esa mierda de  tisicos me  dan asco ahora ya es que creo que  asta ha los bebes los tendrian q exterminar  de la faz de la tierra..  no voy ha poner el video por que es que no quiero ni recordarlo  la barbarie y la  grandisima crueldad ala que son sometidos esos animales.. terrorifico  de  verdad.
que asco de nacion o de lo que sea  ... joder  pero es que lo hierven vivos....

mira solo por esto  mañana que baje ha la calle al primer  tuberculoso de esos que vea le  voy ha sotar un puñetazo q riete tu  de ese que le pegaron en el metro de barcelona
Hiroshima está en Japón. Donde se comen a los gatos y a los perros es en parte de Corea y en parte de China.
En Japón es donde tienen las cafeterías en las que puedes acariciar gatos, los cuales suelen estar infinitamente,mejor que los caseros de otros sitios.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 10:57:07 pm »
me inporta un carajo  son  amarillos  y    el unico que vale la pena es bruce lee, los demas tos gaseados.

asquerosos

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2014, 11:30:36 am »
me inporta un carajo  son  amarillos  y    el unico que vale la pena es bruce lee, los demas tos gaseados.

asquerosos
Cielo, según esa regla de 3, todos los españoles somos taurinos, unos vagos y falleros.
Y tú me dirás en ese estereotipo dónde encajamos los que odiamos a los toreros, no podemos dejar de trabajar (o en mi caso estudiar) y no nos gustan las fallas.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2014, 12:43:55 pm »
no me inporta  los japoneses son los mayores destructores  de la vida marina, los chinos se comen ha sus hijas  y todo lo que se menea.  tailandia  se comen  cualquier animal   q lo matan de las formas mas crueles..

lo siento pero es una raza  repugnante.... no soy coherente   en este tema por que me ciega  a ver visto semejante video...

el video que comento es bankog   por que   se dice q es alli
te lo podria pasar  pero  no te odio  como para dejarte  esa imagen  por que es   de las mas duras que he podido ver  y mira que he visto...
pobres  perros  cuantisima crueldad   sufren en ese lugar del mundo  es aberrante  y  tan cruel que no comprendo como eso esta permitido  ..

hierven cachorros....vivos  y gritan  ..los meten  en agua  q esta hirviendo  para que se les separe la piel.. pero en vida...   y   cosas  aun  mas crueles..
mira  de verdad   no quiero ni acordarme

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2014, 04:59:28 pm »
no me inporta  los japoneses son los mayores destructores  de la vida marina, los chinos se comen ha sus hijas  y todo lo que se menea.  tailandia  se comen  cualquier animal   q lo matan de las formas mas crueles..

lo siento pero es una raza  repugnante.... no soy coherente   en este tema por que me ciega  a ver visto semejante video...

el video que comento es bankog   por que   se dice q es alli
te lo podria pasar  pero  no te odio  como para dejarte  esa imagen  por que es   de las mas duras que he podido ver  y mira que he visto...
pobres  perros  cuantisima crueldad   sufren en ese lugar del mundo  es aberrante  y  tan cruel que no comprendo como eso esta permitido  ..

hierven cachorros....vivos  y gritan  ..los meten  en agua  q esta hirviendo  para que se les separe la piel.. pero en vida...   y   cosas  aun  mas crueles..
mira  de verdad   no quiero ni acordarme
No trates de acordarte, coño.
Sé lo que quieres decir con lo de la fauna y los japos, no obstante, se amparan en leyes de la onu hechas a medida para callar a grandes países y de todas formas, que yo sepa, cazan o pescan ballenas y poco más. Y en ese tema, el país costero que no se salte las normas de esos temas, que tire la primera piedra.
Piensa que en temas animalistas en esa zona los japos son la cabeza de lanza, que no en la lucha ecologista, claro.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2014, 05:04:22 pm »
bueno los japos no solo cazan ballenas y ya esta...son los primeros consumistas en aletas de tiburon, carne de delfin, caballitos de mar  y de atun rojo   del cual hacen sobre pesca y  encima compran o pujan por los que pescan en otros lados del mundo.
y no solo eso que   mortifican otras especies  terrestres  es decir que los japoneses   hacen verdaderos estragos.. lo que ocurre es que lo hacen de  forma  mas sutil  que en tailandia por ejemplo q  como son  medio salvajes aun  pues  matan de forma menos  disimulada

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2014, 09:57:43 pm »

asquerosos
:loco:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2014, 09:12:27 am »

asquerosos

Viva la tolerancia si señor :loco: :loco:

Un pais donde se modernizado sin perder sus tradiciones ancentrales,donde los politicos no dudan no solo en dimitir sino en dispuclaprse pedir perdorn y llorar,donde su aliemntacion ha ehco que consigan llegar mas alla de los 100 años de vida,donde pase de ser un pais feudal a uno modernizado en un tiempo record...si busca sin duda es un pais repugnante :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2014, 01:39:19 pm »
no tiene que ver nada de lo que as dicho con lo que yo estoy diciendo...
siempre ehe sido un enamorado de japon y de su cultura milenaria  y es mas he podido tener la suerte de estar en japon hace  muchos años..y si es un lugar muy curioso..pero cuando tocamos tema animales  no   tengo debate  y no escucho nada de nadie   ni me interesa  ni  escucho por muy coherente que sea lo  q se dice.. cuando  hay maltrato animal  a tomar por saco.

no se si seras conocedor  de algunos tratos ha animales  y de muchas formas de  cocinar... el fugu  es    torturar  ha un animal  y     japon son    uno de los paises con mas demanda de  aleta de tiburon..si quieres te pongo un video de como se consiguen las aletas de tiburon y del  enorme inpacto  que esto tiene  y la crueldad     que hay    ...

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2014, 02:20:36 pm »
no se si seras conocedor  de algunos tratos ha animales  y de muchas formas de  cocinar... el fugu  es    torturar  ha un animal  y     japon son    uno de los paises con mas demanda de  aleta de tiburon..si quieres te pongo un video de como se consiguen las aletas de tiburon y del  enorme inpacto  que esto tiene  y la crueldad     que hay    ...
Imagino que sabes que a los caracoles lo echamos a la olla vivos o que las conchas finas se comen mientras aún están vivas.

Gastronomía española.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2014, 03:57:59 pm »
Imagino que sabes que a los caracoles lo echamos a la olla vivos o que las conchas finas se comen mientras aún están vivas.

Gastronomía española.

bueno eso tu, yo no

pero si   y he criticado cientos de veces  lo que se hace en españa  y en otros sitios..pero en este hilo le ha tocado a los orientales