Autor Tema: es mutilar el castramiento....¿  (Leído 130 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
es mutilar el castramiento....¿
« en: Julio 15, 2014, 03:01:39 pm »
bueno   muchisimos   amantes de los animales  veterinarios y demas   dicen que  castrar a nuestra mascota es bueno  por que eso hace que   no  nazcan  camadas no deseadas   o  que  a si  el animal no sufre  por que  entra en celo  y todo eso..y la solucion es  cortarle los cojones  o   los ovarios  a animal...
vale  no  para mi es  mutilacion y  poder sobre el animal.. eliminar algo q por derecho es suyo  y   cambiar el caracter del propio animal  para mi forma de pensar es  maltrato animal... a si lo veo.

se dice que   por un descuido  el animal puede quedarse preñado     pues  no  yo  tengo  y he tenido  muchos y nunca he tenido un descuido.
esa politica se podria poner tambien  en la gente  no...??   como  la niña q es una guarrona  se me puede quedar preñada  por descuido pos la capo  y a si  no tengo luego que hacer q aborte.

en fin  que lo siento pero   maltrato es   guste o no

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
Re:es mutilar el castramiento....¿
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 03:45:21 pm »
Yo también lo veo así. Si cuando una perra está celo se pone cuidado de que no se anude con un perro no hay camadas no deseadas. Pero claro... es más cómodo no tener ese cuidado.

Me ha gustado tu comparación con la eugenesia. De hecho... soy un ferviente defensor de ella. Como los nazis. Todo individuo tarado, tanto hombre como mujer, ha de ser esterilizado.

Somos una especie que da asco. Nos reproducimos como las ratas y estamos arrasando con los recursos de la Tierra.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 05:40:46 pm »
es que me resulta gracioso que para unos si  pero para otros no... si se capa  al animal por  no  tener molestias  por que no capar  ha todos los indeseables que rulan por la tierra??

es cierto que  somos una especie   aberrante    lo que me molesta  pues lo erradico y a tomar por culo  pero claro lo que me molesta a ha mi  lo que te moleste a ti  ya es otro tema :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2014, 08:01:09 pm »

Ahora tengo un macho y dos hembras, la que no esta operada será operada en breve.

-Maltratador! Hijoputa! Ojalá te corten a ti los huevos!

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 08:42:56 pm »
es que me resulta gracioso que para unos si  pero para otros no... si se capa  al animal por  no  tener molestias  por que no capar  ha todos los indeseables que rulan por la tierra??

es cierto que  somos una especie   aberrante    lo que me molesta  pues lo erradico y a tomar por culo  pero claro lo que me molesta a ha mi  lo que te moleste a ti  ya es otro tema :confuso:

Mas que molestias es por no traer más perrillos a este mundo que no tendrán un hogar, que tendrán que sufrir las indolencias de la calle porque nadie se hará cargo de ellos. Evitar ese sufrimiento no es maltrato, al contrario.
« Última modificación: Julio 15, 2014, 08:45:07 pm por Greta »

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2014, 09:03:37 pm »

Mas que molestias es por no traer más perrillos a este mundo que no tendrán un hogar, que tendrán que sufrir las indolencias de la calle porque nadie se hará cargo de ellos. Evitar ese sufrimiento no es maltrato, al contrario.

entonces para  las humanas que  se quedan preñadas tras una noche loca en la disco y luego abortan   también lo verías bien  verdad???

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2014, 09:04:43 pm »

Ahora tengo un macho y dos hembras, la que no esta operada será operada en breve.

imagina q tus viejos  hubieran pensado en caparte a ti por si acaso un dia les dieras  el disgusto de traer   ha una  tia preñada  ha casa

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2014, 09:55:06 pm »

entonces para  las humanas que  se quedan preñadas tras una noche loca en la disco y luego abortan   también lo verías bien  verdad???

A mi lo q pase con los humanos me importa un bledo...se supone q ellos hacen uso de su raciocinio para vivir o sobrevivir.

En cambio con los animales es a otro precio, si esta en nuestras manos hacernos cargo de su bienestar y de que no pasen sufrimientos, hay q hacer lo q haga falta.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2014, 10:56:46 pm »

A mi lo q pase con los humanos me importa un bledo...se supone q ellos hacen uso de su raciocinio para vivir o sobrevivir.

En cambio con los animales es a otro precio, si esta en nuestras manos hacernos cargo de su bienestar y de que no pasen sufrimientos, hay q hacer lo q haga falta.

bueno era una forma de poner un ejemlplo..aun que no te doy la razon en esta ocasion..muchas cosas se hacen  en creencia q es para  el bien estar de nuestra mascota...por ejemplo  un vecino opero  las cuerdas bocales de su perro por que ladraba mucho y  lo podian denunciar.....para mi eso es una salvajada   como  cortar    sus partes ..  veo yo ha mi tarantino sin sus magnificos huevos  y me muero del pasmo..  anda que no los tiene  chulos  tan grandes  y  bailongos

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2014, 11:03:42 pm »

imagina q tus viejos  hubieran pensado en caparte a ti por si acaso un dia les dieras  el disgusto de traer   ha una  tia preñada  ha casa
imagina que no soy un perro y soy un ser humano con capacidad de razonar y puedo suprimir mi instinto de follarme a una hembra en celo. :guino:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2014, 12:29:51 am »
Uno de mis perros, Inu, está castrado; y no por gusto de sus antiguos dueños, sino porque uno de estos inconscientes que llevan a los perros "peligrosos" sueltos se enzarzó con él siendo un cachorro y le destrozó los genitales.

A raíz de eso es un perro "especial", no soporta a otros perros a su alrededor (ni machos, ni hembras, ni cachorros, ni nada), tengo que tener un extremo cuidado con él para que cada vez que le bajo a la calle no sea una pelea, ni destroce a un perro de menor envergadura que él, ni le destroce a él un perro de mayor tamaño.

Evidentemente, aunque sea un animal al que consideramos que no tiene conciencia, ni consciencia, resulta que no es así.

Por otro lado, hay un planteamiento interesante en este hilo, si castraríamos a una persona que consideramos "no apta" para tener descendencia.

Yo digo que SI.

bueno   muchisimos   amantes de los animales  veterinarios y demas   dicen que  castrar a nuestra mascota es bueno  por que eso hace que   no  nazcan  camadas no deseadas   o  que  a si  el animal no sufre  por que  entra en celo  y todo eso..y la solucion es  cortarle los cojones  o   los ovarios  a animal...
vale  no  para mi es  mutilacion y  poder sobre el animal.. eliminar algo q por derecho es suyo  y   cambiar el caracter del propio animal  para mi forma de pensar es  maltrato animal... a si lo veo.

se dice que   por un descuido  el animal puede quedarse preñado     pues  no  yo  tengo  y he tenido  muchos y nunca he tenido un descuido.
esa politica se podria poner tambien  en la gente  no...??   como  la niña q es una guarrona  se me puede quedar preñada  por descuido pos la capo  y a si  no tengo luego que hacer q aborte.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2014, 03:25:39 am »
 Muchos hombres deciden realizarse una "Vasectomia" para disfrutar de su sexualidad. So what?  :eh: Hay mujeres que deciden ligarse  las trompas. También digamos que es para disfrutar de su sexualidad y para decidir su planificación familiar Yo utilizo métodos  anticonceptivos para no quedar embarazada, no contraer enfermedades y ademas disfruto y cuido al que está a mi lado. Crees que mi "caniche toys" tiene la misma capacidad de razonar esto que acabo de decir?  :eh:

Científicamente esta demostrado que algunas especies de reino animal disfrutan del sexo al igual que ser humano. Pero no son específicamente los animales que  domesticamos.Como dice Nemesis el resto responden a un instinto.

Mi pregunta es... Los amantes de los animalitos no son los primeros en decir que a los animales no hay que humanizarlos? 

Yo debo de ser otra dueña de perrito hija de puta mutiladora! Cuando en realidad creía que era una responsable cuidadora de mi pichichus!
« Última modificación: Julio 16, 2014, 03:51:12 am por sillll »

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2014, 05:45:29 am »
Uno de mis perros, Inu, está castrado; y no por gusto de sus antiguos dueños, sino porque uno de estos inconscientes que llevan a los perros "peligrosos" sueltos se enzarzó con él siendo un cachorro y le destrozó los genitales.

A raíz de eso es un perro "especial", no soporta a otros perros a su alrededor (ni machos, ni hembras, ni cachorros, ni nada), tengo que tener un extremo cuidado con él para que cada vez que le bajo a la calle no sea una pelea, ni destroce a un perro de menor envergadura que él, ni le destroce a él un perro de mayor tamaño.

Evidentemente, aunque sea un animal al que consideramos que no tiene conciencia, ni consciencia, resulta que no es así.

Por otro lado, hay un planteamiento interesante en este hilo, si castraríamos a una persona que consideramos "no apta" para tener descendencia.

Yo digo que SI.

Muy probablemente el problema social del perro no venga tanto de la castración en sí como del motivo de la castración... la pelea en la cual se originó el problema.
Tengo 5 gatos, todos castrados, y no, no lo considero maltrato, el día que no haya animales abandonados en este país lo mismo me replanteo mi pensamiento, mientras tanto me seguirán pareciendo unos inconscientes los dueños que dejan que sus animales estén completos por muy cuidadosos que sean, que nunca pasa nada hasta que pase... y entonces es cuando nos lamentamos.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2014, 02:12:54 pm »
bueno yo soy un grandisimo defensor  del reino animal y   de que sean lo que son.. existen  miles de casos  y soy conocedor  de ello  de gente que se compra animales de distintas razas y los mutilan   leones sin uñas y colmillos, monos capados  en fin    de todo  y  los perros y gatos claro esta.

yo lo que veo mal es de la autoridad sobre  el animal en si,,creemos que lo hacemos por su bien     y no es a si  lo hacemos por el nuestro.
castrar es mutilar  se mire por donde se mire  para nuestra comodidad  estamos privando    de algo   que es de el, creoq ue  es sometimiento  al igual que es una burrada cortarle las cuerdas bocales para que no ladre    es igual cortarle   los huevos para que no  tenga  deseos naturales.. comprendo que    castrar es algo q hoy en dia   es necesario por que   salen camadas  y  las matan   pero   aun que sea necesario  no esta reñido en decir que es  mutilar        creo que    las dos cosas son  correctas

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2014, 08:38:06 pm »
Conocí a una mujer que cada vez que sus gatas paría,ahogaba a los hijitos.  :llorar:
Eso es infinitamente peor.